Pida prestado en línea y de forma ventajosa

Hoy préstamo inmediato en mi cuenta

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 19:25ha solicitadode4000 €.

1

Rellene el formulario no vinculante

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

El agente del proveedor le ayudará con los detalles y contestará sus preguntas.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato con el proveedor, el dinero se ingresará en su cuenta.

Ya 95 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

Ten en cuenta que la transferencia de los fondos podrá llegar de inmediato si tu banco es el mismo que el de tu prestamista. En caso contrario, podrá demorar máximo 48 horas.

  • Fiesta Crédito por ejemplo, es una de los prestamistas que concedes hasta 1000€ gratis y sin ningún tipo de compromiso.
  • Hola Mauricio, si el titular del préstamo no ha pagado la deuda en el plazo estipulado, la responsabilidad cae sobre el avalista.
  • Del mismo modo, no recibirá la misma cantidad un hermano menor de 25 años que uno mayor, ni el progenitor de la víctima que convivía con ésta que el que lo hacía en otro domicilio.
  • "Una mierda que muchos por desgracia conocemos y convivimos con ello. Por eso mismo, al igual que me muestro bailando cuando me apetece, no aparezco o digo que no estoy bien", ha expresado.
  • Esta cifra significa una nueva caída después de cinco meses de subida (septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero).

En el caso de los huevos, además de que no se nos rompan -qué menos-, lo ideal es que nos quede un resultado simétrico con la yema en el centro.


El usuario sólo será responsable si las pérdidas se producen por incumplir sus obligaciones legales, entre las que está adoptar las medidas de seguridad razonables a la hora de utilizar dicho sistema.


A esto hay que añadirle un descuento de 2 céntimos/litro adicionales sobre tu consumo trimestral si repostas más de 250 litros. Este descuento se devuelve con un cheque para canjear por carburante

Con este foco en mente, debemos asumir la solicitud de una cantidad ajustada a lo que vayamos a necesitar para asegurarnos de que su devolución no nos supondrá ningún problema.

El proceso de solicitud es muy sencillo y no es necesario abrir una nueva cuenta corriente o cambiar de banco.

Resumiendo rápidamente las diferencias, el SWIFT identifica internacionalmente a las entidades bancarias, mientras que el IBAN identifica una cuenta bancaria específica en una entidad financiera en cualquier lugar del mundo.

Conductas que influyen no sólo en el mantenimiento de nuestro vehículo, sino en nuestra propia seguridad.

Según el informe Vivienda en Costa 2021 elaborado por Tinsa se ha producido una recuperación en el mercado de la vivienda vacacional del 66% de las zonas de costa de España durante los primeros meses de 2021. .

Bank Norwegian es un banco online de origen noruego especializado en la comercialización de productos y servicios bancarios digitales como los préstamos personales online para reunificar deuda o préstamo al consumo.

Mediante este método de financiamiento, puedes conseguir dinero rápido e inmediato en tan solo 15 minutos, un enorme beneficio si lo que necesitas es dinero urgente.

Como hemos indicado anteriormente, el SMS que recibiremos en nuestro teléfono móvil a los pocos minutos de terminar el proceso de solicitud nos indicará si se nos ha concedido el crédito o no.


Hoy, el PIB crece y baja el desempleo.

  • Teléfono: 900 830 998 - 985 969 700
  • Lo cierto es que si los amortiguadores comienzan a envejecer o se dañan, enseguida lo notarás, ya que la estabilidad del coche mermará considerablemente, así como un menor agarre a la carretera.
  • Estos datos confirman que la tarifa eléctrica española es la tercera más cara de Europa, solo superada por la de Chipre y la irlandesa.
  • Obtener el dineroObtener el dinero en tu cuenta bancaria
  • A continuación, tendrás que seleccionar el préstamo que más te encaje y accederás a la web del prestamista para verificar tus datos.


La amortización a cuota de una hipoteca consiste en disminuir el importe a abonar en las cuotas del préstamo hipotecario, pero manteniendo el plazo. Los intereses también disminuirían, pero no de forma significativa.

