Pida prestado en línea y de forma ventajosa

modelo contrato préstamo sin intereses €30,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 12:55ha solicitadode4000 €.

1

Rellene el formulario no vinculante

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

El agente del proveedor le ayudará con los detalles y contestará sus preguntas.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato con el proveedor, el dinero se ingresará en su cuenta.

Ya 73 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

Da la posibilidad de solicitar entre 3.000 y 90.000 euros a devolver en un plazo de entre 1 y 8 años.

Cada cliente deberá hacer los ingresos pertinentes casa mes.  Para evitar perder el dinero adelantado si la vivienda no llega a construirse, debes asegurarte de que todos los pagos realizados están asegurados.Si tu conexión a Internet no es de banda ancha, o es de las de menor caudal disponible, procura no utilizar simultáneamente muchos servicios conectados.

A la hora de solicitar préstamos rápidos online de 1000 euros, ten en cuenta:

Otra opción es poner en el mercado tarjetas de crédito con su marca pero que permiten a sus clientes operar con ellas, no solo en sus tiendas y establecimientos, sino también realizar compras y pagos en otras tiendas.El Juzgado dará traslado a la Administracion Concursal y al resto de acreedores para que manifiesten lo que a su derecho convenga.

Sin duda se trata de una de las grandes mentes de nuestra época, con sus luces y sus sombras.

  • Funcionan de manera similar a un préstamo, también con tipos de interés según la cantidad y el plazo de pago.
  • Al finalizar el proceso de la solicitud del préstamo podrás elegir la tarjeta que deseas utilizar.
  • En general, con Loney puedes solicitar microcréditos online desde 30 hasta 600 euros la primera vez y hasta 1.000 euros en préstamos sucesivos.
  • Con la llegada de los ocho ADAS se podrán evitar hasta 25.000 muertes y más de 140.000 heridos graves en Europa durante los próximos 18 años, según un estudio realizado por el Parlamento Europeo.
  • Conseguir una reunificación de deudas nos ofrece la posibilidad de agrupar en un único préstamo, todas nuestras deudas o préstamos pendientes de pago para su posterior cancelación, independientemente de que tengamos una hipoteca, o no.

Además, su presencia no solo se extiende por todo el territorio español, sino también por otros países de Europa y Latinoamérica.

Los titulares tendrán a sus disposición un cuadro médico formado por más de 32.000 profesionales y podrán acudir a más de 450 centros médicos repartidos por todo el país.Intereses abusivos y no te dan información de ningún tipo de lo que te queda por pagar ..no lo recomiendo ..


Este servicio supondrá unos intereses o comisiones en función del plazo de devolución del pago, que podrá ser entre 3 y 36 meses.



Las casas prefabricadas o modulares son viviendas que pueden construirse en un periodo comprendido entre 1 y 3 meses, a los que habrá añadir unos meses más para habilitar el terreno y dejarlo todo en orden desde el punto de vista legal.

Si por cualquier razón no es posible la devolución del crédito, existe la posibilidad de abonar los intereses y prorrogar el crédito otro mes.A este 7,5%, correspondiente al tramo estatal, habría que sumar el porcentaje perteneciente al tramo autonómico por lo que la deducción total asciende hasta el 15%.

Lo máximo que puedes deducirte son 1.000 euros anuales, pero es una cuantía que solo pueden aprovechar las personas que vivan en Madrid o la Comunidad Valenciana.



Los préstamos que concede Wizink no tienen comisión de apertura ni de cancelación, y el total de intereses a pagar puede reducirse amortizando de forma total o parcial el pago sin que se aplique penalización por ello.

Una vez introducidos todos los datos, el sistema calculará automáticamente la cuantía a pagar.

Entre las diferentes opiniones sobre CaixaBank podemos encontrar valoraciones tanto positivas como negativas. Esto se debe a que estamos ante una entidad con multitud de clientes, productos, oficinas y trabajadores. 

La parcela donde se va a construir la vivienda se convierte en muchos casos en el gran problema de los compradores de este tipo de viviendas.

