Pida prestado en línea y de forma ventajosa

10 minutos solicitar mini prestamo online

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 18:52ha solicitadode4000 €.

1

Rellene el formulario no vinculante

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

El agente del proveedor le ayudará con los detalles y contestará sus preguntas.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato con el proveedor, el dinero se ingresará en su cuenta.

Ya 92 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

Si adquiriste este tipo de financiamiento para adquirir una vivienda o inmueble, la entidad puede solicitar ante un juez la ejecución de la hipoteca.

Si estás interesado en tramitar tu solicitud de préstamo con Dineria puedes acceder a su página web o contactar con su servicio de atención al cliente.

Cuando cumplas 30 años, tu cuenta pasará a ser una Cuenta Online Sin Comisiones pero ya no tendrá las ventajas exclusivas de la Cuenta Joven.

Finalmente, hay que tener en cuenta que esta operación conlleva un plazo de amortización mucho más elevado y por lo tanto, en términos absolutos, puede acabar siendo más cara.

En pocos minutos y gracias a los sistemas de verificación automática, la entidad sabrá si tu préstamo puede ser aprobado.

Estos son los documentos que las compañías crediticias suelen necesitar para verificar nuestros datos cuando solicitamos un préstamo online.

Aunque el proceso de solicitud puede variar según la entidad que elijas, la mayoría de las veces suele ser muy similar:.

En Matchbanker puedes ver una lista de los mejores préstamos online, lo cual te ayudará a encontrar el préstamo más rentable en cuestión de minutos.

Los clientes de CaixaBank ahora pueden solicitar el formato Mini de sus tarjetas Visa Classic y Visa Oro.


El procedimiento para solicitar un préstamo seguro dura pocos minutos y puede resumirse en los siguientes pasos:

El resto de vida del préstamo está sujeto a Euríbor + 0,89% de interés, aunque sólo podremos financiar hasta el 50% del valor del inmueble, para un porcentaje más alto hasta el 80% el tipo aplicable aumenta a 0,99%.

El Plan VEA-Vehículos está pensado para la ayuda a la compra de vehículos eléctricos (incluidas las motocicletas), de gas licuado del petróleo (GLP), de gas natural comprimido (GNC) y licuado (GNL).

En el siguiente ranking se muestran las ofertas de mini préstamos online para solicitar a través de Money24 de forma rápida y sencilla. Todas las entidades han sido verificadas para asegurar un servicio seguro y de calidad.

El precio y las coberturas no son los únicos factores que hay que valorar a la hora de elegir aseguradora.

La entidad bancaria seleccionada recibirá tus datos y te dará una respuesta positiva o negativa sobre la solicitud del préstamo o mini crédito.

En primer lugar debes saber que los mini créditos inmediatos son un tipo de micro crédito con respuesta inmediata. 

Señalar que quienes figuren en cualquier listado de morosidad como ASNEF, no tendrán problemas para conseguir esté préstamo.

En este precio no se incluye ningún gasto por lo que deberás tenerlos en cuenta.


Por eso, en este caso sí se puede asegurar un coche por días, con el objetivo de que tu vehículo cumpla con la legalidad durante los días en que se están realizando las gestiones y hasta que se pueda asegurar de la manera tradicional.

Los mini créditos para pagar a plazos tienen muchos aspectos positivos. Sin embargo, también poseen algunas desventajas que debes conocer antes de escogerlos. Ente ellas:

Pese a todo, no encontramos aquí la posibilidad de realizar una cancelación anticipada. Una característica muy poco habitual entre las entidades de mini créditos, que en algunos casos supone hasta un posible coste extra.

Dependiendo de la entidad, los límites máximos de financiación variarán, aunque, por lo general, los clientes podrán llegar a solicitar hasta 300.000 euros si su inmueble posee ese valor de tasación.



Si en tu caso, no se trata de la primera solicitud que envías a la compañía, la tasa de interés que van a aplicarte variará dependiendo del monto total de tu petición y la fecha de vencimiento que elijas.