Existen prestamistas que se especializan en conceder préstamos para morosos y que pueden ofrecerte dinero en tu cuenta hoy mismo.Justo tras el incidente, Smith, que se disculpó, ganó la estatuilla al mejor actor por su papel en King Richard, pero desde entonces ha estado desaparecido del foco mediático.


El jefe de Estrategia Comercial de Ibercaja Banco, Víctor Royo, analiza la situación financiera de los jóvenes y las posibilidades que les ofrecen los bancos para que pueda, por ejemplo, acceder a su primera vivienda.

Pero, ¿a qué se refieren los ingleses y los americanos con esa pregunta? Literalmente la palabra cashback se traduciría como “devolución de dinero”.Junto a septiembre, octubre registra un alto nivel de firmas hipotecarias.

Micredito ok les pedí la baja inmediata y ni contestan y encima me han cobrado sin autorización ,cómo puedo hacer para que me lo devuelvan y no me den de alta sin mi consentimiento

Otro de los puntos que debes tener en cuenta a la hora de realizar tu declaración de la Renta 2022 es que puedes deducirte parte de las donaciones que hayas realizado en 2021.Consiste en que una entidad bancaria, con la que tienes un buen historial financiero, se presenta como avalista de tu deuda. En este especial caso, tendrías que solicitar el préstamo en una entidad distinta que admita esta opción.

Este importe se incrementará hasta los 18.000 euros si la ayuda es para compensar gastos de transporte y alojamiento para estudios reglados hasta el nivel de máster y hasta los 21.000 cuando se trate de formación en el extranjero.



El Banco Santander ofrece depósitos variables con un mayor riesgo que pueden aumentar notablemente la cantidad depositada por el cliente al inicio.

El ministro ha convenido en que las relaciones con el Govern están en "un momento difícil" y apuesta por "recuperar la confianza".

Ser dueño de la vivienda propia suponía no tirar el dinero que se le daba al arrendador por el alquiler, idea que aún perdura.

Es importante evaluar cada oferta que encontramos en internet, ya que hoy en día existen muchas empresas que se dedican a ofrecer préstamos online, pero sus condiciones y términos varían.



Sin embargo, hoy en día es posible acceder a préstamos personales con mejores condiciones donde no necesitas domiciliar nómina, diseñados para particulares con las siguientes características:    

El euríbor, principal índice de referencia hipotecario en las hipotecas variables, lleva  más de cuatro años en negativo y hace un mes que marcó su último mínimo histórico.La mayoría son créditos para pagar a plazos con un periodo de devolución superior a 12 meses.

Esta puede corresponder a tus ingresos de autónomo, renta, pensión o prestación.

Para abrir una cuenta bancaria solo necesitas un documento de identidad vigente, como el DNI o el pasaporte.

Otro de los préstamos para estudios de Abanca es el Préstamo Grado, pensado para la financiación de la matrícula y los costes derivados de los estudios universitarios.

Por supuesto, el pago de tus deudas debe ser una prioridad en tu gestión financiera personal antes que cualquier otro gasto. Así evitarás cualquiera de las consecuencias de no pagar un préstamo.


Pero incluso pensando que el dinero debajo del colchón es sinónimo de seguridad y de que nadie ni nada hará que lo pierda, hay matices que conviene saber y sobre todo tener en cuenta.

Antes de solicitar un préstamo hipotecario, es importante que prestes atención a ciertos aspectos claves para contratar la mejor hipoteca del mercado:Desde que se inicia el proceso hasta que se recibe la cantidad solicitada en la cuenta bancaria, pueden pasar entre 15’ y 20’.



Como es sabido, un criterio tradicional en la concesión de crédito es que este tipo de gasto no supere un tercio de la renta neta disponible mensual de la unidad familiar del cliente.

Aunque las últimas semanas pueden resultar más duras, los resultados merecen la pena pues se llegan a ahorrar unos 1.378 euros al año.

Todo esto teniendo en cuenta que se eligiera una hipoteca a tipo fijo del 2%.  Si se efectuara la venda, la sede en la calle Génova sería la segunda mudanza para el Partido Popular.