A partir de la primera cuota que dejas de pagar, la entidad financiera comienza a aplicar intereses de demora que suelen ser más altos que los intereses ordinarios.

Creditron no es una empresa de préstamos, sino un intermediario entre el usuario y las entidades, y su propuesta es la de facilitar los trámites en el proceso de solicitud de un crédito y aportar información acerca de la salud financiera.

Aunque nuestro vehículo esté permanentemente a punto no debemos olvidar tener el seguro de coche siempre al día. Si estás pensando en cambiarlo utiliza el comparador de seguros de coche de Rastreator.com y encontrarás el mejor precio.

Si eres estudiante y necesitas financiamiento para cubrir gastos de matrícula, alquiler o servicios, también puedes acceder a un préstamo de 1000 euros al instante o a una línea de la misma gracias a prestamistas como Movinero.

Si quieres conocer más sobre nuestro modelo de negocio, lee nuestra página dedicada a explicar qué hacemos.


Un dato escalofriante según la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (INVERCO): la riqueza inmobiliaria es tres veces y media más grande que el ahorro financiero.

  •  “En Europa tenemos el problema de que reaccionamos de manera lenta porque existen intereses muy distintos entre los Estados miembros”, apunta. .
  • Por contra, si se quiere vender la casa, hay que pagar al banco la parte hipotecada, pese a que no le debemos dinero alguno.
  • En general, se dice que es más rentable subrogar la hipoteca en los primeros años de vida del préstamo hipotecario porque durante ese periodo se pagan mayoritariamente intereses y poco capital amortizado.
  • Hablar de contrato de arras o sencillamente de arras, es hablar de un contrato privado, es decir, donde los principios que regulan esta relación se guiarán por los puntos clave del derecho privado.
  • Para contratar este préstamo, el titular debe ser menor de 30 años.


También la hipoteca fija Kutxabank es de las que más han reducido el tipo de interés de su hipoteca hasta 1,60% TIN (1,93% TAE), en un préstamo de 150.000 euros a 20 años.

La Hipoteca Variable SIN MÁS de Bankinter propone un tipo de interés inicial del 1,50% durante el primer año y el resto de vida del préstamo tendrá porcentaje de Euribor +0,89% (TAE 1,68%).Además, pierde más de cuatro puntos en un solo año: en 2021 el 33,20% de los españoles aún podían permitirse pagar con dinero disponible en la cuenta bancaria.

A pesar de estos tipos tan atractivos hay que leerse la letra pequeña para saber que si financias hasta el 50% del valor de la vivienda puedes disfrutar del tipo de interés más bajo.

La marca Vespa lleva diseñando ciclomotores desde mediados del siglo XX, entre los que se encuentra el modelo Vespino, uno de los más clásicos de la marca.Por este motivo, una póliza para este modelo de coche, e incluso para otros modelos de la misma serie más antiguos, siempre tendrá un coste superior respecto a otros vehículos. .

Un robo advisors es un gestor automatizado que invierte tu dinero de forma automatizada sin apenas intervención humana.

Así por ejemplo si recargamos por 100 euros y gastamos 90 euros, lo máximo que podrían utilizar si se hacen con los números de nuestra tarjeta será 10 euros.

Dependiendo del producto elegido en concreto y la combinación de activos que haga este, el plan de pensiones puede ser más o menos conservador. El nivel de riesgo podrá llegar a ser de 5 sobre 7 si así lo elige el cliente.

Si aun así no puedes pagar el préstamo, la entidad con la que lo has solicitado te cobrará intereses de demora o impago y, en caso de prolongarse el impago de tu préstamo, suele incluir tus datos en un fichero de morosos, como ASNEF.

Listado completo y actualizado de préstamos personales online que podemos pedir en Argentina aunque contemos con un historial negativo en Veraz. Podrás solicitarlos en pocos minutos y sin papeleos y devolverlos en cuotas flexibles.

Como los test que deben superar los vehículos antes de salir al mercado son cada vez más estrictos, estos elementos vienen ya instalados de serie.