Desde ahí podrás personalizar la configuración de tu tarjeta, estableciendo los límites de retiro y pago, una dirección de envío y su código PIN.

Corrían los años 60, incluso los Beatles sucumbieron al influjo del Mini, llenándolo de flores al estilo hippy.

Durante el primer año de la contratación del préstamo, el cliente abonará un tipo de interés fijo hasta la revisión anual del euríbor.


Los créditos rápidos online nos ofrecen dinero sin papeleos y sin apenas documentación en tan sólo unos minutos.

  • Con la Tarjeta de crédito Visa clip el cliente puede conseguir ahorrar cada mes hasta 20 euros por las devoluciones fijadas en compras del 10% pertenecen a la promoción fijada.
  • Previsiblemente, el euríbor terminará 2020 dándole una alegría a todos los que tengan contratada su hipoteca con este referencial.
  • Si se han perdido todos los puntos del carné de conducir el procedimiento a seguir consta de algún paso más.
  • A 20 minutos para el final, Xavi tiró de su habitual plan B: el salvador Luuk de Jong y el incisivo Adama al campo. El delantero lo intentó con una chilena, pero antes apareció Isi, que acabó llevándose una fuerte patada en la cabeza.
  • En general, la acreditación de los fondos demora solo unos minutos, aunque dependerá del banco en el que tengas tu cuenta.



Si te preguntas cuánto dinero puedes conseguir con Simpleros, esta entidad te permite solicitar pequeños préstamos desde 50 euros hasta 1000 euros.

  • Otra de las grandes ventajas de este producto de financiación es que está disponible tanto para clientes como para no clientes del ING.
  • No obstante, te recomendamos que antes de solicitar cualquier préstamo urgente, estudies bien la situación y estés seguro de ello.
  • La decisión de concesión del crédito estará vinculada al estudio de riesgo que realizan las compañías, y qué no se vincula a que estemos en paro.
  • Tanto si puedes acceder a los préstamos con nómina fija como si no, una de las opciones más fáciles y rápidas que además son 100% online, consiste en solicitar un adelanto de nómina a prestamistas privados.
  • Caixabank pone a nuestra disposición un formulario de consultas online desde su página web, donde obtendremos respuesta normalmente en 1 día hábil o máximo 2 días.

No cumplir con estos requisitos lleva aparejado ciertos riesgos, que van desde sanciones hasta otros que afectan directamente a la seguridad de los conductores y ocupantes del vehículo y de todos ciudadanos en general.

  • La misma será evaluada en solo un par de minutos para darte una respuesta rápida.
  • •    Marcarse un presupuesto máximo.
  • La previsión es que esta medida podría convertirse en una realidad en cinco años.
  • Cuenta con un tipo de interés fijo los 10 primeros años del 1,40% TIN y el plazo restante del euríbor +0,49% y de un 1,59% TAE Variable.
  • Los tipos de interés de la hipoteca varían en función de los años que dure el préstamo.

En el caso de que decidas no solicitar un préstamo de este tipo, tienes opción de comparar otras formas de financiación para conseguir el dinero que necesites en cualquier situación.

Una vez tu crédito ha sido aceptado, solicita tu cita online y no pierdas tiempo en hacer largas colas para disfrutar del dinero.

Para ello, podemos tramitar una solicitud sin coste alguno en minutos, sólo con tener el DNI y el móvil a mano, y una vez validados podemos continuar con la solicitud de préstamo.

Un préstamo personal online es un producto de financiación cuya solicitud se presenta completamente a través de internet, sin necesidad de acudir a reuniones, contestar a preguntas intrusivas o presentar gran cantidad de papeleo.

Por el contrario, si no se pagan las cuotas o se renegocia la deuda con la entidad, el banco puede cambiar las condiciones, pero no siempre tiene potestad para hacerlo, por lo que habrá que consultarlo con el nuevo acreedor.

Esta plataforma cuenta con un buscador de préstamos inmediatos online, que te permite encontrar al prestamista que mejor se adecue a tus necesidades.

Algunas entidades podrán ofrecerte microcréditos sin tarjeta y/o préstamos a plazos solo con número de cuenta por importes moderados o altos.