Si necesitas solicitar un crédito urgente, puedes hacerlo hoy mismo y con total comodidad, y podrás disponer de tu dinero en tu cuenta entre 24 y 72 horas.



¿Qué pasa si no pago un crédito inmediato? Seguramente esta pregunta ha rondado tu mente antes de adquirir este tipo de compromisos con una entidad bancaria o prestamista.

La automatización de los trámites para indemnizar a personas lesionadas en accidente de circulación es el objetivo de este sistema informático, que da servicio a los daños cubiertos por el Seguro Obligatorio.

Como hemos explicado, el bróker hipotecario es un intermediario entre el cliente que busca un préstamo y las entidades bancarias o financieras, ajustando ese préstamo a las necesidades del cliente.

Generali dispone de una serie de canales de contacto, tanto tradicionales como digitales, desde los que puedes solicitar ayuda o realizar cualquier gestión de tu póliza de seguros de forma rápida, sencilla y con un trato personalizado.

Pregunta de iAhorro: Siendo un profesional del mundo de la programación, ¿invertirías en Bitcoins?Alcides Ramos: A día de hoy no invertiría en Bitcoins.

Si tuvieras inconvenientes para devolver tus cuotas comunícate con el centro de atención al cliente de Kubo Financiero de inmediato e informa de tu estado antes de la fecha de vencimiento para regularizar tu situación sin incurrir en mora.

Hola Ana, el cambio de titularidad solo es para caso de impago ya que con Ibancar tu coche es el aval. Si todo está en regla y cumples con las cuotas del crédito no habrá ningún problema. Un saludo.

Una vez saldada la deuda, dicen, los datos no pueden ser eliminados de inmediato, pues debe existir una comunicación con la empresa que inscribió a esta persona en el fichero en primer lugar. 

Gedesco es una empresa con más de una década de experiencia en el sector prestamista y en otros servicios. Cuenta con numerosas oficinas y trabajadores a lo largo del país lo que facilita el servicio al cliente.


Pedir un préstamo en línea inmediato ahora es más sencillo, consulta nuestra oferta de crédito actualizada dónde te brindamos toda la información que necesitas.

  • La facilidad de acceso al crédito hipotecario y los tipos de interés que podemos encontrar en este tipo de préstamos en la actualidad ha provocado un aumento de estas operaciones.
  • Para quienes tengan menos de 10.000 euros puede ser una buena solución.
  • La característica principal de este registro es que se realiza de forma automática, sin tener en cuenta la cantidad o el motivo por el que se ha producido el impago.
  • ¿Te hace falta dinero rápido e inmediato? ¿Has intentado solicitar un préstamo online, y no te ha sido aceptado por estar listado en ASNEF?
  • Los principales requisitos que todas las entidades tienen en común a la hora de solicitar un mini préstamo inmediato son:

Asimismo, entre las ventajas de las que disfrutarán los titulares de esta cuenta destaca la posibilidad de obtener bonificaciones en la contratación de otros productos de la entidad.

Desde MilCreditosRapidos.com te aconsejamos que estés informado de todas las condiciones de financiación del préstamo que contratas y te asegures de no generar problemas de impago que repercutan en tu economía.

Los bancos tradicionales suelen rechazar las peticiones de las personas que pertenecen a ASNEF, en cambio, hoy en día hay más posibilidades en el mercado y por tanto, más facilidades.

Sin embargo, los destinados a servicios más concretos como el de los seguros o el del servicio inmobiliario tendrán horarios más reducidos. .

Hoy día contar con un hogar totalmente equipado es sencillo.

Hoy vamos a hablar sobre un falso mito muy extendido, el que dice que el juego del tira y afloja vuelve al perro agresivo. Lo cierto es que se trata de una verdad a medias.

De igual modo, recordamos que al tratarse de microcréditos el plazo de devolución es hasta 30 días, por lo que si necesitas solicitar un préstamo a largo plago, tendrás que elegir otra entidad para que te lo conceda.

Hay una serie de condiciones, como tener entre 18 y 65 años, o ser poseedor de una cuenta bancaria, una tarjeta de débito y un teléfono móvil de titularidad propia, que son imprescindibles para solicitar un préstamo en GetBucks.

