Pida prestado en línea y de forma ventajosa

minicrédito que bueno €5,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 13:29ha solicitadode4000 €.

1

Rellene el formulario no vinculante

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

El agente del proveedor le ayudará con los detalles y contestará sus preguntas.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato con el proveedor, el dinero se ingresará en su cuenta.

Ya 64 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

El solicitante del minicrédito de Twinero debe residir en España, tener entre 21 y 70 años, y ser titular o cotitular de una cuenta bancaria. 

Si hablamos de las cantidades que puedes conseguir con Vivus crédito, puedes solicitar un máximo de hasta 300 euros como cliente nuevo, y hasta préstamos de 1000 euros para clientes ya existentes.

Para ello, ha planteado una estrategia promocional y comunicacional centrada en varios productos de tipo vacacional, activo/naturaleza, urbano/cultural, gastronómico/enológico, deportivo, MICE y LGBTIQ+.

El 50% de los empleados que conducen en el extranjero por trabajo han sido multados Dolores Moret

Además, cabe destacar que cada 15 días deberás de pagar la cuota de miembro aún cuando no hayas solicitado crédito.

En la era de las tecnologías, una simplificación de documentos se hace cada vez más necesaria.

En cuanto a las hipotecas variables, una opción muy interesante es la Hipoteca Freedom ofrecida por Banco Mediolanum.

Los clientes podrán elegir el dispositivo que mejor se adapte a ellos:

En el caso de que esto no se cumpliera estaríamos hablando del derecho de retracto, por el que la venta queda anulada ofreciéndole las mismas condiciones al inquilino actual de la propiedad.




En este caso, podremos contactar con el fichero y hacer constar nuestra disconformidad con lo sucedido, siendo ASNEF quién contacte con la empresa que dio lugar al equívoco para informar de la situación.

El precio por metro cuadrado de un piso cercano al estadio Santiago Bernabéu ronda los 4.800 euros, le siguen de cerca los pisos cercanos al Camp Nou con 4.000 euros el metro cuadrado.Pimiento rojo (mezclado con el verde hasta hacer la cantidad dicha), calabacín (1), cebolla (1), ajo (2 dientes)



Los interesados en hacer sus inversiones directamente en bolsa podrán hacer uso de la Plataforma de Trading de Openbank, llamada Opentrading. Se trata de una plataforma avanzada con acceso a las cotizaciones de bolsa.

  • En Lidl se pueden encontrar numerosos productos en el catálogo que son perfectos para el hogar y para el cuidado personal.
  • Por ejemplo, en algunos casos el cajero se ha convertido en el banquero de antes por lo que muchos ciudadanos ya hacen todas sus operaciones gracias a este servicio.
  • La máxima que se debe cumplir es que el gasto sea necesario para el desarrollo de la actividad profesional.
  • Los créditos rápidos no son un producto intrínsecamente bueno o malo. Es el uso que se haga de ellos lo que los convierte en una herramienta útil o por el contrario, en una fuente de problemas.
  • El coste puede parecer pequeño, pero no lo es tanto, si tenemos en cuenta que hay Elecciones Municipales en año y medio, Generales en el 2020 y la sombra de otros adelantos electorales en el horizonte.

 La experta en finanzas recomienda apuntarse todos los días los gastos que se tienen y catalogarlos por orden de importancia para que solo queden los que son verdaderamente necesarios. .

¿Podría explicar a los usuarios de iAhorro una breve descripción de su trayectoria profesional, para que se hagan una idea de qué hace el Prof. Dr. Fernando Zunzunegui?También se tendrá en cuenta, entre otros, tu vida laboral, tu situación familiar o los bienes inscritos a tu nombre.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/cual-es-el-lugar-mas-adecuado-para-colocar-el-gps.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Cabe señalar que el servicio Bizum del Santander también tiene algunas limitaciones:Para eso deberás llamar a tus proveedores y facilitarles el nuevo número.


Las condiciones de su servicio son que el coche tenga una antigüedad de hasta 13 años y esté libre de cargas. También deberá estar a nombre del solicitante.

