Pida prestado en línea y de forma ventajosa

creditos nuevos con asnef €15,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 21:08ha solicitadode4000 €.

1

Rellene el formulario no vinculante

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

El agente del proveedor le ayudará con los detalles y contestará sus preguntas.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato con el proveedor, el dinero se ingresará en su cuenta.

Ya 112 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.


Luego de eso, presionas sobre el botón “calcular tasa de interés”, y recibirás el porcentaje de intereses que vas a pagar o que deberías estar pagando, si es que ya has contraído el préstamo financiero.

Han surgido nuevos canales de distribución que se han convertido en competidores.Nos compensará solicitar una hipoteca de capital privado en función de nuestra situación personal y financiera.



El hecho de poder solicitar desde el primer día hasta 1.000 euros hace que este crédito pueda ser una solución de más amplio espectro que los típicos mini créditos que sirven únicamente para pequeños problemas o facturas inesperadas.

  • Los requisitos y procedimientos para refinanciar deudas varían dependiendo del banco o la entidad financiera a la cual se le solicite. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos son los pasos que debes seguir:
  • Vuelvo a repetirlo, pueden variar según la entidad, la mayoría de los documentos necesarios para los créditos rápidos sin papeleo son los siguientes:
  • g) Número de profesionales contratados y voluntarios (colaboran habitualmente con la entidad). Indicación de personas en plantilla, base de voluntarios y porcentaje que suponen de la plantilla, socios.
  • Para materializar los Planes de Ahorro a Largo Plazo se han creado 2 nuevos productos, uno asegurador y otro bancario.
  • Puedes solicitar tu minicrédito online con ASNEF en alguna de las entidades crediticias que te hemos presentado al inicio del artículo o consultar las ofertas de minicréditos nuevos disponibles online.

Mi banco es la caixa asi que todo fue muy rapido.

  • Si vas a pasar una larga estancia en otro país y quieres disponer del dinero que tienes en España te convendrá dedicarle tiempo a estudiar el mercado para saber con qué cuenta te saldrá más barato.
  • En el contrato deberán aparecer una serie de datos sobre el préstamo. Estos son los que exige la Ley de Contratos de Créditos al Consumo:
  • Aunque estar en ASNEF suele ser uno de los mayores inconvenientes a la hora de pedir crédito, con Fineria no tiene importancia.
  • La TAE mínima de este préstamo es del 0% y varía en función de la cuantía del préstamo y su plazo de devolución. Asimismo, permite que sus clientes estén en listas como la de ASNEF.
  • Puedes saber más sobre ello visitando el artículo sobre cómo saber si estoy en Asnef.



En España se sustraen al año más de 100.000 vehículos, especialmente en verano, por ser la época del año en la que los coches salen más de los garajes y se aparcan en la calle aprovechando el buen tiempo.

Una vez que hayas consultado la oferta de préstamos nuevos 2022 y hayas hecho tu elección, el procedimiento será el siguiente:Ahora que ya sabes cómo funcionan los préstamos vía telemática, te preguntarás cómo saber si un préstamo es barato o no.

También destacan los mínimos requisitos y la ausencia de papeleo que facilitan el acceso a crédito a casi cualquier persona, incluso a aquellas que están en ASNEF.


En Twinero los nuevos clientes pueden acceder a 300 euros como máximo, pero si se realiza la transacción de forma satisfactoria y sin incidencias, pasados 7 días de la devolución del dinero podremos aumentar el límite hasta 800 euros.

Sin embargo, como ocupantes del coche sí deben ir correctamente sujetos, de manera que no sean un peligro para los demás ocupantes, ni para ellos mismos, en caso de colisión.

A lo largo de este artículo encontrarás toda la información sobre los seguros que oferta esta entidad. 

Ahora bien, si la respuesta a la necesidad o no de este tipo de créditos está fuera de discusión, lo que ya no es tan evidente es si todo aquel que solicita un minicrédito lo necesita realmente.



Como se ha señalado anteriormente, el euríbor representa el porcentaje que cobran los principales bancos europeos por prestarse dinero.