Llevar el reposacabezas bien regulado contribuye a minimizar el riesgo de lesiones cervicales en caso de accidente.


Cuenta remunerada: es similar a la cuenta corriente, pero la principal diferencia es que el dinero depositado genera una pequeña cantidad en la cuenta, es decir, con el paso del tiempo se recibe remuneración por tener en ella los ahorros.

Por lo general, solo necesitas tener más de 18 años, residir en España, tener una cuenta de banco e ingresos recurrentes.El plazo de microcreditos24 es corto, pero suficiente para la cantidad de dinero que puedes solicitar. Estoy satisfecho con la gestión del préstamos que pedi.

Ser cotitular de un préstamo es una figura que puede aparecer en ocasiones cuando acudimos a una entidad financiera, y ésta cree que un único titular no cumple con el perfil o los requisitos necesarios para prestarle el dinero.

Los acuerdos también pueden resultar una opción interesante para todos aquellos que aún tienen la deuda en vigor y no cuentan con los ahorros suficientes para poder asumir este pago inmediato. 

Para crear una cuenta, se necesita sólo el DNI y un teléfono móvil, y es posible realizar todo este proceso en menos de 10 minutos.

Si a lo largo de ese periodo deseamos amortizar anticipadamente parte del capital, no hay mayor problema.

Asimismo, si el descubierto bancario se prolongará más de un mes, el banco tiene la obligación de informar acerca del tipo de deudor, penalizaciones, gastos o intereses de demora.

Si, en el caso de que Welp considere que nuestro comportamiento de pago ha sido ejemplar. En este caso podremos disfrutar de una renovación automática del crédito con mejores condiciones.

Una razón muy importante por la que esto sucede es la competitividad existente hoy en día entre la gran cantidad de entidades prestamistas que existen en el mercado crediticio.

Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de decantarse por un depósito a largo plazo es el tipo de interés que tiene.

Es cuestión de responsabilidad y actuar con prudencia. Asegurarnos de que recurrir a pedir un préstamo es la alternativa que más nos compensa.


Los productos financieros de BBVA se adaptan a toda clase de personas, clientes o no, aunque los primeros suelen obtener alguna ventaja en la TIN/TAE en caso de vincularse previamente al préstamo.

Y recuerda que si estás pensado en adquirir un préstamo de estas características, siempre puedes usar un buscador de hipotecas para disfrutar de las mejores opciones.Es entonces donde se nos pedirá que utilicemos nuestro certificado electrónico o Cl@ve PIN.

Twinero ofrece el primer crédito hasta 300 € a 30 días SIN NOMINA ni aval ¿Acepta Asnef? ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!


Si tu compañía de seguros descubre que has mentido deliberadamente, cancelará tu seguro de inmediato.

En los últimos meses, Santander ha cambiado la estructura en la que se dividían sus diferentes líneas de cuentas bancarias, unificando muchas de estas cuentas en lo que hoy se conoce como la Santander One.seguirá impulsando el crecimiento del mercado mundial del automóvil este año, pero Europa no lo tendrá tan fácil.

Lo que hay que tener muy claro es que solicitar una carencia conlleva un coste, de modo que aumenta el coste total del préstamo hipotecario.

Muchas entidades se comunican con nosotros o verifican nuestra identidad a través de SMS. Por ese motivo, si no disponemos de un número de teléfono, nuestra solicitud puede ser denegada.

Para lograr que el banco nos de una hipoteca sin la necesidad de proporcionar un avalista tendremos que convencerle de que tenemos un perfil solvente, es decir, que no tendremos problemas para pagar la deuda.

Debido al sistema de amortización francés, en la primera etapa de la hipoteca pagamos sobre todo intereses, por eso resulta más interesante hacer el cambio en este periodo.

Aunque sea un aspecto al que no se le suele dar mucha importancia, el consumo eléctrico también se dispara en Navidad y con ello el aumento del gasto.

Esto significa que no hay financiamiento por parte del banco, solo puedes hacer pagos hasta el límite de los fondos disponibles en tu cuenta corriente.

