Pida prestado en línea y de forma ventajosa

24 horas creditos con dni

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 12:38ha solicitadode4000 €.

1

Rellene el formulario no vinculante

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

El agente del proveedor le ayudará con los detalles y contestará sus preguntas.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato con el proveedor, el dinero se ingresará en su cuenta.

Ya 66 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

Si ya decidiste solicitar un préstamo inmediato a través de internet, ha llegado el momento de que compares todas las ofertas de créditos online a tu alcance.

  • Por último, no podemos olvidar que se trata de una página web con uno de los mejores servicios de atención al cliente 24/7, con los que podrás solucionar cualquier incidencia o resolver tus dudas.
  • Desde el simulador de préstamos personales ubicado al inicio de esta página puedes rellenar los campos solicitados. Probemos con un préstamo de 5000 euros.
  • Aun así, son limitaciones menores en comparación con las instituciones tradicionales que ofertan créditos rápidos a personas sin nómina con una lista de obstáculos más extensa.
  • Para hacértelo más fácil, hemos listado algunos de los mejores prestamistas privados que otorgan créditos de 10000 euros sin tantos requisitos ni complicaciones y totalmente por internet.
  • También se puede optar por los servicios de una casa de empeños, con los que puedes conseguir préstamos en efectivo al instante con prácticamente cualquier objeto de valor, ya sean joyas, tu televisor, un ordenador…

Con más de 25.000 bombillas colgando de su fachada, todas ellas de color amarillo, sus luces se encienden todas las noches de 17.00 a 22.00 horas desde este pasado 23 de noviembre hasta Año Nuevo.


A pesar de subir menos sigue siendo la opción más importante para la mayoría de los encuestados”, señala Antonio Gallardo, experto financiero de iAhorro.com.

Si bien es cierto que al principio el capital a aportar es mayor, más adelante se pueden obtener beneficios, algo a lo que nunca se puede optar con el alquiler.

Cashper ofrece créditos rápidos para cantidades entre 50 y 600 euros.

Datos de contacto de CrediLikeMe donde podrán atender a tus preguntas:


Por otro lado, esta entidad permite solicitar préstamos con ASNEF, pero como veremos más adelante, se necesita cumplir ciertos requisitos.

  • Moneymas concede préstamos de 2.000 a 5.000 euros con un período de devolución de 12 a 60 meses.
  • Rusia considera una amenaza para su supervivencia el avance de la OTAN, pero podría parecer que el resultado de la guerra ha sido precisamente reforzar a la OTAN. ¿Ha sido un error estratégico de Putin?
  • Si a todo esto se suman, además, los cambios que trae consigo la entrada en vigor de la Ley Hipotecaria el próximo 16 de junio, el revuelo en el mercado de hipotecas es mucho mayor.
  • No obstante, hay que tener presente que los créditos para comprar terreno pueden ser difíciles de conseguir, pues se debe cumplir con ciertos requisitos que veremos más adelante.
  • En concreto, el catálogo de tarjetas de Kutxabank está compuesto por tarjetas de débito, de crédito y de prepago. El cliente podrá elegir aquella que se adecúe mejor a la forma en la que quiere hacer frente a los pagos.


Los créditos inmediatos online son una variedad de préstamo rápido, especialmente utilizados cuando el usuario necesita disponer de su dinero de forma urgente y en pocas horas.

  • Las cantidades ofrecidas mediante este tipo de préstamos no suele superar los 5.000€, pudiendo contar con el dinero en la cuenta en un plazo de 24 a 48 horas.
  • Si bien, la facilidad de prestar dinero a familiares es la comodidad de los plazos de pago y que se puede otorgar una tasa baja de intereses o incluso no tener una.
  • Solicitar un préstamo de 15.000 euros es una decisión importante que puede suponer un esfuerzo financiero para nosotros durante un tiempo.
  • Esta documentación consiste, básicamente, en una copia del DNI, un recibo a nombre del solicitante y extractos bancarios, nóminas o declaración de la renta donde se acrediten los ingresos.
  • Esto supone estar al día de los pagos de la comunidad, derramas o IBI, entre otras cuestiones.

