Pida prestado en línea y de forma ventajosa

necesito un préstamo urgentemente €2,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 12:51ha solicitadode4000 €.

1

Rellene el formulario no vinculante

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

El agente del proveedor le ayudará con los detalles y contestará sus preguntas.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato con el proveedor, el dinero se ingresará en su cuenta.

Ya 62 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.


No olvidemos que tenemos que tener al día nuestro seguro de coche, para evitarnos varios sofocones.

Estas aplicaciones se basan en que los propios usuarios "suben" la ubicación de los radares (tan solo es legal añadir radares fijos, hacerlo con radares móviles no lo es).

Mail: info@necesito-dinero.es

Tu Crédito Rápido te permite solicitar un préstamo de un mínimo de 50 euros y de un máximo de 9.000 euros. El plazo de devolución oscila entre 7 días y 60 meses.

Hola muy buenas tardes. Mire tengo una nomina. Y estoy en el Asnef. Pero necesito un préstamo para pagar. Como lo puedo hacer???...

En el transcurso de tres citas, cada una de las cuales le llevó tres horas, la experta finalmente pudo eliminar todos los rastros de piojos de su cabeza.

Si el importe no es muy alto, puedes acudir a las empresas que conceden microcréditos online para obtener ese pequeño colchón financiero en poco tiempo.

Hola buenos días ,le escribo porque necesito que suspendan los cargos que me están haciendo a mi tarjeta , porque yo no tengo ningún servicio contratado con ustedes ,muchas gracias.

Bnext pretende convertirse en un producto fiable y útil para sus clientes.



Con un ejemplo se verá más claro.

Tras algunas temporadas en TVE, Ion Aramendi ha regresado a Mediaset para ponerse al frente de las galas de los domingos de Supervivientes.

Aunque quizás estas aplicaciones son las más eficaces ya que, cuando se vinculan con la cuenta, el ahorro se realiza de manera automática tras establecer unas reglas de ahorro. .

También es posible realizar una transferencia bancaria, o utilizar nuestra tarjeta de débito.


NECESITO 500 45 TU NUMERO PIN DE 5 CIFRAS

Además, muchos de ellos ofrecen uno o dos años de garantía, cosa que no hace un particular, lo cual siempre da confianza al consumidor, sobre todo cuando se trata de un coche de segunda mano.

El riesgo de crédito es el más importante de todos, porque representa el riesgo de sufrir una pérdida si un prestatario no puede amortizar una deuda total o parcialmente.

Si no dispones de una nómina estable y necesitas conseguir un préstamo con inmediatez quizás te interese solicitar un crédito online sin nómina ni aval.



Empeñar un bien para ofrecer liquidez a cambio es una práctica muy antigua y en muchas ocasiones puede salvar de algún apuro económico.

  • Matchbanker es un comparador que te ayuda a encontrar el préstamo que mejor se adapta a tu situación personal y económica, incluso préstamos personales sin nómina. 
  • Antes de entrar en materia de Inflación necesito introducir un concepto por todos conocido: el IPC (Índice de Precios de Consumo).
  • Una vez notificada esta circunstancia, el departamento de fraudes se hace cargo de cualquier transacción que pudiera realizarse.
  • A partir de este momento, el cliente ya podrá enviar y recibir dinero por Bizum.
  • De esta forma estos podían ganarse la vida labrando esas tierras e, incluso, podían construir una casa en ellas.

Los sistemas y sensores que utilizan los coches de Google incluyen cámaras, radares y medidores láser.

La satisfacción de nuestros clientes con el servicio que proporcionamos y con el contenido que creamos es clave para la supervivencia de nuestro negocio.

Para ello, puedes elegir entre distintas alternativas que permiten pagar viaje a plazos, y hoy te contamos cuáles son las opciones que tienes para financiar las vacaciones que tanto mereces.

Sin embargo, es prudente que lo especifiques al rellenar la solicitud, porque de igual forma la entidad lo va a descubrir al cotejar tu información financiera.