Por ello que algunas entidades crediticias pueden considerar necesario la justificación de ingresos recurrentes, independientemente de que se trate de un préstamo con aval de coche.

¿Qué es la banca digital? Alejandro Maisanaba

La diferencia entre activo y pasivo radica en que el activo es capaz de originar ingresos y derechos de cobro, mientras que el pasivo ocasiona gastos y obligación de pagos.



Va a ser un día de grandes sorpresas para tí, si esperas que sea muy bueno quizás suceda lo contrario y si crees que todo irá muy mal a lo mejor la vida te trae algo muy bueno e inesperado.

Si bien existe la posibilidad de acceder a financiación de mayor cuantía una vez se haya pagado el primer préstamo, no se especifica a qué cantidades puede llegar.

Existe cada vez más oferta de segunda mano de este tipo de coches y es bueno entender qué debemos ver antes de optar por alguna unidad.

Y en sus páginas, ilustradas por un Kent Williams que oscila entre Gustav Klimt y Egon Schiele, los lectores son testigos de una propuesta más ambiciosa (si cabe) en el plano formal. .

Su empaque actual es el de un tecnócrata experimentado que propone seguir pilotando el país con mano segura, muy diferente del recién llegado sin partido que conquistó los cielos políticos en 2017.

Esta herramienta también ofrece toda la información relevante respecto a cada sucursal como su horario de atención al cliente.

También existen diferencias a nivel fiscal, ya que no pagarás lo mismo si heredas una casa que si recibes una vivienda como donación.

Otro tema; ya es en que porcentajes, que dependerá del modelo de negocio y capacidad/ objetivos de pivotar que cada proyecto.

Como ves, solicitar un minicrédito online con ASNEF y sin papeleos es una opción arriesgada, puesto que existe un plazo de tiempo muy corto entre la recepción del dinero y la fecha de devolución.


A lo largo de este artículo podrás conocer en detalle cómo son los diferentes dispositivos TPV que ofrece Abanca.

Si tu solicitud ha sido aprobada, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en un tiempo medio de 48 horas.

En este portal encontrarán un formulario en el que indicar las características que buscan en una vivienda como el tipo de inmueble, el municipio, el número de dormitorios o el precio. 

- Carencia de trato humano y personal - Producto muy sencillo y aburrido para quienes busquen grandes movimientos en sus carteras (para lo bueno y para lo malo).

Los contribuyentes que hayan realizado algún gasto en obras de rehabilitación o adecuación de su vivienda habitual antes del 1 de enero de 2013 podrán desgravarse esa cantidad siempre y cuando hayan finalizado antes del 1 de enero de 2017.

Una vez que hayas encontrado el mejor préstamo de 15.000 euros de acuerdo a tus necesidades, te redirigiremos al sitio web del prestamista, en donde podrás completar el proceso de solicitud en tan solo unos minutos.

En definitiva, un anticipo de nómina nos permite conseguir desde 50 hasta 1.000 euros sin importar que estemos en Asnef.

Para identificarlos fácilmente, la Dirección General de Tráfico (DGT) los ha clasificado a través de distintivos ambientales que los califican según lo respetuosos que sean con el medio ambiente.

¡Sí! Es totalmente posible solicitar un minicrédito con ASNEF o RAI, uno de los puntos que explican la popularidad de este tipo de financiación a medida.



Pero la fecha más trascedente para todos es el 2 de abril, fecha en la que, hasta el 1 de julio, se podrá presentar las Declaraciones de Renta 2018 y Patrimonio 2018 pero solo por Internet o teléfono.

Por otro lado, y si lo que necesitamos es un primer minicrédito por un importe superior, podríamos probar con Kredito24 (hasta 750 euros) y Sol Crédito (hasta 1.000 euros).

Por ello, debes dedicar tiempo a leer detenidamente los términos y condiciones de cada uno de los prestamistas en los que te encuentres interesado antes de que envíes la solicitud de préstamo.

Al ser un diferencial entre dos valores no siempre es malo que suba y no siempre es bueno que baje.