Los contratos firmados antes de 2006 y los rescates en forma de capital se podrán compensar fiscalmente por la eliminación de las reducciones del 40% al 75% si el rendimiento se ha generado 2 años más desde el pago de la prima.

  • Recuerda que existen otras alternativas de financiación como los minicréditos y préstamos personales, con los que podrás obtener el dinero que necesitas de manera puntual.
  • Sin embargo, si el euríbor sigue en esta tendencia en los próximos meses los ciudadanos con préstamos hipotecarios volverán a notar rebajas en sus cuotas.
  • Lo más común cuando se piensa en comprar una vivienda es recurrir a una hipoteca.
  • Muchos usuarios se sienten más seguros cuando solicitan créditos online al instante si la empresa trabaja con Instantor.
  • De esta manera, podrán elegir el producto más interesante para él, según sus ingresos, sus objetivos financieros y su capacidad de ahorro.


En él se solicitan datos personales, como por ejemplo los identificativos o el DNI, pero también financieros.

En cualquier caso, para saber las especificaciones concretas es recomendable informarse antes con la compañía que se vaya a efectuar el alquiler.

Los requisitos para solicitarla son ser titular de una Cuenta Corriente de Openbank y acreditar unos ingresos fijos.

Esteban I miércoles, 20/3/2019





La relación potencia/peso y el coste de la marca también son fundamentales a la hora de valorar el riesgo a asumir en un seguro.

La reforma fiscal afecta a los planes de pensiones en relación a tres aspectos importantes:

Será más cómodo y, posiblemente, más barato.La compra diaria solo sería para días imprevistos en los que nos falta algún ingrediente o tenemos un evento no planeado.

Si se decanta por la segunda opción es necesario que disponga de un lector de DNI y de la contraseña de este.


5.- ¿Hay demasiados aforados en España? ¿Qué sentido tiene el aforamiento? R: Sin duda los hay.


Ahora bien, debes tener en cuenta que no todos los vehículos están obligados por ley a contar con una póliza, por lo que hay algunas excepciones.

Además, el tipo de interés se verá afectado por el volumen del préstamo personal solicitado y la aportación, o no, de garantías o avales (vivienda, hipotecas, etc.).El modo de facturación va a depender directamente de si el usuario tiene instalado en su vivienda un contador inteligente, o no.

Por último, tanto empresas como autónomos tendrán la posibilidad de convertir sus teléfonos móviles en un dispositivo TPV.

  • El horario de consultas a través de e-mail de atención al cliente es el mismo que para los teléfonos de contacto, de 9:00 a 19:00 horas para particulares y de 8:00 a 20:00 horas para empresas. Ambos, de lunes a viernes. 
  • No confundir estas Subastas con la suspensión de cotización de un valor.
  • Por lo anterior se puede deducir que, como accionista, tenemos implícitos unos derechos tanto en la vida social como a la hora del reparto de beneficios que en ningún momento debemos de obviarlos.
  • 8. ¿Qué otros beneficios tienen? ¿Cuentan con menos vinculaciones? ¿Cuáles? 
  • Por último, se ha dedicado un premio al «Ciudadano Ponle Freno del año», que ha correspondido a Ramón Delgado, que consiguió mediar en una disputa en la N-II y señalizar el incidente con su grua.

¿Por qué actualmente es difícil que los bancos concedan la extinción de condominio?

Ese momento tan esperado después de duros años y largas horas en bibliotecas, en el que se deja atrás una etapa de tu vida y comienza una nueva, merece ser celebrado por todo lo alto.

Por ejemplo, de acuerdo con la calculadora integrada en el sitio web de Nexu, si solicitas un préstamo de 300 euros a devolver en 1 mes, se generan intereses de 75 euros, por lo que tendrás un total a devolver de 375 euros.