Cuenta Expansión Plus: la opción de cuenta bancaria remunerada.

Hola si tengo una cantidad pedida podria ampliar


Por lo demás, sus características son similares a las de otros productos, con la particularidad de que, además de la solicitud online, también puede realizarse físicamente en cualquiera de las tiendas Cash Converters repartidas por España.

En concreto, esta medida supondrá el aplazamiento de la cuota hipotecaria prevista.Según las cifras facilitadas por la Policía, todos los días se produce la sustracción de unos 300 vehículos en nuestro país, lo que suman unos 120.000 coches al año, un 0,53% del parque existente.

En poco tiempo podrás saber si aprobaron tu solicitud de préstamo para tu boda.

Sin embargo, la rentabilidad podrá variar según el caso concreto y será necesario que los clientes cumplan una serie de condiciones para que esta sea mayor. .Por si fuera poco, el servicio es completamente gratuito y sin compromiso, puedes buscar y comparar préstamos sin la obligación de contratar ninguna oferta.

El dinero puede tardar desde unos pocos minutos hasta 72 horas en ser depositado en la cuenta según la entidad bancaria con la que trabaje el cliente.



Por ello, cuando se publica el dato mensual de final cada trimestre, ya se conocía con anterioridad.El dato mensual se publica el primer día laborable del mes, a las 14:30 hora española.

Cuando un inversor doméstico tenga intención de acudir a una OPA, OPV o OPS, debe de tener presente que siempre están condicionadas por una de las partes.

Por medio de una calculadora digital es posible hacer una simulación virtual de lo que se podría pagar al pedir X cantidad de dinero con todas las tasas correspondientes. 

Por ejemplo, para un préstamo inmediato sin intereses de una cantidad de $2,000 el plazo de devolución podría ser de 30 días al 0% de interes (IVA incluido) y CAT (Costo Anual Total) 0%.

Hola Ángel, puedes en ese caso solicitar una tarjeta de crédito inmediata o si lo prefiere, valorar las opciones de préstamos rápidos online. El procedimiento en ambos casos es fácil y no requiere de documentación compleja. Un saludo.

Si quieres conocer las alternativas que brinda el mercado de seguros español, entra en Rastreator, comparador online de seguros.

En ocasiones, ocurre que la cantidad es tan ridícula o estás tan convencido de que no «tienes por qué» abonar algo que te parece injusto o desproporcionado que optas por «devolver» el recibo al banco y negarte a pagar.

Solicitar un mini crédito o un microcrédito rápido por teléfono se ha vuelto algo común.

En cuanto a las características de la hipoteca, como hablamos de una residencia habitual serían las mismas que las de cualquier español que solicite financiación para comprar su vivienda.




Las condiciones en las que las entidades conceden créditos online con ASNEF varían de unas a otras, pero normalmente coinciden en utilizar como medidor de fiabilidad la capacidad de acreditar ingresos suficientes y regulares.

Son sistemas utilizados por la mayoría de empresas prestatarias online y se encargan de verificar la información del solicitante del préstamo de forma inmediata, para así comprobar si este es solvente o no.En el caso de las segundas viviendas, la financiación permitida será del 75% del valor de tasación con un mínimo de 50.000 euros.


La plataforma online de esta entidad no solo permite gestionar las cuentas de Openbank. Gracias al Agregador Financiero Openbanking, los clientes podrán también consultar sus cuentas de otros bancos desde la Banca Online de Openbank.

Las hipotecas fijas están en su mejor momento, los tipos de interés fijos están alcanzando sus mínimos históricos debido a la política de intereses bajos del Banco Central Europeo.

Verás, este tipo de financiación la conceden las propias marcas de vehículos o entidades asociadas.

Si tu solicitud es aceptada en un día laboral, podrías recibir el dinero en pocos minutos.

El Fondo de Inversión es el activo financiero más versátil para el ahorrador porque raro será no encontrar uno que no se adapte a nuestras necesidades.