Deberás seguir estos pasos para solicitar un préstamo con ASNEF:

Como decimos, el tipo de coche que recibirá el asegurado que haga uso de la cobertura dependerá del parque disponible dentro de la empresa de alquiler.

También es necesario aceptar que la empresa realice una investigación de solvencia y contar con una tarjeta de débito.

Si bien el primer préstamo con Crezu es gratis, tan solo podrás obtener entre 50 y 300 euros. Sin embargo, a partir de tu segundo préstamo podrás obtener hasta 10.000 euros.



A partir de las 00.01 horas del sábado 7 de marzo de 2020 no se admitirán nuevos proyectos para optar a estos premios y no serán consideradas como candidaturas válidas.

  • Todas las transferencias las hace tu banco, por lo que cuentas con todos los canales de autentificación habituales, como tu contraseña y tu huella dactilar.
  • Sin embargo, la mayoría de coches eléctricos corren el riesgo de tener que pagar un coste muy elevado, a veces incluso llega a ser la mitad del valor del coche, si hay un fallo en un elemento importante como por ejemplo la batería.
  • En milcreditosrapidos.com disponemos de la mejor información sobre créditos rápidos online con un esquema de las características de cada préstamo.
  • Podemos tener ciertas opciones de salir airosos, como por ejemplo si podemos conseguir un periodo de carencia (no pagar cuotas durante un tiempo, o bien pagar solo los intereses..
  • El precio medio de la gasolina en España roza los 1,60 euros por litro, por lo que llenar un depósito de capacidad media (unos 55 litros) cuesta aproximadamente 88 euros, frente a los 81 euros que costaba a principios de 2022.

Si tienes cualquier duda durante el proceso, te facilitaremos soporte con nuestro servicio de asesoramiento hipotecario para que puedas resolver todas las inquietudes.

En el caso de que realicemos la operación en el quinto año con la reducción de tiempo se ahorran hasta 689,63 euros y con la disminución de cuota 334,03.El sistema de matriculación en España se desarrolló de forma irregular y bastante anárquica según el territorio. La última provincia que se sumó a las matriculaciones de vehículos fue Huelva, que no lo hizo hasta el año 1912.

Ahorra tiempo y dinero, compara las opciones de créditos fiables para casos muy difíciles y haz tu solicitud online para salir de apuros ya mismo.

Esto hace que el proceso de solicitud y la aprobación del crédito sean mucho más rápidos, en comparación con los de los créditos con garantía hipotecaria, aunque sus intereses suelen ser más altos.

Al hacer más rica la mezcla el motor funcionará con más combustible, por lo que los consumos se elevarán.

Si se opta por un préstamo con una tasa de interés fija, la tasa de los créditos online de respuesta inmediata se establecerá antes del pago de la primera cuota.







Tras varias moratorias, la Unión Europea ha declarado que los e- call serán obligatorios en los vehículos nuevos a partir de 2015.

  • Aunque las coberturas de una póliza de este tipo siempre van a depender de la compañía con la se contrate la póliza, las garantías más comunes suelen ser las siguientes:
  • Actualmente su precio está en caída libre hasta los 192’5 millones, lo que supone una reducción de más del 50% de su precio, según Los Angeles Times.
  • Es posible que aquellas personas que hayan comparado la oferta de cuentas de ING con respecto a la de otros bancos hayan observado que el ING ofrece muy poca variedad. 
  • Según el Tribunal Supremo, el lucro cesante o ganancia frustrada ofrece muchas dificultades para su determinación y límites, por participar de todas las vaguedades e incertidumbres propias de los conceptos imaginarios.
  • Kutxabank se describe como una banca omnicanal, ya que los clientes pueden gestionar sus productos contratados a través de distintos canales.

Por ello, el uso del móvil al volante está prohibido desde enero de 2002 y supone una multa de 200 euros.

La edad también hay que tenerla en cuenta.

Pero, ¿qué sucede si además de ser pensionista estoy en ASNEF? ¿Puedo pedir créditos con ASNEF y pensión? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para pedir crédito en esta situación.