El ruido, el otro gran factor, es simplemente el conjunto de interferencias que sufre una señal a lo largo de su recorrido.

Durante ese plazo el usuario podrá pagar únicamente los intereses generados (parcial) o aplazar totalmente los pagos hasta que finalice sus estudios o venza el plazo pactado (total).

Para la protección de sus viviendas, las personas cuentan con dos opciones de Seguros Bankinter:

Del mismo modo, los titulares podrán retirar efectivo sin comisiones en cajeros y pagar con total seguridad sus compras cibernéticas.

En MilCreditosRapidos.com encontrarás, aparte de Bondora, otras entidades que también ofrecen créditos rápidos entre particulares, así como otras formas de financiación alternativas.

Pero si hay un “culpable” claro es el coste de los derechos de emisión de CO2, que también se incrementó de forma notable durante 2018.


Puede ser una muy buena opción si queremos un viaje completo con todo tipo de actividades, visitas turísticas y fiesta.  Este tipo de viaje suele tener un importe menor a los otros destinos.

Monedo por cantidades también es una empresa a tener en cuenta, además es un punto a favor el hecho de que estudiarán el perfil del solicitante aunque esté inscrito en el ASNEF, no siendo esto determinante.Generalmente, los requisitos siempre son los mismos. No es necesario que presentes nómina ni aval, simplemente tu DNI. 

Viajes, reformas, una boda, e incluso una reunificación de créditos que permita ahorrar dinero a largo plazo.

Si aceptas solicitar tu préstamo personal urgente 24 horas a través de ese sistema, en menos de 10 minutos sabrás si tu préstamo ha sido aceptado.

En la mayoría de puestos de trabajo, y muy claramente en los que no requieren una alta cualificación, entiendo que más horas seguidas acabarían en menos intensidad y calidad del trabajo.

Por el contrario, si optamos por renovar el carné en un centro médico de reconocimiento de conductores, hay que aportar DNI, dos fotografías o pasaporte y el permiso que se ha caducado.


Los usuarios frecuentes de estos créditos respaldan la transparencia y responsabilidad de la empresa.

En ese caso, puedes refinanciar la deuda para cambiar las condiciones del contrato original, como el tipo de interés y el  plazo de devolución, para que se adapten a tu situación financiera actual.

El Colegio Mayor de Oviedo, situado en el Campus de Miguel Unamuno cuenta con un ambiente internacional con colegiales de diversos países y la posibilidad de obtener plazas subvencionadas para los estudiantes españoles.

La subasta de apertura comienza a las 8:30 horas y durará hasta las 9:00, finalizando con un cierre aleatorio de 30 segundos. Este cierre aleatorio influirá, de lleno, en la hora de apertura de la contratación bursátil.

El diferencial del tipo de referencia, que en la vida real del contrato con cláusula suelo previsiblemente carecerá de transcendencia, es susceptible de influir de forma relevante en el comportamiento económico del consumidor.

Los créditos rápidos se encuentran regulados actualmente por diferentes normativas.

La forma correcta de hacerlo es enviando una carta certificada o un e-mail a la empresa Equifax, indicando que quieres conocer si tus datos están en el listado y adjuntando una copia de tu DNI/NIF/CIF por ambas caras.

Los vehículos con motores de combustión interna tienen aún mucha presencia en las calles, pero la preocupación por el cambio climático y la contaminación está haciendo que muchos conductores busquen opciones sostenibles.

Y es que de manera sencilla y rápida podrás hacerte una idea muy clara del importe que podrían tener tus cuotas, asi como tener presente que gastos se asocian a la contratación de un préstamo hipotecario.


En estos casos, únicamente debes acreditar tu identificación personal, a través de tu número de DNI o NIE vigente.

La cobertura vía satélite también puede ser de extrema utilidad en caso de robo del automóvil, pues el dispositivo determinará el lugar exacto en el que se encuentra.