En primer lugar, la entidad dispone de las siguientes direcciones de correo electrónico a las que los clientes pueden escribir:

Por ello, si envias tu solicitud de préstamos en fin de semana podrías tardar en obtener una respuesta entre 24 y 48 horas.

El equipo de gestores especializados en inversión y ahorro de Abanca está configurado con expertos de todas las ramas (economistas, juristas, matemáticos, etc.).


Encontrar el mejor préstamo 2.000 euros es muy sencillo si sigues el siguiente proceso:


Es decir, se trata de un tipo de financiación que no necesita que demostremos que estamos trabajando.

Financiar una compra y que no te cobren intereses.

No hay duda de que, a pesar de que exista la figura de la AEMIP, es necesario que se creen normas específicas en la legislación para regular los minipréstamos.

La mayoría de las entidades que comercializan tarjetas revolving están intentando llegar a un acuerdo con sus clientes sin necesidad de pasar por el juzgado.

Los intereses son los costes más conocidos sobre un préstamo.

Si estás interesado en saber más sobre nosotros, nuestra responsabilidad legal y te preguntas cómo funciona nuestro modelo de negocio, puedes visitar la página sobre quiénes somos.

Este tipo de financiación se equipara a los préstamos entre particulares o empresas a utilizando inversores privados que se encargan de financiar dinero con un interés fijo y plazo de reembolso fijo también.

Esto quiere decir, que la amortización de un préstamo o de un pasivo, no es más que el abono del dinero adeudado sumando los intereses.

Bankinter sigue sin movimiento y sus condiciones se sitúan entre el 1,50% nominal (2,30% TAE) en hipotecas de hasta 10 años y del 1,79% nominal (2,45% TAE) en plazos de 26 a 30 años.


En Abanca no existe un modelo de Cuenta Nómina pero los clientes pueden domiciliar su nómina o pensión en cualquier cuenta de la entidad y recibir bonificaciones por ello. 

  • ¿Eres previsor con el combustible de tu coche o eres de los que apuran la reserva? Si te sientes identificado con estos últimos podrás viajar algo más tranquilo si cuentas con la cobertura de envío de combustible.
  • Fuente del Ministerio han señalado que «la acera tiene que ser para los peatones», si bien se ha matizado que podrían darse excepciones, como por ejemplo, las aceras que cuentan con un carril bici delimitado.
  • "Aún hay margen para que los intereses de las hipotecas sigan bajando", Simone Colombelli
  • Gracias a este método podrán saber de antemano la marca, el modelo o el color del vehículo.
  • Las malas perspectivas económicas por la entrada en un periodo de recesión, unido al aumento de la tasa de desempleo y a la debilidad de consumo, hacen prever un 2012 por debajo de las 800.000 matriculaciones.

También es posible que el coche prestado por la empresa aseguradora cumpla todos los acuerdos que aparecen en su contrato del seguro, tenemos que saber exactamente a que se tiene derecho y por cuánto tiempo.

  • Si, por el contrario, tu situación laboral o económica ofrece garantías, el préstamo entre particulares de Lendico te permitirá obtener desde 600 hasta 25.000 euros a unas tasas más interesantes que las que ofrece la banca tradicional.
  • En segundo lugar, se sitúa la Yamaha YZF R6 (667 euros anuales), seguido del modelo Yamaha YZF R1 (633 euros anuales), la Suzuki GSXR 600 (631 euros anuales) y por último, la Kawasaki ZX-6R (616 euros anuales).
  • En nuestra lista actualizada podrás encontrar los préstamos y créditos sin papeleos. Lee las ventajas y desventajas así como los detalles de cada uno de ellos.
  • Como su nombre indica, este tipo de préstamo es express, más rápido que nunca.
  • Estos nuevos cajeros son hasta un 50% más eficientes energéticamente que los anteriores y están fabricados con materiales reciclados y reciclables, por lo que suponen un modelo de cajero automático mucho más sostenible.

Como verás, en Money24.es contamos con una variedad de préstamos sin preguntas que se ajustan a cualquier situación.