Es decir, datos sobre el contenido que ve, así como datos sobre la sesión, su dispositivo y sistema operativo, navegador, ubicación y una identificación única.

Por lo general, puedes pedir desde 100 hasta 10.000 euros.

¿Qué mejoras ve en materia de devolución de productos que se podrían aplicar? Pensamos que las mejoras van a ser una evolución natural de querer tener un producto competitivo.

Todo esto puedo parecer una tarea complicada pero, en realidad, es bastante sencillo si utilizas el comparador de viajes de Rastreator.com.

Existen varias fórmulas para reunificar las deudas que son utilizadas por las entidades de crédito y las empresas especializadas en la reunificación:



Entre sus productos encontramos hipotecas para la adquisición de nuevas viviendas, hipotecas para la adquisición de una nueva vivienda y su reforma, o hipotecas para el cambio de hogar con facilidades para la venta de la actual vivienda.

El Préstamo Younited Credit es un préstamo personal con el que podrás solicitar financiación entre 1.000 y 50.000 euros con un periodo de devolución de entre 24 y 84 meses y un TIN desde 1,83%.

Por lo tanto, dependerá de cómo sea el resultado de nuestro análisis de solvencia que accedamos a préstamos de mayor o menor importe.

En la construcción de la ciudad se han creado ya más de 220.000 empleos y se han invertido unos 100.000 millones de dólares para su financiación.

Se trata simplemente de un primer paso que invita a continuar el proceso rellenando un formulario con los datos personales y el resto de información necesaria para la obtención de un crédito.

Después Liberbank iniciará el proceso de estudio económico para comprobar si la hipoteca es viable, momento en el cuál será necesario aportar la documentación requerida para que el banco analice la situación de cada cliente.

En Rastreator sabemos lo difícil que a veces resulta encontrar un seguro de coche si eres un conductor joven, algunas aseguradoras suben mucho los precios, mientras otras no están ni siquiera dispuestas a ofrecerte una póliza.

Si cumples con los requisitos mencionados y estas interesado en obtener un préstamo con Bank Norwegian, solo debes completar y enviar el formulario de solicitud habilitado en su sitio web y esperar el resultado de su evaluación.

Ha servido para ampliar la reforma de la legislación hipotecaria y como referencia del Tribunal Supremo para fijar doctrina sobre las cláusulas suelo.


La ventaja de las tarjetas revolving es que nos permiten hacer compras sin necesidad de utilizar dinero en efectivo, pero siempre deben utilizarse para compras extraordinarias como viajes, importes altos o gastos concretos.

Los plazos de reembolso quedan completamente a tu elección, pudiendo escoger entre 7 y 30 días.La política de devolución que te debe importar cuando solicitas un crédito a través de AmigoLoans será la que corresponde a la compañía crediticia que aprobó tu solicitud.

María Valero Iglesias I martes, 21/3/2017

En cuanto a las hipotecas del Banco Sabadell, cabe señalar que esta entidad solo ofrece un producto hipotecario preestablecido en su catálogo: la hipoteca fija Sabadell.

Cada vez son más los viajeros que se decantan por un viaje donde prima el contacto con la naturaleza, pero sin renunciar a todo tipo de comodidades.

Como punto extra, si es tu primera vez que en la que dices: necesito dinero urgente, hasta puedes conseguir un primer crédito gratis.




Pero ¿qué debo tener en cuenta antes de firmar un contrato donde solicito un préstamo con mi coche como aval?

Asimismo, A.M.A. Seguros tiene un enorme peso en el mercado en los productos relacionados con los seguros de automóviles, multirriesgos y responsabilidad civil y profesional.

Supongamos que una entidad financiera concede un préstamo de 400.000 euros a una empresa, con un tipo de interés del 3% con respecto a los beneficios obtenidos en cada año de ejercicio económico.

Credilemon es un comparador de préstamos online gratuito en el que encontrar información detallada de todas aquellas entidades y bancos de México a tu alcance.