De este modo, el cliente sólo pagará la tasación del inmueble que vaya a adquirir, un requisito indispensable para la concesión de la hipoteca que oscila entre los 300 y los 600 euros, aunque podrá elegir a los tasadores con total libertad.

Para abrir una cuenta bancaria online tan solo necesitas ser mayor de edad y contar con un DNI o NIE en vigor.



Por último, existe un tipo de tarifa con tres precios distintos según hora y día de la semana en la que se produce un mayo gasto, es la tarifa de tres periodos. .

El Gobierno de George Bush se negó a rescatar la entidad lo que convirtió su bancarrota en la fecha de inicio de la crisis más importante en EEUU desde el 'Crack del 29'.No es algo que a priori quiera uno saber, pero si es conveniente el que se tenga presente lo que hacer ya que, más tarde o más temprano, con mucha probabilidad cualquiera de nosotros deberá de enfrentarse a esa situación.


"Pasé unas tres horas en cada cita peinando su cabello.

En este sentido, podemos encontrar préstamos para financiar la compra de un coche, para poner en marcha un negocio o para recibir un anticipo de la nómina. .

Estos requisitos son los habituales y no son especialmente exigentes. Tener más de 18 años, ser residente en España, y disponer de DNI/NIE, cuenta bancaria, una cuenta de e-mail, y un número de teléfono móvil.

Creo que son muy rapidos con el credito. No tuve problema y el proceso para padir el prestamos es tal y como se muestra. Muy fácil y cómodo

Algunas son comunes a todos los contratos, sin embargo, hay otras que pueden estar incluidas solo en ciertos casos.

Una vez enviada tu solicitud, Cofidis se encarga de realizar un estudio personalizado gratuito. Si el préstamo es aprobado, recibes el dinero en tu cuenta de banco en menos de 24 horas.

Napoleon Hill – este libro es uno de los primeros libros de superación personal, libros que hoy calificamos como de autoayuda, con la economía como tema principal.

Siendo el párrafo anterior correcto en la teoría, en la práctica no se debe de tomar así de una forma taxativa ya que un PER alto no tiene que ser un mal indicador para la compañía.

En el primer apartado deberás indicar tu nombre, apellidos y DNI junto a tu dirección postal y teléfono.



Reclama por Mi es una muy interesante posibilidad para toda aquella persona que se encuentra en dificultades financieras originadas por tener que hacer frente a préstamos con condiciones abusivas.

De hecho, hay entidades que facilitan la financiación en 24 horas.

Apenas necesitaras documentación para solicitar un minicrédito. Basta con tener dni o nie vigente, rellenar el formulario de solicitud y alegar alguna fuente de ingreso.

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y solicítala con un clic.

ASNEF se compromete a eliminar tus datos de su fichero y a no dejar rastro de tu inclusión en él, si se cumplen alguna o varias de las siguientes condiciones:

Si se trata de tu primera solicitud el monto máximo al que tendrás acceso será de 4,000 pesos a devolver en un plazo desde 7 a 15 días al 0% de interés.

Solicitar un préstamo de vacaciones puede ser una buena opción para según qué situaciones y necesidades, en especial si se contrata de forma responsable y con conciencia de la obligación que se está asumiendo.

Los requisitos varían en cada entidad, pero en la mayoría de los casos debes ser mayor de edad, tener un DNI o NIE vigente y tener una cuenta bancaria a tu nombre.

El horario de estas oficinas es de 08:30 a 14:15 horas de lunes a viernes, excepto festivos.


Por el contrario, rechazan sus solicitudes al analizar su situación financiera y encontrarlos en ficheros de morosos, por lo que antes de empezar a buscar el crédito, será necesario saber si estoy en ASNEF o no.