Tendremos que hablar con algún gestor cuanto antes, ya sea de forma telefónica o presencial (acudiendo a las oficinas de la Agencia Tributaria).

Normalmente, el importe a devolver por parte de la aseguradora va en función de los años que tenga el vehículo.

De cualquier modo, las líneas de crédito se caracterizan por ofrecer cantidades de dinero superiores a 1.000 euros, que podemos devolver en cuotas por importes fijados según sean las condiciones de devolución.

Otro elemento que debemos tener en cuenta es que si una casa no cuenta con la cédula de habitabilidad puede ser señal de que no cumple con los estándares de seguridad.

Ahora bien, ¿cuántas combinaciones posibles de «fechas» puede tener un ciudadano medio? Pocas, y menos aun si conoces aproximadamente la edad del conductor, ya que lo habitual es sacarse el carnet entre los 18 y los 25 años de edad.

Mientras tanto ¿Tienes Oro? Antolín Blanco, editor del Blog Mercados y Burbujas y experto del comparador de bancos iAhorro.com.


Además, haz esta lista de objetivos a corto y largo plazo en una hoja de cálculo o con un lápiz y papel, aunque también puedes aprovechar las aplicaciones del móvil. .


Esta entidad financiera es algo diferente a las tradicionales y ofrece incentivos y ventajas muy interesantes a los nuevos clientes. Te las resumimos a continuación.




Ya que sabes esto, estás más que preparado para solicitar un préstamo entre particulares y olvidarte de los problemas con la Agencia Tributaria.

Mientras cumplamos con los requisitos de solicitud de la entidad crediticia a la que remitimos nuestra petición, podremos conseguir la aceptación de nuestra reunificación sin importar Asnef, o que no tengamos una propiedad.

Para ello, es importante disponer de toda la información relevante, para entender todas las condiciones asociadas a estos préstamos y poder tomar las decisiones más acertadas de acuerdo a nuestras circunstancias particulares.

Viajar es un placer, decía Séneca que “viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente”. En la maleta del viajero no pueden faltar productos bancarios que harán más seguro, cómodo y económico el viaje. Aquí 5 de ellos:

La pareja se dejaba ver por las calles de Madrid el viernes por la noche para ir a cenar a un restaurante, donde Marta tuvo que esperarle durante más de una hora, según aseguró Viva la vida. 

Eso no será posible sin un complejo sistema basado en machine learning, máquias de aprendizaje automático capaces de llegar a conclusiones y tomar decisiones a partir de conjuntos de datos e informaciones específicas y muy exactas. 

Cuando compramos las acciones estas valen 5€, por lo que con el capital invertido obtenemos 20.000 acciones.

Pero, ¿qué es? ¿Cómo se calcula?.

Si has leído hasta aquí es porqué seguramente hayas tenido rechazos y problemas a la hora de obtener una tarjeta de crédito.



Bien, pues tal y como indica el comparador de seguros de Coche de Rastreator.com, un seguro a Terceros para este modelo, podría obtenerse a partir de 202 euros anuales, mientras que un Todo Riesgo ascendería a 571 euros.

Por tanto, puedes optar por suscribir un producto con las coberturas más básicas, como un terceros, o contratar uno más completo como un terceros ampliado o un todo riesgo.

Si no se cumplen los plazos son muchas las entidades que recurren a la reclamación judicial.

Los préstamos personales de Openbank ofrecen la posibilidad de solicitar hasta 24.000€ desde la banca online y sin dar explicaciones. Además, los solicitantes podrán amortizar el préstamo en un plazo máximo de 5 años.



Si circulamos con un coche con los faros opacos o amarillos la luz no se difuminará, lo que contribuirá a no iluminar la carretera correctamente.