Además, también servirá para incentivar la adquisición y el uso de los vehículos más ecológicos ya que éstos cuentan con determinados beneficios fiscales o relativos a la movilidad.

  • Te recomendamos prestar atención a las políticas de reembolso de cada prestamista antes de contratar tu minicrédito, para asegurarte de que las mismas se adapten a tus posibilidades para devolver el dinero.
  • No solo ahorrarás un tiempo precioso, sino que podrás comparar fácilmente los resultados, las condiciones y los requisitos para elegir siempre el préstamo que más te convenga de acuerdo a tus ingresos y recibir el dinero cómodamente.
  • ¿Cómo? Con confianza, algo complicado en los tiempos que corren mientras no se tomen las medidas adecuadas. Jesús Marín Pinilla Colaborador de Banqmi by iAhorro.
  • Antes de aplicar tu solicitud de préstamo tienes que crear un perfil de usuario registrándote en la web de YoTePresto.
  • You are entitled to have your data delivered in a readable form or transferred to another service provider.

Y es que desde entonces han sido muchas las entidades que, en un primer momento, optaron por no mostrar ofertas hasta ajustar sus precios.

El estudiante no paga ninguna comisión, ni de emisión ni mantenimiento ni tampoco por cambio de divisa, algo realmente diferenciador.

Sí, CashEddy te permite solicitar préstamos personales aun cuando tu historial crediticio no sea bueno.

El banco ofrece la posibilidad de realizar pagos adelantados del préstamo, aunque ello implique costes adicionales.


De hecho, existen financieras online que conceden crédito a personas cuyos datos están en registros de solvencia como ASNEF o RAI.


La extrema derecha en Francia nunca estuvo tan cerca de acomodarse en el Eliseo. Entre Emmanuel Macron y Marine Le Pen los franceses han vuelto a optar por el primero.

A través de esta entidad, puedes pedir préstamos desde 100 euros hasta 50.000 euros para lo que necesites.Por eso, antes de decantarte por una hipoteca o por otra es bueno que valores todas las opciones con las que cuentas.

En cualquier caso siempre debes tener presente que tanto las condiciones de financiación, como los requisitos de solicitud dependen de la entidad a la que acudas.



Si cumples con los requisitos de edad, las cuentas para jóvenes no tienen comisiones de ningún tipo y te permiten tanto ingresar como retirar dinero siempre que quieras.



En el extremo contrario, entre las más económicas destaca Extremadura con un precio de 357,50 euros (19,8% menos que la más cara), seguida de Canarias con 364,90 euros y Castilla-La Mancha con 367,85 euros.

Si después de ejecutada la vivienda, queda deuda pendiente, teniendo la consideración de crédito ordinario, podrá ser exonerado por aplicación del régimen de segunda oportunidad.

En primer lugar hay que señalar que, contrariamente a lo que sucede con otras tarjetas, para obtener la tarjeta Open Credit es necesario abrir una cuenta corriente en Open Bank.

Lo bueno de este sistema es que, al reducir los trámites a realizar, tardas menos tiempo en confirmar tu solicitud y puedes saber si tu préstamo ha sido aprobado de inmediato.

“No hemos parado de rodar”, indica García, “lo bueno del curso es que con cada práctica cambiamos nuestras funciones y nos permite conocer de primera mano cada departamento.

Imagínate, si tu coche tiene un valor de 20.000€ en el mercado y necesitas 6.000€ lo que hace la empresa es traspasar la propiedad de tu coche a cambio de darte 6.000€.

Salvo que uno crea poder contestar afirmativamente a la siguiente pregunta: ¿Seremos totalmente libres del control del Estado u otro organismo superior? Sin embargo, tiene un nicho que dominar, el Bitcoin u otro tipo de moneda privada.

En la actualidad, el mercado financiero cuenta con ofertas de préstamos de hasta 75.000 euros a devolver en un plazo que puede alcanzar los ocho y diez años.

A veces proporcionan unas condiciones ventajosas como la financiación y el acceso a créditos o préstamos para estudiar o seguros.