  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/controlar-los-gastos-en-navidad-una-manera-de-ahorrar.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • El solicitante del crédito rápido de Euroloan tiene que ser mayor de 18 años, ser español o haber residido en España durante al menos 5 años, tener un DNI/NIE válido y no estar en ASNEF.
  • Si quieres salir de Veraz y no sabes que pasos debes seguir puedes consultar nuestra página de como salir del Veraz y ampliar la información.
  • La Subasta dura cinco minutos, a lo que se le añade un cierre de treinta segundos durante los cuales, en cualquier momento, sin previo aviso y sin posibilidad de tener extensiones, se acaba la subasta y se asignan los títulos.
  • Este neobanco británico “para aquellos que se niegan a conformarse” fue lanzado en 2015 y cuenta con inversiones de empresas como Facebook, Dropbox o Skype.

Matchbanker tiene como finalidad ayudar a sus usuarios a encontrar los préstamos y créditos que mejor se adapten a su situación personal y económica.


Sin necesidad de aval ya que la garantía es nuestro propio vehículo.

Send your application, salary request and CV to rekry@draivimedia.fi. Positions will be filled immediately after the right person has been found.

La principal ventaja de esta modalidad es que además de ser compatible con ASNEF, las entidades financieras simplifican los requisitos para su aprobación y ofrecen préstamos a muchas personas, incluido créditos con ASNEF y pensión.

Por ello, cuando necesitamos obtener un crédito de manera urgente, eliminar nuestros datos de los ficheros de morosos se convierte en una prioridad, ya que se trata de la única vía posible para recuperar nuestra credibilidad financiera.




Este medio electrónico nos proporciona muchas ventajas, nos permite ahorrar tiempo y dinero, tener todas esas labores al alcance de un clic, y en definitiva, hacer nuestra vida un poquito más fácil.

•    Sin comisiones de apertura, amortización total o parcial, subrogación o cambio de condiciones.

Al precio de la casa en sí hay que sumar el coste del resto de trámites asociados a la operación como es el IVA o los gastos notariales.

A diferencia de otras entidades, Moneymas no tiene comisiones por cancelación anticipada ni por hacer pagos extra. Así mismo, los intereses del préstamo dependerán de su duración, ya qué se calculan por días.

Hoy en día existen financieras online que conceden préstamos con ASNEF en menos de 24 horas, sin tomar en cuenta el historial financiero del solicitante.

Lo que mucha gente es posible que no sepa es que hay otras razas o grupos caninos de perros de trineo husky, además del siberiano, como el husky labrador, el husky del río Mackenzie o el husky de Sajalín.

Se trata de un proceso previo rápido, que requiere el DNI o NIE y un modo de contacto habitual (email y teléfono móvil, a partir del cual se confirma el registro y el acceso vía PIN y autenticación de doble factor seguro).

La principal diferencia con las hipotecas tradicionales es que no requieren desplazamientos para ser contratadas o para saber si será concedida o no, ya que toda la gestión se realiza en línea gracias a la digitalización de los procesos.

El plazo máximo es de 30 años a un TIN del 2,40% y TAE del 2,72%.  Una de las ventajas de este producto es que no tiene comisiones de apertura, amortización parcial o total, subrogación o cambio de condiciones.


Entre las más destacadas podemos encontrar:

Además de la tranquilidad de pagar siempre lo mismo a lo largo de los años, los titulares de la Hipoteca CasaFácil de CaixaBank disfrutarán de las siguientes ventajas:The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/las-situaciones-de-estres-emocional-muy-peligrosas-al-conducir.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.


Normalmente te van a pedir la siguiente información: correo electrónico, teléfono móvil, número de cuenta bancaria, copia de tu DNI o NIE. Más información aquí.

Uno de los pocos requisitos que solicitan las entidades de créditos rápidos es disponer del Dni en vigor. Aunque algunas compañías pueden hacer excepciones y  permiten acompañar la solicitud de los siguientes documentos:

El menor ha quedado en libertad y ha sido entregado a su familia, a la espera de la actuación del ministerio público.