  • Esto se produjo poco después de las 2.45 horas en un cruce de la urbanización El Romeral de esta población, en la que residía la víctima.
  • Una de las demandas más acuciantes de Ucrania es precisamente que se puedan evacuar a los 120.000 civiles que todavía están atrapados en Mariúpol.
  • Si estás buscando una póliza, Rastreator.com te ayuda. Con el cuestionario que rellenas al hacer una comparativa de seguros de Coche te mostramos las pólizas que las compañías ofrecen para tu perfil de riesgo y tu vehículo.
  • Las inversiones de los fondos de renta variable del Sabadell se hacen principalmente en acciones de empresas.
  • Estos pequeños créditos se actualizan cada día y son muy fáciles de tramitar, ya que el proceso es completamente online.

Este préstamo concede un mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 20.000, un dinero del que se podrá disponer desde que se finalicen los trámites. Su plazo de devolución oscila entre los siete meses y los doce años.

Por este motivo, lo más recomendable es leer siempre la letra pequeña de todo lo que se contrate. Aunque algunos productos se comercialicen como “sin comisiones”, en algunas ocasiones, esto es solo si se cumplen ciertos requisitos.

En Money24 solo ejercemos como intermediarios.

Aunque no son muchas, existen algunas entidades financieras que se especializan en conceder préstamos con ASNEF con aprobación el mismo día.

Si te gusta escaparte de vez en cuando, deleitarte con una cena especial o con una jornada en un balneario, aprovecha las ofertas que ponen a tu disposición firmas como Groupon, Groupalia, Let´s Bonus, Oportunista o Atrápalo.

De igual forma, la página web cuenta con una avanzada tecnología de evaluación de créditos. Esta característica te permite que en apenas minutos se verifiquen tus datos personales y financieros, para aprobar tu solicitud rápidamente.

En ese caso, lo mejor es acudir a las empresas de capital privado que conceden préstamos estando en ASNEF.

Algunas entidades ofrecen como reclamo el primer préstamo gratis sin intereses para nuevos clientes, lo que implica que no tendrás que pagar intereses de ningún tipo, sólo devolver el dinero prestado.

Aunque el importe se calcula mediante unos aranceles notariales regulados por el Gobierno, la cantidad varía en función del valor del inmueble.


Los créditos tramitados a través de esta plataforma pueden ser solicitados de forma rápida y sencilla, solo tendrás que rellenar un formulario con datos básicos sobre tu identidad, información de contacto y capacidad de pago.

Y también sube el uso de la tarjeta de crédito: hasta un 25,1% dice que la utilizará, casi dos puntos más que durante el ejercicio anterior. .

Considero fundamental la formación en todo lo relativo a las nuevas formas de venta basadas en el asesoramiento, la atención al cliente a través de nuevos canales como las redes sociales, las nuevas tecnologías, y como no, la banca ética.

Por si no le conoces, WiZink es un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones de ahorro, que ya cuenta con más de 2 millones de clientes en España y Portugal.


Por ejemplo, para un ciudadano que tenga un préstamo de 150.000 euros a pagar en 30 años con un diferencial del 0,99% pagará este mes una cuota de 462,98 euros frente a los 469,42 que pagaba hace un año.

  • En Money24 sabemos que tu salud es lo más importante, por eso te ofrecemos los mejores préstamos para tratamientos dentales, sin tantos requisitos ni papeleo.
  • Si te interesa conocer más en profundidad las características de los seguros que ofrece el BBVA, no te pierdas este artículo. 
  • Conseguir tu préstamo al momento nunca ha sido tan fácil, incluso cuando has tenido problemas de impago previamente y apareces en ASNEF o en cualquier otro fichero de morosos.
  • No es posible solicitar un nuevo crédito mientras haya uno que esté en vigor.Préstamo10, en su afán de innovar e ir por delante, se desmarca de esta tendencia generalizada y sí concede esa posibilidad.
  • En la actualidad, está presente en más de 3.000 e-commerce de diversas verticales y se encuentra además en pleno proceso de expansión a países como Italia, Portugal y Francia.

Además, también hay países en los que las sanciones de tráfico no prescriben, por lo que si no se paga la multa, el conductor puede tener problemas en un futuro si tiene que trasladarse allí a vivir.

A la hora de buscar un crédito debemos tener presente cuáles son nuestras necesidades, para ponerlas en una balanza y analizar qué crédito o tipo de financiación nos conviene más.