En 1876 empieza la expansión de la empresa con la creación de inspecciones y la compra de numerosos edificios, sedes de la compañía.



Como primera opción, puedes solicitar el fraccionamiento de pago que supone pagar el impuesto en dos plazos. Por lo general, se suele pagar primero un 60% y luego el 40% restante, sin intereses.


Si bien antes te concedían un préstamo a veces hasta sin salir de casa, ahora los bancos y entidades de crédito son más estrictos, y rechazan una buena parte de las solicitudes de préstamo.

Como garantía, algunas entidades ofrecen un préstamo por tu coche siempre que cumpla ciertos requisitos de antigüedad y kilometraje.

A nivel europeo afectará a los premios provenientes de loterías y apuestas organizados por determinados organismos públicos o entidades establecidas en otros estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.

Para solicitar este préstamo, el comparador seleccionará las entidades que lo ofrezcan y solo deberemos ingresar nuestros datos.


El tiempo de recepción de tu préstamo online dependerá de la entidad bancaria. La mayoría te permite obtener tu crédito en un máximo de 15 minutos.



Si tu nombre figura en la lista de morosos de ASNEF, quizás tus posibilidades de obtener un préstamo se vean más limitadas.

Para evitar sustos o cargos adicionales en la factura es importante prestar atención a ciertos factores como la política de combustible, los conductores habilitados para conducir o  el lugar de devolución.

Del mismo modo, la persona afectada puede comunicarse telefónicamente con Veraz y seguir los pasos indicados por la operadora.

Además, si el motivo de tu préstamo es refinanciar deudas con ASNEF, existen entidades que se encargan de encontrar el mejor financiamiento para que ahorres en intereses y puedas recuperar la estabilidad financiera lo antes posible.


Aunque pedir un préstamo en estas condiciones tiene sus ventajas, hay una serie de factores que conviene tener en cuenta antes de hacer una solicitud.

Hola buenas tardes, necesito un préstamo 5000€. Creo yo tengo asnef, muy urgente. Gracias saludo !Dependiendo de la entidad prestamista, puedes recibir tu préstamo en minutos o en un par de días.

La patronal de las aseguradoras se defiende diciendo que no es una discriminación, sino una diferenciación y un ajuste del precio a partir de cálculos de probabilidad de riesgo.

  • Cuando necesitas pedir un préstamo de alto importe como este, lo más común es que pienses primero en tu banco. No obstante, la banca tradicional puede no ser la opción más adecuada, sobre todo si necesitas el dinero urgentemente.
  • Esto significa que se firma un acuerdo mediante el cual se puede disponer de bienes muebles o inmuebles para uso en empresas.
  • Mi Crédito OK trabaja con entidades fiables y garantizadas del mercado español, sin excepción, incluyendo bancos de primer nivel.
  • Si te gusta esquiar, cualquier otro deporte de invierno, o simplemente te encanta la montaña, deja que Rastreator te ayude a encontrar hotel en tus destinos preferidos.
  • En este caso, la causante del desmoronamiento de la pirámide fue la crisis financiera que hizo que muchos inversores solicitaran el reembolso de su patrimonio y, por el contrario, cada vez entraban menos partícipes.


Sin embargo, debes tener en cuenta que aunque en principio pueda parecer la mejor opción porque te ayuda a conseguir un precio mucho más económico a la larga puede ser la peor, ya que no acumularás antigüedad.

  • Esta entidad se encarga de buscar las ofertas de financiación que mejor se adaptan a tu perfil de cliente, para aumentar tus probabilidades de conseguir crédito.
  • Por eso, es posible que al reagrupar la deuda el total del montante a pagar crezca considerablemente puesto que hay que añadirle estos gastos adicionales. Esta fórmula sólo suele ser aceptada en el caso de deudas pequeñas.
  • Comparar precios de los productos que has añadido a tu ‘wishlist’. Esto puede ayudar a ahorrar aún más de lo que se había previsto.
  • Necesito un prestamo para una Operación Quirurgica
  • En concreto en la tarjeta se realizarán 5 cargos, uno inicial de 5,99 euros en concepto de alta, y otros cuatro con una periodicidad semanal por valor de 8,5 euros, hasta completar el costo total del servicio que asciende a 39,99 euros.