La tarjeta de crédito Obsidiana es un producto financiero ideado por Bankinter Consumer Finance para ayudarte a financiar todos tus gastos.

La crisis y la incertidumbre no son buenas aliadas para el euríbor por lo que ante la duda los ciudadanos han decidido apostar por hipotecas fijas", apunta Simone Colombelli.

En este caso tampoco te libras de la comisión por novación (si la incluye tu contrato), que no puede superar el 0,1% del capital pendiente, y de otros gastos del cambio de hipoteca.

Después solo hará falta acceder la web del prestamista y comenzar con el trámite de solicitud.

Si no puedes pagar a tiempo, puedes solicitar una extensión del plazo de devolución, aunque es posible que se acumulen intereses como penalización.

Si has recibido una propuesta específica de este tipo de préstamo y estas interesado en formalizar su contratación, las entidades te permiten hacerlo online de manera rápida y fácil, o si lo prefieres acudiendo a su oficina.

Las tasas de interés que suelen cobrarse al recibir un minipréstamo para jóvenes son la TIN y la TAE.

Sin embargo, resulta un poco decepcionante que, sin registro previo, no podamos acceder a la información de la TIN y la TAE de los préstamos de Mi Crédito OK.



Sin embargo, aunque podamos conseguir dinero sin papeleos, existen ciertos aspectos, como la formalización del contrato del crédito, que pueden necesitar del envío de algunos documentos.

Un ejemplo claro de préstamos al consumo pueden ser las tarjetas de crédito que no tienen intereses: con ellas puedes hacer frente al pago de un producto y devolver la cantidad al mes siguiente sin problemas. 

Como sabes, estar en un fichero de morosos es una desventaja cuando buscas obtener préstamos personales, ya que aumenta considerablemente el riesgo de tu solicitud.

Creditstar te avisará 5 días antes del vencimiento de la devolución con un mensaje SMS en tu móvil y con un correo electrónico. Así mismo, podrás consultar la fecha del vencimiento en la página web.


Además, los ingresos de la unidad familiar no pueden superar los 60.000 euros.

  • Las entidades prestamistas comprobarán tu solvencia económica para saber si podrás devolver el préstamo o no. Una vez realizada esta comprobación, te va a enviar el contrato para firmarlo.
  • En cuanto a los intereses, ofrece una TAE máxima de 36% TAE.
  • Si decides domiciliar una nómina, pensión o prestación de ingresos durante toda la vida del préstamo, BBVA reducirá un 1% el tipo de interés inicial.
  • Para poder dar a una persona una cantidad de dinero existen dos métodos: préstamo o donación. Dependiendo del método elegido tendremos que proceder de una manera u otra.
  • A la hora de solicitar cantidades elevadas de dinero, sean 10.000€ o un préstamo de 15000 euros o más, las entidades financieras suelen requerir un aval que sirva como garantía para la devolución del préstamo.

La oferta de los préstamos ofertados por las entidades colaboradoras de Credy te permite elegir entre montos desde 1,000 hasta 30,000 pesos que podrás abonar hasta en 12 meses.

A veces se otorgan sin más a los que han trabajado como asalariados en el sector durante un periodo determinado de tiempo.

En este sentido, con una vivienda sostenible notaremos que ahorramos más en las facturas: podemos ahorrar un 60% en la luz, por ejemplo.

No obstante, el producto más importante de este tipo en España son las hipotecas, el préstamo para comprar una casa.


Usabilidad, entendida como la disciplina que trata de hacer fácil e intuitivo  el acceso de los usuarios, a los contenidos de una página Web.

Si precisas de este tipo de coberturas y quieres ahorrar tiempo y encontrar el seguro que más se adapte a estas necesidades, Rastreator te lo pone fácil.

Todo ello debe indicarse en los Términos y Condiciones del contrato firmado al alquilar el coche.

No obstante, puede que las condiciones de financiamiento sean un poco más estrictas y que debas pagar intereses más altos debido al riesgo de tu solicitud.





Este mapa del sitio tiene por objetivo proporcionar una visión general de las diferentes páginas contenidas en Matchbanker, así como facilitar la navegación por el contenido más relevante de la página.