Las personas interesadas podrán solicitar préstamos inmediatos de hasta 3000 euros. La empresa te ofrece la posibilidad de decidir qué cantidad de dinero deseas solicitar y en qué plazo de tiempo necesitas para devolver el dinero.

Recuerda que hay entidades que conceden préstamos con Asnef dependiendo de cuál sea el motivo de la deuda y la cantidad que necesitas.


Hola Mónica, si necesita un préstamo le recomendamos que mire nuestro ranking de créditos rápidos online. Podrá encontrar el financiamiento que necesita y devolverlo cómodamente en el plazo que elijas. Un saludo.

Sin embargo, a través de las nuevas entidades financieras que operan por internet, conseguir dinero con ASNEF está al alcance de prácticamente todo el mundo.También existe la opción de ir realizando pagos anticipados con la intención de reducir el impacto de los intereses sobre la cantidad total a devolver, y evidentemente, acortar los plazos.

Esto implica que si el solicitante no cree que ninguna de las ofertas es interesante, tendrá que pagar igualmente por la intermediación, y lo mismo se aplica en el caso de que acepte alguna oferta pero finalmente decida no concretarla.

 En ‘Profesión de futuro: Asesor financiero’ te explican en qué consiste el acompañamiento de un profesional de las finanzas para la gestión financiera y en la toma de decisiones relacionada con nuestros ahorros e inversiones.

En cuanto a sus prestaciones, la variante de 190 CV hace el 0-100 km/h en 8,7 segundos, con 190 km/h de velocidad máxima.

Por supuesto, las opciones son más reducidas y es probable que debas disponer de algún aval que sirva como garantía en caso de que no puedas devolver el préstamo.


Los dos tipos de préstamo que ofrece Wonga están determinados por su importe. Para nuevos clientes, hasta 300 euros gratis y sin intereses si eres cliente habitual, y hasta 700€ en forma de micro préstamo.

El Xiaomi 12 cuesta 800 ó 900 euros según la versión elegida (8 GB + 128 GB / 8 GB + 256 GB) y el Xiaomi 12 Pro, 1.000 euros en la de 8 GB + 256 GB y 1.100 euros en la de 12 GB + 256 GB.Aunque hasta ahora nos hemos encontrado con líneas de productos muy variadas, tenemos que decir que las hipotecas de Kutxabank no lo son tanto.

También para los comercios supone una gran oportunidad de atraer a nuevos usuarios e incrementar su volumen de ventas ya que genera un mayor importe medio de pedido.

  • Si necesitas financiación para tu proyecto empresarial, estas son algunas de las mejores ofertas de financiamiento de prestamistas particulares en España.
  • Los requisitos mínimos necesarios a la hora de pedir un préstamo online serán tus datos personales como tu nombre y apellidos, tu edad, etc. Además, deberás presentar tu DNI en vigor, tu correo electrónico y número de teléfono.
  • ¿Te gustaría conseguir préstamos para autónomos? Si eres autónomo y necesitas dinero, los créditos para autónomos son la mejor solución para ti, también con ASNEF.
  • Gracias al acuerdo de Unicaja con otras entidades, los clientes disponen de alrededor de 50.000 cajeros en los que operar en todo el territorio español:
  • Prestamosonlineya es un intermediario gratuito que ayuda a encontrar créditos con Asnef de hasta 750 € a 90 días.¡Lee nuestro análisis y decide!

El Préstamo 24h de Abanca también bonifica su tipo de interés si opcionalmente te vinculas con otros productos reduciendo el tipo de interés del 8,45% hasta un 5,45% TIN.

  • En este artículo te contamos cómo puedes localizar estas oficinas y cajeros y cuáles son los trámites que puedes llevar a cabo en ellos. 
  • Entre ellos, llaman la atención los Préstamos Abanca, que ofrecen una financiación de hasta 60.000€ a devolver en un plazo máximo de 8 años.
  • Un sistema de pago pensado para todos que funciona de una cuenta bancaria a otra y que está integrado en la app de tu banco".
  • Movistar Money ofrece préstamos ¡SIN NÓMINA! de hasta 5.000 € a 42 meses para clientes de Movistar ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!
  • También tuvo tiempo para denunciar "métodos desleales" en la victoria de su rival.