El servicio que ofrecemos es totalmente gratuito y no vinculante, por lo que no se te cobrará nada al usar nuestra lista o realizar una solicitud de mini préstamos solo con DNI desde nuestra página.

Por ello, una vez que hemos decidido sacárnoslo, hay que analizar cuáles son los gastos a los que vamos a tener que hacer frente y hacer una estimación de cuánto vamos a tener que invertir.

Hay varias formas de encontrar las valoraciones de los usuarios sobre un banco a la hora de escoger el mejor préstamo bancario.

Para que la tarea sea más sencilla, es recomendable contar con una herramienta como el comparador de préstamos personales de Rastreator, con el que podrás analizar las características y condiciones de diferentes productos financieros.


Por el contrario, la principal desventaja que presenta es un calendario de pagos inflexible que debe ser respetado íntegramente para no incurrir en sanciones e intereses por mora.

Por otro lado, si en el transcurso del plazo de tu préstamo recibes una entrada de dinero inesperada y quieres amortizar tu deuda de forma anticipada, también puedes hacerlo.

Al ser un producto online, el análisis de tu solicitud se realizará de forma rápida y segura y sabremos si estamos preaprobados en pocos minutos.

Con un seguro para el conductor se cubre a éste en caso de fallecimiento o invalidez permanente tras un accidente de tráfico.

Dependerá de cada entidad financiera la menor o mayor rapidez con la que vas a recibir tu dinero pero, generalmente, las entidades financieras online pueden llegar a ingresar el dinero en tu cuenta bancaria en unos 15 minutos. 

No importa si necesitas llegar a final de mes, asumir un gasto inesperado, o simplemente darte un capricho. Sea cual sea tu situación, los créditos online te permiten conseguir el dinero que necesitas sin gastos, ni comisiones.

Este préstamo ofrece una financiación cómoda y flexible para la compra de coches híbridos o eléctricos.

Para que te hagas una idea, según la entidad que elijas podrás amortizar tu préstamo desde 1 mes hasta 5 años o incluso más.

Es posible encontrar desde un coche mini hasta uno familiar, al igual que también se puede elegir un vehículo económico o uno de lujo.


Así, el vehículo de sustitución, el kilómetro desde el que prestan asistencia en viaje o las indemnizaciones son sólo algunos de los aspectos que varían de unas pólizas a otras.

  • De hecho, según un estudio de Autoscout24, 6 de cada 10 conductores españoles conducirían un coche autónomo sólo si cuentan con la opción de activar y desactivar el «piloto automático» en el momento que elijan.
  • El tiempo de recibimiento de tu dinero podrá variar según la entidad financiera, pero es posible disponer del dinero en 10 minutos.
  • En el caso de contratiempos, cuando no seamos capaces de afrontar el pago de alguna cuota habría que contactar con la entidad de crédito e intentar pactar una nueva fecha para realizar el pago.
  • Sin embargo, si vives en España, tendrás que pagar la parte autonómica que te corresponda en función de la escala que se haya fijado en la región donde hayas residido la mayor parte del año.
  • En cambio, con un préstamo, adquieres la deuda una sola vez y ésta no puede crecer más del monto que solicitaste, por lo que solo te enfocarías en devolver el dinero más los intereses, sin riesgo a endeudarte más en el camino.


Así podrán cobrar de forma sencilla y online los tributos, tasas y notificaciones. .

Cuando no haya acuerdo entre los peritos, ambas partes designarán un tercer perito de conformidad y de no existir ésta, la designación se hará por el Juez de Primera Instancia del lugar en que se hallaren los bienes.Puedes realizar todas las solicitudes por Internet o desde su aplicación móvil en sólo unos minutos desde la comodidad de tu sofá, sin necesidad de desplazarte a una oficina física.

Que la declaración de la Renta sea positiva puede suponer en algunos casos un imprevisto económico importante que no todo el mundo es capaz de asumir.

Como en este tipo de créditos los intereses se aplican en función del número de días de los que se dispone el dinero, puede ser interesante ir anticipando cantidades antes de llegar la fecha de vencimiento.Asimismo, antes de arrancar el vehículo debemos asegurarnos de llevar con nosotros la documentación correspondiente al seguro del vehículo.