Así, en ciudades grandes es posible que te encuentres con muchos puntos de recogida y devolución, mientras que en otras es posible que estés obligado a realizar ambas operaciones en la misma oficina porque no hay otra.

Elige el producto que te interesa y nosotros te mostramos las opciones que tienes, gratis y con la experiencia de Rastreator.com

Uno de los más habituales es el cargo por amortización anticipada.

En la página web del ING, los interesados pueden rellenar un formulario con los datos básicos del préstamo a solicitar (finalidad, importe, ingresos y gastos mensuales, plazo de amortización, etc.).

Cuelga la ‘L’ en la luna trasera Otra de las normas que rige el primer año de conducción es la de indicar que está al volante una persona novata.

Puesto que los bancos consideran que pueden suponer un riesgo para ellos exigen una garantía en caso de que estos no puedan responder a los pagos del préstamo.

Hay que decir que aunque no seamos conscientes de ello, estas situaciones se dan en la práctica, por lo que se constata una vez más que a la hora de contratar un seguro de coche, es importante ser previsor.

Otras opciones gratuitas podrían ser Créditomás, que nos concederá hasta 300 euros a 30 días, y Dispón, que nos permitirá obtener hasta 400 euros siempre que devolvamos el dinero en un plazo máximo de 10 días.

Cofidis ofrece una linea de crédito de hasta 6.000 € SIN AVAL pero NO ACEPTA ASNEF ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!


Ofrecen préstamos urgentes con Asnef y sin aval de hasta 5.000 euros a devolver hasta en 24 meses con una línea de crédito abierto siempre y cuando no presentes incidencias en la devolución.


Así, realizando la solicitud de tu mini préstamo en 10 minutos con Instantor no tendrás que presentar ningún tipo de documento, pues la entidad podrá verificar toda tu información a través del propio sistema en apenas segundos.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/que-potencia-necesito-para-mi-coche.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.A futuro, los intereses subirán y hay que calcular la cuota en varios escenarios, para valorar el riesgo que se asume al endeudarse a tipos variables.

Hace un mes, en diciembre de 2021, el euríbor registró el segundo dato más bajo de su historia, con un -0,502%, casi tres centésimas (-0,025%) por debajo del marcado este mes.

Si estamos interesados en solicitar un minicrédito con Creditosi podremos hacerlo por un importe mínimo de 50 euros y máximo de 300 euros. Si ya somos clientes habituales tendremos la opción de solicitar un máximo de hasta 1.000 euros.

Rastreator quiere manteneros informados de todo lo que concierne a las infraestructuras viarias y, sobre todo, al bolsillo de los conductores.

Sus armas más fuertes son el deseo de la gente de ver renacer a sus ídolos de Detroit y entre éstos principalmente a Ford, la única constructora de las Tres Grandes que no necesitó recurrir a la ayuda del Gobierno.

Si se da ese caso lo más aconsejable es contactar con QuéBueno y exponerles claramente la situación para que puedan ofrecernos una solución que nos beneficie a ambas partes.

La factura se generará el día 15 de cada mes y el vencimiento será el día 1 del mes siguiente. Debido a que no se pueden hacer domiciliaciones de las facturas, se deben hacer los pagos manualmente.

Necesito un préstamo, tengo nómina pero estoy en asnef

Esta vez, la compañía anuncia el nuevo lanzamiento de un videojuego de mascotas virtuales que es similar al Tamagotchi.

Ramallal ha contestado a nuestras preguntas para ir guiándonos en cómo mirar este nuevo escaparate de venta.


El proceso de solicitud en Savso es rápido y totalmente online, pero tiene algunos pasos que lo diferencian de su competencia y que te explicamos a continuación.