Así las cosas, se puede observar como el modelo más robado en la actualidad es el Seat Ibiza, que acumula el 4,31% de los robos.

que se aplica en una nómina con un contrato de trabajo temporal es del 2%, cabe mencionar que en contratos indefinido y dependiendo de las circunstancias del trabajador la Ley permite aplicar una retención de una 0%.

Esto significa que, si viajas con tu mascota y tienes algún accidente, ella también estará cubierta por tu póliza, por lo que se proporcionará un medio de transporte adecuado para que pueda viaje el animal al domicilio o punto de destino.

Además, en el caso que el seguro de vida también esté vinculado al préstamo hipotecario también deducirá.

Si hemos optado por solicitar un crédito online, el panorama no ofrece demasiadas oportunidades para cantidades superiores a los 1.000 euros.

Sin embargo, el pasado domingo 24 de abril, el ex guardia civil se trasladó a Málaga para pasar el señalado día junto a sus hijos, su madre y su expareja, Olga Moreno.

Así, estos combustibles pasan a formar parte del Grupo 1, que ya incluye otros elementos nocivos como lámparas de bronceado, el tabaco o el arsénico.

Por lo tanto, si tus datos están en un listado de morosidad, no tendrás problema alguno para acceder a una línea de crédito, siempre y cuando cumplas con los requisitos que establece la entidad.



Sin embargo, puesto que los  bonos pagarían intereses, Italia tiene suficientes reservas para expedir este  tipo de bonos por el doble del valor de sus reservas, cifra que alcanzaría los  $250 mil millones.

El coste exacto de un préstamo depende del importe concedido, el plazo de devolución y otros aspectos. Sin embargo, Credizmo ofrece préstamos con una TAE desde el 0%, es decir, préstamos sin intereses.Los precios de las compañías que ofrecen contenido en streaming de pago han subido y eso ha animado a muchos usuarios a buscar métodos más baratos que ofrezcan lo mismo.


Aunque los cooperativistas han vuelto a resurgir tras la burbuja inmobiliaria, lo cierto es que no todo son ventajas, pues este modelo de construcción también tiene algunos inconvenientes.

  • La calculadora de tasa de interés es una herramienta online muy fácil de utilizar, no demorarás más de un par de segundos en recibir el resultado. Y es que el sistema funciona con solo 3 datos. Es decir:
  • La solicitud de este producto financiero se realiza 100% online, sin necesidad de desplazarse a una entidad bancaria.
  • ¿Qué recorrido lo ves a esta iniciativa judicial? ¿Hay esperanzas para los ahorradores que invirtieron en preferentes sin saber el riesgo que estaban asumiendo? Habrá que esperar al resultado.
  • En pocas palabras, se trata de préstamos sin nómina a los que puedes acceder fácilmente, aunque no tengas un contrato con alguna empresa ni formes parte de una nómina.
  • Recargar el coche en casa mientras duermes le dará autonomía más que suficiente para el día a día, en la gran mayoría de casos, además saldrá más económico que hacerlo en un punto comercial.

Hay que incidir una vez más en que no se trata de una empresa de concesión de minicréditos, sino que a través de Cetelem se pueden acceder a cantidades elevadas, que van desde 4.000 hasta los 60.000 euros a devolver a plazos.

Eso sí, si optamos por un modelo con un precio algo más elevado observaremos algunos contrastes.

Desde Sofkredit España puedes conseguir créditos a plazos con aval hipotecario por un mínimo de 15.000 € hasta un máximo de 500.000 €.

El contrato no incluye, de forma obligatoria al menos, la opción de compra del bien.


Las autoridades sanitarias de República Democrática del Congo han declarado este sábado un brote de ébola en la provincia noroccidental de Equateur tras el descubrimiento del primer caso del año en la ciudad de Mbandaka.


Si los clientes están de acuerdo con este presupuesto, podrán solicitar el préstamo de manera 100% digital y sin salir de casa. Para ello tendrán que:

También es importante conocer que los depósitos del Banco Santander son un producto exclusivo para aquellos que ya sean clientes de la entidad y se gestionan a través de su Banca Privada o Private Banking.