Si aún no has comprobado si tus datos han sido incluidos en Asnef, debes comprobar el estado de historial crediticio consultando dicho fichero.

Asimismo, los clientes de estas tarjetas disfrutarán de la posibilidad de retirar dinero en la red de cajeros del ING, que está compuesta por más de 50.000 dispositivos en todo el territorio nacional. 

Además ahorras tiempo buscando entre cientos de páginas web de entidades prestamistas, porque encuentras las mejores ofertas disponibles en un mismo lugar.

Hoy día las entidades no solo ofrecen préstamos para adquirir vehículos nuevos.





El tipo de póliza, la marca y el modelo del automóvil, el conductor y su historial son determinantes para calcular el seguro del coche. Así es como influyen estos factores en el coste final:

  • No necesitas avales, ni garantías, solo con demostrar tus ingresos mensuales es suficiente ¿Qué esperas? Echa un vistazo a esta lista de créditos sin nómina online que puedes solicitar crédito hoy mismo, y darle el uso que necesites. .
  • A raíz de las opiniones recogidas en MicreditoOK, son muchos los clientes que se sienten estafados ante este tipo de servicio.
  • El proceso de solicitud de créditos personales en Viaconto se realiza a través de su página web.
  • La renta percibida dependerá del valor de la vivienda y de la edad del solicitante, que pueden ser varios (por ejemplo, un matrimonio).
  • La mayoría de préstamos que podemos solicitar en Kutxabank van de los 1.500 euros iniciales como mínimo hasta los 40.000 euros como tope.

Así, dispondremos de toda la información si tenemos algún problema, o somos engañados.

  • En el caso de Uber, la empresa especifica que «no es necesario tener dinero en efectivo», ya que una vez que el usuario haya llegado a su destino el servicio se «cargará directamente en su tarjeta de crédito».
  • La diferencia entre una póliza y otra radica en la franquicia: una cantidad fija de dinero a partir de la cual la aseguradora empieza a pagar en caso de accidente.
  • Para poner solución a este problema se aprobó la Directiva Comunitaria 2011/82/UE del Parlamento y del Consejo Europeo del 25 de octubre de 2011.
  • La seguridad de las denominadas sillas de niños para coches es bastante satisfactoria según el informe sobre sistemas de retención infantil elaborado recientemente por los clubes automovilísticos de Europa del que forma parte el RACE.
  • Aunque estar listado en un registro de morosidad limita tus posibilidades de financiación, algunas entidades financieras online ofrecen la posibilidad de conseguir un préstamo solo con DNI y préstamos online con ASNEF.

Se llama promotor, puesto que antes eran créditos que se concedían a las promotoras para que pudieran construir la vivienda. Cuando las vendían le devolvían el dinero al banco.

Fidinda España se enfoca en brindar a los clientes una experiencia diferente en cuanto a créditos.

Sin embargo, el tipo de créditos que podremos encontrar difieren poco de otros prestamistas. Se trata de préstamos gratis de hasta 300 euros a devolver hasta en 30 días para sus nuevos clientes, sin importar Asnef.

A lo anterior hay que sumarle el abono del IAJD que está entre 0% y 2% de la responsabilidad hipotecaria (entre 0 y 2.000 €).

En el simulador web que consigues en su plataforma oficial, este broker online establece un mínimo de 61 días para reponer el monto seleccionado, y 90 días como máximo.

Sobre todo con el euríbor a 12 meses, el índice de referencia en la mayoría de las hipotecas variables en España que, actualmente, está en medio de una reforma que afectará a su cálculo.

La hipoteca de Openbank también cuenta con una de las mejores ofertas un mes más.

Esta oferta será aplicable tanto a antiguos clientes como a nuevos.

En algunos casos, el aval es solicitado con más frecuencia a personas que están o han estado dentro de un fichero de morosos (como ASNEF).