Más allá de analizar las condiciones que ofrece esta tarjeta, habitualmente la decisión de contratar este producto está relacionada con la afinidad del cliente por el equipo blanco.

Eso sí, el juez puede acordar de oficio esta sustitución, por lo menos parcial, cuando se trate del resarcimiento de los perjuicios padecidos por menores o personas con capacidad modificada judicialmente.

Realmente se trata de una estrategia de configurar y dejar funcionar sola: no se miran los valores seleccionados de nuevo hasta el final del año que viene y no se reajusta la composición de la cartera en ningún momento del año.


Dentro del mercado español es posible encontrar dos tipos de compañías aseguradoras: directas y tradicionales.

Contratar una póliza anual suele ser la opción más habitual pero en ocasiones el uso que se va a hacer de un vehículo hace que no compense pagar un año entero de seguro.De esta manera, los clientes podrán comenzar a disfrutar de inmediato de la multitud de ventajas de tener un coche ecológico y mejorar su huella de carbono, al mismo tiempo que ahorran en carburante. .

Lo importante es tener en cuenta qué es lo que necesitas:


Todas las campañas de sensibilización de la DGT tratan siempre los mismos temas: alcohol y drogas cuando montas en el coche. Pues hoy, vamos a proponer uno nuevo: animales en la carretera.


Eso sí, para poder disfrutar de Santander One sin comisiones el cliente deberá domiciliar sus pagos e ingresos.

En cualquier caso, aunque el inmueble que vayas a adquirir sea una VPO, debes aprovechar tu libertad de elección de producto y de entidad financiera y contratar aquella hipoteca que se ajuste mejor a tus necesidades.

Con una sola solicitud, Financiar24 busca las financieras que estén dispuestas a darte una oferta de inmediato, mejorando tus probabilidades de obtener aprobación.

La celebración del Sorteo de la Lotería de Navidad el próximo 22 de diciembre se ha convertido en uno de los días más importantes del año en muchos hogares españoles.

Los préstamos sin nómina nos ofrecen la posibilidad de disponer del dinero en cuestión de horas.

Cuando nuestra cuenta queda embargada, el dinero que se corresponda a la cantidad de la deuda queda bloqueado para nuestro uso.

Al trabajar con un gran volumen de hipotecas iAhorro.com puede conseguir los precios más competitivos del sector.

Para ello, explica el responsable de Hipotecas de Rastreator, se tienen en cuenta las transacciones de 18 entidades europeas que están adheridas al Instituto Europeo de Mercados Monetarios (EMMI).

Para que puedas obtener un préstamo para la compra de un solar, tienes que cumplir con ciertos requisitos que varían según la entidad y el tipo de préstamo que solicites.



Por último, este sistema puede provocar una sobreconfianza, de modo que el conductor descuide o preste menos atención a las circunstancias reales de la vía.

  • Los préstamos sin nómina son préstamos personales que no reclaman estar en nómina como condición para solicitar un préstamo y recibir el dinero.
  • Cuando se trata de Finzmo opiniones, la principal duda es “¿Finzmo es confiable?”. En la web puedes hallar diferentes opiniones sobre Finzmo, que parten de la experiencia propia de cada cliente. Así que debes ser analítico.
  • “A la hora de comprarse una moto es clave ser consciente de que en función del modelo que elijas, pagarás más o menos cuota en el seguro por lo que es un factor a tener en cuenta en la compra”, matiza López.
  • Si has pedido un préstamo con Asnef y la entidad crediticia ha denegado tu solicitud, posiblemente se deba a alguna de las siguientes razones:
  • Cuando se encontraba en positivo, como parece lógico, el banco que pedía prestado dinero a otro tenía que pagarle un interés (euríbor).

Para ayudarte, los expertos en sobreendeudamiento realizan propuestas de pago a tus acreedores, ampliando el plazo de devolución y reduciendo tus intereses.