En España se sustraen al año más de 100.000 vehículos, especialmente en verano, por ser la época del año en la que los coches salen más de los garajes y se aparcan en la calle aprovechando el buen tiempo.

La cotización a la Seguridad Social es importante ya que con ella se sufragan gastos sanitarios, de  pensiones, de desempleo, entre otros.Por tanto, si tu perfil económico es bueno y tus ingresos son permanentes, te otorgarán rápidamente tu minicrédito en Anticipos.es.

Por eso, debes ser precavido ante mensajes o correos que aparentan ser de entidades bancarias con mensajes que no esperabas, que son alarmistas o extraños.

Lo vamos a ver en el siguiente ejemplo con una hipoteca de tipo variable: una persona está pensando en amortizar 10.000 euros de su hipoteca de 300.000 euros para adquirir una casa en el tercer o el quinto año.Además, se ha ampliado el bono social para que las personas que queden en situación de vulnerabilidad, como trabajadores afectados por despidos o autónomos que hayan tenido que cesar en su actividad, puedan acogerse a él.

Todos ellos con una alta diversificación en las inversiones para así mitigar todo lo posible el riesgo asumido.

Una vez has elegido la cantidad y plazo de devolución, tienes que decidir cómo vas a devolver el préstamo. Lo normal es que cada entidad cuente con sus propios métodos de devolución, aunque los más frecuentes son:Disponer de un seguro de responsabilidad civil es sólo la primera recomendación para la conducción segura de motos acuáticas, vehículos de peligro potencial que forman parte del paisaje playero cuando llega el buen tiempo.

"Es que lo bueno de mi Cine de barrio es que es irrepetible.

Este tipo de financiamiento es muy común entre empresas y trabajadores autónomos, ya que permite tener un fondo de reserva en caso de no contar con dinero circulante para hacer frente al pago de impuestos o nóminas.En esta última vaguada es donde los inversores débiles e inseguros son expulsados de la mano del miedo.

En definitiva, una de las principales opciones a considerar por cualquiera que necesite una tarjeta de crédito, sobre todo teniendo en cuenta que su límite máximo alcanza la nada despreciable cantidad de 10.000 euros.

Si es un préstamo con varias cuotas de devolución, este es el tiempo durante el cual tendrás que ir devolviendo la cantidad de forma periódica.

Según las investigaciones, Alberto Luceño recibió en concepto de comisiones un total de 5.100.000 dólares -4,6 millones de euros-, mediante transferencias remitidas desde Malasia a una cuenta personal.

Para que no te pase como a mi, que me perdieron la solicitud porque quien recogió el caso no dejó constancia, te recomiendo que llames insistentemente para interesarte por el estado de tu solicitud.

Y tampoco que las más modernas no sean serias y responsables.

Las entidades consideran clientes vip a aquellos ciudadanos que tienen ingresos superiores a los 3.000 euros o que en pareja superan los 4.500 euros mensuales.

Si necesitamos montos más elevados encontramos otras entidades que conceden sumas por valor de 5.000, 8.000 o 40.000 pesos a devolver en cuotas durante 48 quincenas, o incluso de 3 a 10 años.

Sí, solo tienes que introducir la numeración de la tarjeta de crédito para usarla como método de pago y las cuotas mensuales se cargarán a la tarjeta de forma automática.

Este órgano te indemnizará por los daños directos que puedas sufrir en tu persona o en tus bienes si estos se producen a causa de este tipo de acontecimientos, aunque tengan lugar en el extranjero, si tu residencia habitual está en España.





En cualquier caso, antes de decantarte por una hipoteca o por otra es bueno que valores todas las opciones con las que cuentas.

En la mayoría de los casos, puedes tramitar préstamos para pagar en 6 meses sin aval. Sin embargo, si tu historial de créditos no es bueno, es probable que debas aportar alguna garantía.Es decir, si con una misma entidad tenemos un préstamo de 2000 euros y una deuda por tarjeta de crédito de 4000 euros, estaremos incluidos en los ficheros de CIRBE.



Muestra de ello es el minicrédito de Wonga.