Al igual que en el caso anterior, es importante que solicites un justificante que haga constar que amortizaste el préstamo y que el contrato ha sido formalmente cancelado.

De esta manera, al utilizar la cara Combo 1, los clientes pagarán la compra a fin de mes, sin embargo, si utilizan la cara Combo 2, podrán pagarlas poco a poco, en los plazos que establezcan. 




No cobra a los usuarios por su servicio ya que su modelo de negocio consiste en cobrar a las entidades financieras por ello.

Mi contestación a esta duda es: Como bien sabes la norma que regula los intereses de usura es la Ley Azcárate de 1908, que sigue vigente.

Es importante comprobar cada detalle de la póliza en el contrato para tener claro hasta dónde llegan las garantías.

Se convertiría en uno de los grandes éxitos de la editorial en ese año 1989, acercándose al éxito de la adaptación de Star Wars publicada por Marvel una década antes.




Antes de comprometernos con un plan de ahorro determinado, sería conveniente comprobar el coste que tendremos que asumir. Además, es importante que no olvidemos prestar atención a las clausulas del contrato con la reparadora de crédito.

  • Además, en algunos casos es necesario que aportes un aval como garantía de pago, ya sea tu vivienda o tu coche. Esto ayudará a brindarle al prestamista la seguridad de que tienes cómo hacer frente al pago del préstamo.
  • Los minicréditos también pueden ser una opción para financiar el carnet de conducir, aunque no hay que olvidar que los intereses son mucho más altos que en un préstamo personal.
  • Este valor se calcula según varios factores, como el modelo del vehículo, el año de fabricación, el estado o el precio de venta de vehículos parecidos. .
  • La solicitud de un préstamo en Bankinter es sencilla.
  • Además, se encontró una cuantía mayor  relacionada con otros fraudes informáticos. El conjunto de todo el capital asciende a una cifra superior a los 53.000 euros.




Si el denunciado considera que la multa no está justificada puede recurrirla, pero al hacerlo pierde el derecho a acceder a ese descuento, por lo que tendrá que abonar la multa completa en el caso de que finalmente no se anule.

Existe, eso sí, un mínimo aplicable, que es del 0,79% mensual, pero al margen de esto hay datos interesantes que reseñar en cuanto a qué devenga intereses y qué no.

Aunque la gran novedad era que en los casos de familias numerosas que adquirieran un coche de como mínimo 5 plazas la ayuda ascendería hasta los 3.000 euros en vez de los 2.000.

Según explica Daniel Cabal, responsable de comparadores de Pelayo, «el modelo actual del seguro se basa en la siniestralidad para establecer las primas.

Fidinda nos ofrece préstamos a plazos de entre 500 y 5.000 euros, que podemos devolver en cuotas de 3 hasta 24 meses.

Según la finalidad para la que se requiera el préstamo, el BBVA ofrece productos con distintas condiciones. Según el elegido, los clientes podrán disfrutar de una financiación de entre 3.000€ y 75.000€. 

Sin embargo, cobra algunos intereses por mantenimiento, aunque nunca tan altos como los de las tarjetas de crédito.

Si la entrega de la vivienda se retrasa, puedes solicitar la rescisión del contrato y el promotor está obligado a devolverte las cantidades entregadas más el interés legal.

En los hospitales, sin embargo, las personas ingresadas estarán exentas de llevarla cuando estén en su habitación.


Además, este efecto secundario suele atenuarse con el tiempo.

Habrá quien quiera ahorrar para comprarse un coche, quien quiera ahorrar para conseguir el último modelo de su smartphone o quién lo haga para asegurarse su jubilación.

Este modelo de coche se fabricó desde la década de los 60, pero los modelos de la serie son del 85, con un motor V8 de 7.5 litros (típicamente americano) que ofrecía una potencia de casi 310 CV.

Como ejemplo más reciente, el acuerdo firmado este mismo martes con Banco Santander.