  • Habitualmente inviable por la ausencia de suficientes muestras de mercado comparable.
  • La Volatilidad se asocia al riesgo con el fin de obtener una medida que lo estime.
  • Principalmente, hay que plantearse 2 cuestiones: cuánto dinero necesito, y en cuánto tiempo seré capaz de devolverlo.
  • Es posible que puedas acudir en primera instancia a la empresa en la que trabajas para solicitar este adelanto. Normalmente, las condiciones se ajustarán a lo que establezca la ley y el convenio colectivo de trabajadores de tu sector.
  • Además, se han renovado casi 365.000 vehículos desde que se puso en marcha este programa en octubre de 2012, según datos de IDAE.

No obstante, con los avances de la banca online, lo más común es poder consultar el estado de cuenta desde la página web del banco.

Según el tipo de préstamo que elijas, es decir, la cantidad solicitada, el plazo de devolución o la entidad, puede tener un precio u otro.¿Tu coche ha tenido una avería y necesitas repararlo? ¿Necesitas pagar algo urgentemente?

Respecto a cuánto dinero puedes solicitar, muchas entidades permiten desde 50 hasta 10.000 euros e incluso más, pero dependerá de cada caso.

La venta directa se está convirtiendo en una necesidad de las compañías y por eso ponen en marcha filiales que den servicio a otro tipo de cliente más acostumbrado a gestionar sus asuntos por internet.

Por otro lado, deberás leer la letra pequeña y asegurarte de que el microcrédito en el que estás interesado está totalmente libre de:

En cuanto al ámbito de cobertura, las aseguradoras sólo suelen hacerse cargo si el accidente ha tenido lugar dentro del territorio español y siempre dentro de los límites máximos recogidos en las condiciones particulares.

Esta amortización no estará sujeta a ningún tipo de coste ni penalización, y si además disponemos de un acceso online a nuestra cuenta, podremos hacer los ingresos por Internet. .

Ésta consiste en que si te quedas sin gasoil o gasolina en cualquier punto del trayecto que estés realizando, tu compañía aseguradora se encargará de hacértelo llegar.

Esta tarjeta concede hasta 10.000 euros sin intereses durante los primeros 45 días. Además su contratación no conlleva el pago de ninguna cuota anual e incluye seguro de viaje y cancelación gratuitos.

Te presentamos al equipo editorial de Rastreator, que trabaja para resolver todas tus dudas y mantenerte informado de los temas que te interesan.

Además, al ser un proceso totalmente online, conocerás prácticamente al instante si tu préstamo te ha sido concedido.


No ha aparecido nada, ni un trozo de su cuerpo en el vertedero donde buscaron a pleno sol, con 40 grados y provistos de EPI”.

Pero te preguntarás… ¿Cuál es el mejor préstamo de 1.000 euros rápido para mi? 

Si este es tu caso ¡No te preocupes! Es hora de seguir soñando. Un préstamo para boda es una excelente opción para solventar los gastos de tu día soñado.

El préstamo tiene un interés diario del 1,1% o un TAE del 4163%, una tasa algo más elevada de lo que es habitual en este tipo de microcréditos.

"Nosotras, las que no tenemos más que nuestras manos, las explotadas, las madres solteras, las que limpiamos, las que cuidamos a nuestros ancianos y a nuestros niños, las sin nombre." #UsAcusem pic.twitter.com/4UxVMmQn2n

En particular, lo más llamativo de este catálogo son los depósitos, una categoría en la que podemos encontrar mucha más variedad que en otros bancos. .

Protección del consumidor, transparencia y reparto de gastos más equitativo entre cliente y la entidad financiera, estos son los principales pilares de la Ley.

¿Cuántos ahorros necesito para la hipoteca? Esta es la pregunta más recurrente cuando estamos pensando adquirir un inmueble. Debemos tener en cuenta varios aspectos. Desde iAhorro te lo explicamos con detalle.

En todo caso, cada entidad financiera contará con unas condiciones y ventajas propias recogidas en las condiciones del préstamo sin intereses que contratemos.