  • No obstante, pocos saben que estas tarjetas esconden detrás una tecnología que almacena los datos de cada compra.
  • Todos nuestros cálculos se basan en datos válidos recopilados de bancos y entidades financieras prestamistas en múltiples mercados.
  • Como ejemplo, estos préstamos fáciles pueden ayudarte a cubrir la reparación de tu coche o de un electrodoméstico en casa, pagar multas o facturas atrasadas, entre muchas otras cosas.
  • Sin embargo, la ley sólo fija que se debe cubrir la Responsabilidad Civil, por lo que si tienes un coche estacionado permanentemente será tu elección incluir en la póliza otras coberturas.
  • El precio medio de la prima será mayor o menor a éste dependiendo de, por ejemplo, la modalidad de seguro contratada.

Ahora bien, aunque estar en la lista negra restringe tus posibilidades de obtener un crédito, no las anula del todo, pues tienes la opción de contratar un préstamo urgente con ASNEF para mejorar tu liquidez.

  • In LoanScouter, we continuously update our loan selection with new loans and the latest conditions in order to ensure an inclusive loan list and up-to-date information.
  • Dentro de las cuentas para empresas del Banco Santander, destaca su novedosa Santander One Empresas, un nuevo concepto de cuenta adaptado a cada cliente, en este caso, a cada empresa.
  • La mayor parte de los coleccionistas que conservan uno de estos vehículos no suelen conducirlo a diario, sino que más bien lo utilizan para acudir cada cierto tiempo a concentraciones o eventos.
  • A través de esta entidad, puedes obtener préstamos de importe moderado, desde 50 hasta 750 euros.
  • Los radares no están operativos con temperaturas extremas: por debajo de 10 grados bajo cero y por encima de 60 grados.

Otros depósitos muy conocidos son el del banco holandés ING, que con su Cuenta Naranja ofrece un 3,3% los cuatro primeros meses, aunque a partir del quinto mes la rentabilidad se reduce al 1,2%.

Las aseguradoras tienen ante sí un desafío, pero hay tiempo porque no es inmediato.A continuación, hemos comparado una situación real de una familia antes y después de reunificar sus deudas en un único préstamo personal sin aval.

•    Euríbor+0,89% (1,42% TAE) el resto del plazo •    Condiciones: domiciliar nóminas por un importe mayor o superior a los 3.000 euros mensuales o la contratación de ciertos productos vinculados, como un seguro de vida y otro de hogar.

Un vehículo se ha estrellado durante la madrugada de este domingo contra la Muralla de la Macarena de Sevilla, un incidente que ha provocado cuatro heridos, uno de ellos de gravedad."Hay expertos que creen que esa posibilidad desnaturalizaría la esencia de un préstamo hipotecario", indica.

Los créditos 300 euros son micropréstamos inmediatos que no exigen muchos requisitos y pueden ayudarte a salir de apuros.

Aunque pedir crédito hoy en día es más fácil de lo que solía ser en el pasado, no siempre es posible conseguir financiamiento.

Hoy, la licencia VTC es considerablemente más asequible que la del taxi: por unos 5.000 euros, aproximadamente, se puede conseguir una.

Firmar el finiquito no implica que se esté aceptando el despido, sino que lo que estamos aceptando es el primer cálculo de la liquidación económica que nos corresponde.



Existen muchísimas empresas anunciándose diariamente, lanzando diferentes ofertas a cada momento, de modo que la que es más barata hoy, puede no serlo mañana.

  • Las vinculaciones que nos pedirán en este caso son contratar una cuenta Bankinter, dos seguros (vida y hogar) y un plan de pensiones.
  • Hoy en día son muchos los bancos en España que ya tienen aplicaciones open banking. Algunos de los más conocidos son BBVA, Santander, Caixabank, Liberbank, Bankia, Bankinter, Ibercaja y Sabadell.
  • Si te ha surgido algún imprevisto y necesitas hacer alguna compra urgente, pagar el alquiler o simplemente necesitas dinero de inmediato por cualquier otro motivo, puedes solicitar un préstamo urgente hoy y recibir el dinero hoy mismo.
  • Si la haces bien, vas a tener un retorno directo e inmediato sobre lo invertido porque conlleva una mejora prestacional de la vivienda que la revaloriza.
  • Uno de los aspectos principales a valorar es la cantidad que se puede conseguir por medio de estos servicios.