Puedes iniciar el trámite de solicitud seleccionando el monto y plazo de devolución deseados, a través del simulador online disponible en el sitio web de CrediClic.

Otra opciónson las tarjetas de crédito.Algunas entidades online ofrecen también tarjetas de crédito gratis sin nómina, es decir, sin cuotas de emisión y sin comisiones de mantenimiento, aunque por supuesto, habrá que pagar los intereses del dinero utilizado.


Esto no es porque el euríbor vaya a subir sino porque la diferencia con el dato del año anterior no será inferior sino superior. .

Elegir el préstamo personal que más se adapta al proyecto de cada uno es rápido y sencillo con el comparador de Rastreator.

Milinea opiniones es uno de los puntos más buscados por los usuarios antes de solicitar un crédito en Milinea.

El Banco Central Europeo ha dejado el tipo oficial al 0%, lo que supone la referencia del precio del dinero al que presta a los bancos comerciales.


En el primero de los casos el banco, en caso de impago por parte del deudor, también puede reclamar ese impago directamente al avalista.

Si estamos peleados con las nuevas tecnologías o somos reacios a facilitar ciertas informaciones a través de internet, podemos solicitar igualmente un crédito por otras vías.

Es por ello que a día de hoy son una de las alternativas más utilizadas a la hora de disponer de financiación urgente.

Puede que no estés convencido del todo, pero te dejamos aquí unas ventajas e inconvenientes para que tengas en cuenta por qué te deben interesar las finanzas personales.

Lendon  es la marca comercial de la empresa Moneyveo México S.A. en la que podrás aplicar tu solicitud de préstamo personal por internet y conseguir la financiación que necesites desde 500 hasta 6,000 pesos.

Termina en menos de cinco minutos

La principal característica de los préstamos en 10 minutos es precisamente que puedes disponer del dinero del préstamo en tu cuenta en 10 minutos.

La TAE de los préstamos online en España es muy variable. Sin embargo, préstamo Sofkredit establece que la TAE oscilará entre 8% a 12%.

El mínimo a solicitar es de 300 euros mientras el máximo es de 600 euros, y tal como ya se ha especificado, podrá disponerse de ese dinero libremente cada vez que se desee, quedando nuevamente disponible cada vez que se retorna.



Tan solo tienes que introducir algunos datos sobre tu coche y tu perfil de conductor y, en pocos minutos, podrás acceder a todas las ofertas que te ofrecen las aseguradoras.

  • En la lista de préstamos urgentes que te hemos propuesto al inicio encuentras una variedad de prestamistas con los que puedes tramitar créditos urgentes online, con condiciones mucho más favorables que las de la banca tradicional.
  • Hay que decir que aunque no seamos conscientes de ello, estas situaciones se dan en la práctica, por lo que se constata una vez más que a la hora de contratar un seguro de coche, es importante ser previsor.
  • Si te encuentras en una situación donde necesitas liquidez inmediata, los préstamos rápidos de 300 euros pueden ser una excelente opción por las siguientes razones:
  • Si estás interesado en cancelar un préstamo personal y no sabes qué pasos seguir aquí te dejamos enlace a nuestro post del blog en el que ampliamos información acerca del derecho de desistimiento y cancelación de los préstamos online.
  • Nuestros expertos te ayudan a valorar y sopesar las opciones que tienes para solicitar o cambiar tu hipoteca. Déjanos tus datos y hacemos gratuitamente un análisis de tu caso.

Sí, en Money24.es te ponemos en contacto con financieras online que conceden dinero en el acto aunque formes parte de ficheros de morosos.

Si quieres conocer las alternativas que brinda el mercado de seguros español, entra en Rastreator, comparador online de seguros.

¿Buscas los mejores préstamos sin nómina ni aval solo con tu DNI? Con Matchbanker, podrás solicitar préstamos solo con tu DNI rápidos, seguros y 100% online.

Tiempo necesario: 20 minutos.