Para hacer este cálculo, los bancos usan como referencia el valor de compra, en este caso de 600.000 euros, los gastos serían 60.000 euros.

Entre 750 y 40.000 eurosPlazo de devolución de entre 6 meses y 5 añosEs necesario abrir una cuenta en la entidad Este año, la DGT llevará a cabo más de 20.000 controles diarios en una campaña que lleva por lema «No conduzcas bajo sus efectos», referido al consumo de drogas y alcohol.

¿Qué información necesito para poder utilizar la calculadora de hipotecas? Para poder conocer las mensualidades de nuestra hipoteca necesitaremos aportar los siguientes datos:

  • Si. Algunas de las organizaciones de crédito urgentes podrán concedernos préstamos sin buró.
  • Los clientes que directamente prefieran ponerse en contacto con la entidad a través de correo electrónico, podrán hacerlo escribiendo a las siguientes direcciones:
  • Una vez que la persona tiene claro el dinero que necesita y la hipoteca que le interesa, es importante que recopile toda la documentación que le va a exigir la entidad bancaria durante el proceso de pedir una hipoteca.
  • Como le resbalaba cuando era ella la que amasaba grandes déficit presupuestarios, porque todos los demás teníamos que hacer la vista gorda y ayudar como fuera a la ingente obra de la reunificación germana.
  • Lo malo es que no se encuentra en estado puro en la naturaleza, la mayor parte se extrae del gas natural, pero actualmente hay muchas investigaciones que están dando resultados extrayendo el hidrógeno desde fuentes de energía renovables.

Para que el cliente no tenga que andar haciendo números, una vez solicitada la prórroga, la cantidad pendiente de pago le aparecerá en su área de cliente.

  • Estamos más o menos ante un empate técnico entre los casos que el cliente tenía la razón y los que la tenía la compañía de seguros.
  • Prestacars destaca por conceder dinero, hasta 10.000 euros, usando nuestro coche como aval.
  • Prestamo10 España otorga financiamiento a las personas que reúnen los requisitos mínimos exigidos. Por lo general, estas condiciones son muy sencillas y prácticamente cualquier persona puede reunirlas.
  • Principalmente, hay que plantearse 2 cuestiones: cuánto dinero necesito, y en cuánto tiempo seré capaz de devolverlo.
  • La plataforma Movinero concede una línea de crédito 100% online, con límite máximo de 1.000 € que puedes disfrutar durante el periodo de 1 año.

•    El período del préstamo es de mínimo 3 años y máximo 30 años •     No supone ningún tipo de comisión por apertura, subrogación, desistimiento parcial o total.



En dichos casos, la opción más recomendable sería hacerlo financiándose a través de un préstamo personal o la propia financiera del concesionario.

¿Alguna vez has considerado pedir un aval para tu hipoteca? Te contamos en detalle en qué consiste y los requisitos necesarios para poder solicitarlo.A continuación vemos una simulación de 2 préstamos de 50.000 euros con igual tipo de interés pero distinto plazo:


Cada vez que una persona tramita un minicrédito con este prestamista, es informado sobre los intereses y comisiones del préstamo.

  • Si no existe ningún problema de impago, el hipotecado desconoce por completo si su deuda ha sido vendida o no por el banco.
  • Si por el contrario  ya hemos solicitado un préstamo anteriormente, Vivus proporciona hasta un máximo de 1.000 euros para minicréditos sucesivos con un plazo de devolución entre 7 y 30 días. 
  • Si queremos ampliar información sobre condiciones o resolver otro tipo de dudas, debemos dirigirnos a Twinero e informarnos con más profundidad.
  • Además, los préstamos sin ingresos justificados se caracterizan por su escasa documentación. Y es que prácticamente puedes pedir tu préstamo solo con DNI.
  • Nissan ha probado recientemente un sistema parecido con el Leaf, alcanzando entre el 80 y 90% de eficiencia, aunque el objetivo de los ingenieros es llegar al 100%.