Cuando buscas préstamos con bajo interés quieres estar seguro de que las ofertas que encuentres correspondan a préstamos personales baratos. Para ello es importante que prestas atención a ciertos  aspectos, tales como:

Los hoteles de la provincia de Valencia han visto incrementados ligeramente sus últimos registros de ocupación hasta el 80,5%, lo que supone un incremento de 2,3 puntos porcentuales respecto a la semana anterior.

Préstamo eficiencia energética de Caixa Ontinyent, ofrece hasta 60.000 euros al 2% de interés para reformas del hogar destinadas a mejorar la eficiencia energética.

Los créditos con ASNEF suelen ser financiamientos de montos no muy elevados en algunos casos, aunque en otras empresas puedes solicitar préstamos de 10 000 euros.

Normandía es famosa también por el desembarco de las tropas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial, un acontecimiento que marca la personalidad de la región.

Es una hipoteca destinada a menores de 35 años, con un TIN del euríbor+0,79% (1,45% primer año) y una TAE del 1,78%. Las condiciones para tener estos intereses son:


Como cualquier otro instrumento financiero, los créditos a plazos tienen pros y contras que debes repasar al momento de que consideres pedir el mejor préstamo personal.

  • Pero, ¿qué sucede si sólo necesito alquilar un coche para un par de horas?.
  • Las personas menores de 18 años no pueden utilizar los servicios de Matchbanker.es.
  • El primer paso es comprobar si hay desperfectos para que la compañía no cargue al conductor los gastos de una reparación con la que no tiene nada que ver.
  • Hay muchas entidades dedicadas a los micro préstamos online, pero pocas tienen la opción de recibir hasta 500€ en metálico en mano en una tienda, como es el caso de las tiendas Dineo Cash Converters.
  • El proceso de solicitud es muy sencillo, ya que solo requiere una fotocopia del DNI/NIE, una fotocopia de la nómina o pensión y el formulario de apertura firmado.

The requested resource/finanzas/articulos-destacados/dia-del-ahorro-espana-2018.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


Cataluña es una de las regiones con el alquiler más caro de España, así que deducirte parte de lo que pagas te puede ayudar mucho.


Por otro lado, el experto en finanzas apunta que “en el crédito al consumo, al ser un gasto más emocional, el usuario final tiene menos control de los costes”.

De esta manera, los usuarios podrán encontrar múltiples ofertas en créditos personales en línea con un porcentaje de probabilidad de aprobación de hasta un 85%.Estos son solo algunos ejemplos de lo que los bancos te pueden poner como requisito para aprovecharte de un interés más bajo.

Comparadores de créditos bancarios

  • Surgen como una alternativa a la banca tradicional, que no dispone de una amplia oferta de créditos rápidos que permitan al usuario disponer del dinero al instante.
  • En conclusión, el artículo 28 entorpecía algunas operaciones por tener que esperar dos años para heredar una vivienda y poder venderla.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/vehiculo-electrico-unipersonal-de-honda.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Canadá, EEUU o el Caribe, los destinos con islas privadas por menos de lo que cuesta un piso en España
  • ¿Y cómo lo hace? A través de lo que han llamado un “Family Banker”, una figura de asesoramiento personal que está disponible para los clientes las 24 horas, todos los días del año.


Para poder hacerlo existen numerosas calculadoras online en Internet que permiten realizar una aproximación de a cuanto le costaría a una persona una hipoteca fija o variable.

Entre las ventajas que ofrecen las cuentas del ING destaca la posibilidad de contratarlas y gestionarlas a través de la Banca Online o la App Banco ING. 

En el caso de ser clientes existentes de Ferratum podrás solicitar un nuevo préstamo accediendo a tú cuenta como clientes. Para acceder te van a pedir que facilites tú número de telefóno personal y su número PIN.

Desde su sitio web, seleccionarán la opción "Comprar el Veraz de un tercero" y completarán los datos personales de esa persona: nombre y apellido, género y DNI/CUIL.