La pizzería Vesuvio tiene su origen en Catania, Sicilia, donde Nino y Oli jugaban de pequeños con las bolas de masa y soñaban con tener su propio local donde vender pizza casera. 

La rotación lenta, a su vez, tiene consecuencias dramáticas para el clima sofocante de Venus, con temperaturas promedio de hasta 480 grados celsius, lo suficientemente caliente como para derretir el plomo.

Se trata de un tipo de préstamo que pides de manera completamente online, sin papeleo, sin burocracia y con aprobación en menos de 15 minutos.

Los mini préstamos sin requisitos ofrecen acceder a financiación sin la necesidad de presentar mucho papeleo, teniendo una condiciones muy flexibles.

Así de simple, puedes solicitar un minicrédito al instante sin papeleos.

Para evaluar su idoneidad deberías tener en cuenta tus necesidades y comparar el tipo de interés que puedes encontrar en otras entidades.

El desarrollo tecnológico te permite solicitar créditos rápidos online 24 horas, presentando la documentación mínima y sin cambiar de banco.

El hecho de no devolver un crédito gratis a tiempo nos puede traer muchos quebraderos de cabeza.Entre las consecuencias más importantes se encuentran:.

A la hora de solicitar un préstamo de 12.000 euros online, tenemos que tener en consideración todas sus ventajas e inconvenientes, como veremos a continuación.



Como hemos comentado anteriormente, la principal característica de los mini préstamos gratuitos es que ofrecen una cantidad de dinero no muy elevada a corto plazo.

Pero recordemos que estamos hablando de productos que ofrecen un máximo de dinero más elevado a los clásicos mini préstamos.De esta forma, el usuario consigue su objetivo de tener el coche impoluto sin tener que abonar ni un solo euro por ello.

En la actualidad tienen numerosos clientes en nuestro país, siendo de ayuda a muchas personas que se ven en la necesidad de pedir un préstamo por causas diversas.

Si en nuestra caída se ve involucrado otro piloto, será el seguro de la otra persona el que correrá con los gastos.

La entrada de capital público diluye el precio de las acciones y, además, la venta masiva también reduce la cotización.

No olvides que un préstamo personal es una gran responsabilidad a la que debes hacer frente.




Cada grado que bajemos de los 22º, temperatura adecuada en el rango más bajo, supone un aumento del 7% en el total del recibo de la luz.

Conocedores de este hecho, en Monedo Now se comprometen a tratar la información personal con la máxima confidencialidad y a eliminarla definitivamente una vez ya no tenga utilidad para los procesos para los que ha sido recogida.Recuerda que el procedimiento para pedir un mini crédito nuevo es fácil y rápido.

¡Es posible! Con los préstamos para coches podrás conseguir la financiación que necesitas para poder hacerlo.

Tras ello, podrás saber si tu préstamo gratis ha sido concedido en un plazo de unas 24 horas. Fácil, ¿verdad?

Además, el banco lleva a cabo sus operaciones de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos. De este modo, garantiza que tu información personal no será mal utilizada.

Sin comisiones al domiciliar una nómina de más de 600€ o pensión de mínimo 300€ o contratar un producto de la entidad por importe superior a los 20.000€.

Dependiendo de tu banco, puede que recibas tu préstamo en 10 minutos o en máximo 48 horas. Así, si te urge recibir el dinero, asegúrate de que la entidad trabaje directamente con el banco en el que tienes tu cuenta.

Los préstamos online inmediatos son ideales cuando te ha surgido alguna emergencia y necesitas dinero urgente. Entra en Matchbanker y compara mini créditos inmediatos.

Si quieres saber más, a continuación te contamos qué es Hal Cash, cómo funciona y cuáles son las entidades que ofrecen este servicio.

Cuando llegan intentan hacer algo demagógico para quedar bien con el personal como puede ser la subida de las pensiones, pero claro al día siguiente se anuncia una subida de impuestos.

Así, podrás solicitar la cancelación del préstamo en el plazo de 14 días naturales a contar desde la firma del contrato.