Aunque dentro del porfolio de CaixaBank Particulares solo podamos encontrar una modalidad de hipoteca, esto no significa que no se trate de una propuesta interesante. 

¡No! Puedes solicitar un préstamo como desempleado, pensionado, autónomo, etc. Pero sí debes tener ingresos estables y regulares.

Apenas necesitaras documentación para solicitar un minicrédito. Basta con tener dni o nie vigente, rellenar el formulario de solicitud y alegar alguna fuente de ingreso.


Asimismo, se redoblará la inspección de los retrovisores, y si el técnico de la ITV considera que existe riesgo de desprendimiento o rotura, también se considerará una falta grave.

Además de la App Santander, orientada a particulares, el Banco Santander ofrece a sus clientes aplicaciones con funciones específicas. En este apartado explicamos cuáles son y para qué sirve cada una de ellas.

Cuando decidas que opción te interesa más podrás formalizar tu solicitud y esperar respuesta del prestamista según los cauces habituales.

La bueno de estos préstamos es que puedes devolverlos en cómodas mensualidades ya que el tiempo de devolución dependerá de lo que hayas acordado con la entidad financiera. 

Las cooperativas de crédito están supervisadas y reguladas por el Banco de España, al igual que bancos y cajas, y poseen también un Fondo de Garantía de Depósitos.

Sin olvidar que el consumidor es la parte débil.

Recordemos que en 2020 se constituyeron 333.721 hipotecas, mientras que en 2019 fueron 361.291, casi 28.000 menos; por lo tanto, se espera que este año podamos llegar a niveles de 2019.

Matchbanker es un comparador de préstamos cuyo objetivo es ofrecer información completa y transparente para que, con ella, puedas tomar mejores decisiones.

Consiste por tanto en localizar esa sección de ofertas y promociones dentro de la tienda online y ahorrar.


HolaDinero te ayuda a encontrar créditos online de hasta 1.000 € a devolver en 31 días ¿Acepta Asnef? ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

Normalmente son concedidas a través de un sorteo que realizan las Administraciones Autonómicas encargadas de su subvención o contactando con una empresa promotora o gestora de cooperativas que lleva a cabo este tipo de vivienda.

Suele existir un límite de crédito máximo para cada categoría de tarjeta (“normal”, “plata”, “oro”, “platino”).

Sin embargo, esta operación no es apta para todo tipo de público y además conlleva gastos que conviene conocer.



Una de las ventajas de ser cliente de Kutxabank es acceder a sus hipotecas y préstamos hipotecarios, de tipo fijo, mixto o variable, que están consideradas unas de las más competitivas desde los últimos años.

Conseguir un minicrédito sin nómina es posible mientras podamos afrontar la deuda que contraemos mediante una justificación de ingresos fijos.

Solicitar un minicrédito con las compañías que cuenten con Instantor nos permitirá obtener el dinero de forma rápida y sencilla.

En este punto hay que señalar que, dentro del marco de los 10.000 euros, dicho límite no es rígido, ya que existe la posibilidad de solicitar un aumento, bien temporal o bien permanente.


Es difícil decidir cuáles son los mejores préstamos para autónomos del mercado, puesto que lo que es bueno para un consumidor, puede no serlo para otro.


Con un minicrédito al instante, podrás hacer uso de una cantidad de dinero no muy elevada, y devolverla en un plazo corto, de manera flexible y de forma online.

Los 'Business Angel' son inversores particulares que dedican parte de su capital e incluso a veces también su tiempo en promover empresas de personas ajenas.La Policía Nacional ha bloqueado más de 170.000 euros en criptomonedas.

Como la empresa ha repartido entre sus accionistas 100.000,00 € entonces valdrá en bolsa 900.000,00 €.

Además, hay que disponer de ingresos regulares que puedan ser acreditados, no tener deudas, y no figurar en ningún registro de impagados, como Rai o ASNEF.

Esto, claro está, puede derivar en el cobro de penalizaciones por demora y encarecer aún más tu minicrédito.

Sin duda, la mejor manera de evitar caer en las trampas de estas empresas es estar bien informado y actuar con la cabeza fría.

Una vez hayas adquirido toda esta información, tan solo te faltará hacer una comparación de préstamos de 15.000 euros y elegir aquel que sea más adecuado para tus circunstancias particulares.

Su propuesta nos trae una alternativa de financiación que ofrece entre 100 euros y 10.000 euros a devolver en un plazo de 1 a 7 años.

Asimismo, la financiación obtenida por varones es ligeramente superior, 170.603 euros de media frente a los 167.000 de las mujeres.

Por eso mismo, es muy importante conocer cuáles son las diferentes opciones que ofrece cada banco y qué modalidad es la más interesante para el tipo de inversión y las expectativas económicas que se tienen.

Las pruebas de laboratorio analizadas no han identificado todavía a ningún virus de la hepatitis como causante de la inflamación del hígado en niños, principal síntoma de esta enfermedad.


En él, una vez que haya vencido el contrato, el titular puede elegir si finalmente adquiere el bien o no.

En circunstancias normales, los afectados por la erupción tendrían que declarar las ayudas que recibieron. Sin embargo, esas ayudas están bonificadas al 100%, por lo que el dinero que reciban no afectará a su declaración de la Renta.

Ejemplo: la empresa X cotiza hoy a 20 €, y yo quiero comprarla si llega a 25, por lo que introduzco una orden stop loss a 25 €.

Una lectora decía que se lee «como una buena novela de detectives» y otro me comentaba que «se sigue con enorme facilidad».



Así, cuando pasen los años puedes pagar parte de la hipoteca y así recortar ese plazo.

El minicrédito de Twinero concede entre 50 euros y 300 euros a devolver en un plazo mínimo de 7 días y máximo de 30 días, en caso de nuevos clientes. Si ya hemos solicitado más veces un préstamo podremos pedir hasta 600 euros.

�� Adiós a los caprichos: una vez al año no hace daño, pero una vez al mes lo mismo limita nuestra capacidad de ahorro y extiende cada vez más el plazo para alcanzar nuestra meta.

Aunque la cláusula era clara, sencilla y comprensible, no se proporcionó «la debida información» al usuario.

A partir de ahí, hay diferencias bastante grandes entre los préstamos que conceden los bancos y los préstamos rápidos online.

Esta operación matemática tiene múltiples aplicaciones en la vida real y, en particular, en los Mercados Financieros. Raro es el día que no hay que hacer un cálculo y ofrecer el resultado indicando el porcentaje.

Estas financieras aplican elevadas tasas de interés como consecuencia del elevado riesgo que asumen al confiar nuevos créditos a clientes con mal historial crediticio.

Al momento de redactar el contrato verifica que el mismo incluya una serie de informaciones que tienen que ver con las condiciones, deberes y derechos de ambas partes. A continuación te decimos que datos debe tener:

En este caso, los hipotecados con préstamos de 300.000 euros a 30 años con un diferencial de euríbor +0,99% pagarán los próximos 12 meses 927,38 euros frente a los 925,75 euros que pagaban ahora.


Esto es lo que ofrece iAhorro.com a las inmobiliarias que se alíen con el comparador.

También existe la posibilidad de que quieras solicitar un crédito para acabar con todos tus pagos pendientes.Por su parte, los intereses y la devolución del préstamo se acuerdan directamente con la entidad, y todo queda plasmado en un contrato digital para respaldo de ambas partes.


Ya que son de bajo importe, estos créditos suelen tener plazos de devolución cortos, entre 1 y 3 meses. Además, su TAE suele ser más elevada que la de un préstamo a plazo largo, por lo que puede rondar el 3.000% TAE.

Otra de las principales tarjetas de débito es la Tarjeta Ahora BBVA, que ofrece las siguientes condiciones:

Asimismo, Asuntos Exteriores incorpora un informe de la Abogacía del Estado que da el visto bueno a "la necesidad" de este ministerio para la "contratación de los servicios expresados con carácter de urgencia".

Con más de 20 millones de clientes en España, CaixaBank se ha posicionado como uno de los mejores bancos del país.