Pida prestado en línea y de forma ventajosa

Nuevos financiacion para autonomos sin aval

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 17:34ha solicitadode4000 €.

1

Rellene el formulario no vinculante

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

El agente del proveedor le ayudará con los detalles y contestará sus preguntas.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato con el proveedor, el dinero se ingresará en su cuenta.

Ya 80 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.





Por eso, para que tu decisión sea la correcta, asegúrate de tomar en cuenta los siguientes consejos:.

La antigüedad de nuestro coche no será ningún impedimento para encontrar la financiación que buscamos a través de los préstamos con aval.Antes de que firmes tu crédito convendría que prestases atención a las condiciones de financiación (tarifas, tipo o tasa de interés, CAT) que te ofrece el prestamista que aceptó tu solicitud.



Se están sumando a la venta de sus productos o servicios de forma online, implementando nuevos canales de venta y utilizando todo lo que está a su alcance para seguir con el día a día.

Los pagos con Creditea son quincenales (los días 1 y 16 de cada mes), y los podremos pagando en bancos o cualquier Oxxo las 24 horas del día, los 365 días del año. Para realizar los pagos tenemos las siguientes alternativas:

Existen también otros gastos que cobra el fondo y que no siempre son conocidos por el inversor porque no aparecen en el folleto o porque el asesor financiero no se los ha comentado.

Lee más sobre préstamos para autónomos aquí.



Si necesitamos 300 euros, que es el máximo que Freezl ofrece para nuevos clientes, seguro que hay mejores opciones, pero si lo que necesitamos es un plazo algo más flexible, es sin duda una de las ofertas que hay que tener en cuenta.

  • Para solicitar el crédito, tan sólo tendrás que hacer click en el botón verde de »ver préstamo», seleccionar la cantidad que deseas y solicitar préstamo.
  • Otra opción es poner en el mercado tarjetas de crédito con su marca pero que permiten a sus clientes operar con ellas, no solo en sus tiendas y establecimientos, sino también realizar compras y pagos en otras tiendas.
  • Este es un servicio de pago aplazado, pero a diferencia de las tarjetas, que solo se aplican en los dos comercios mencionados, el abanico de establecimientos comerciales es mucho más amplio.
  • Tal y como su nombre indica, a diferencia de los préstamos con aval, los préstamos sin aval podrán ser concedidos sin necesidad de presentar una garantía de pago. 
  • Ofrece diferentes servicios de financiamiento y asesoramiento particular, desde préstamos hipotecarios para particulares, hasta adelantos de facturas para empresas o suspensión de embargos.

Hasta hace unos años las aseguradoras tenían en cuenta el sexo del asegurado para fijar el precio de un seguro de Auto.



En general, las personas podrán solicitar la financiación de hasta el 80% de su vivienda y amortizarla en un plazo de hasta 30 años. 

También se recomienda el ABS porque el coche responde mejor y en menos tiempo a la frenada.La tarjeta PlayStation está dirigida a nuevos clientes del banco, mayores de 18 años.

Por supuesto, acepta microcréditos a clientes sin nómina ni aval, algo que facilita aún más conseguir el dinero que necesites.

El Banco Sabadell también ofrece algunas cuentas orientadas a empresas, autónomos y administraciones públicas, que ofrecen ventajas muy interesantes para la gestión de pagos e ingresos y otros productos financieros. Ya sea buscando en internet, consultando foros o reseñas, analizar las valoraciones que ha recibido la entidad de crédito puede ser útil para determinar si ofrece préstamos seguros.


Los nuevos clientes pueden solicitar hasta 300 euros sin comisiones.

Sin embargo, si llegas tarde al juego y algo está agotado, todavía estás de suerte.

De cualquier manera, también puedes optar a préstamos sin aval.

Si cuentas con tarjetas, chequeras y libretas de tu banco, debes devolverlos después de cancelar una cuenta bancaria.

Hola Tommy, ¿has comprado con las ofertas de nuestro ranking Minicréditos con ASNEF? La mayoría de estas entidades no piden documentación ni aval. Un saludo.

Si la entidad lo requiere, puede que debas presentar un aval para poder obtener un crédito al instante en tu cuenta de banco.

El leasing es un producto financiero orientado principalmente a pymes y autónomos, que permite hacerte con un vehículo sin tener que realizar un gran desembolso inicial.

Rapicash  es una financiera ofrece microcréditos desde 50 euros y que pueden llegar hasta los 800 euros, aunque, como la mayoría de empresas del ramo, limita esta cantidad a 300 euros para nuevos clientes.

¿Quieres solicitar un préstamo utilizando tu coche como aval?


Llenar el tanque del coche con un combustible equivocado, es un error fácil de cometer, pero este lapsus que en un principio parecía ser pequeño, podría resultar bastante perjudicial para el motor de su coche y para su bolsillo.

Sin embargo, en la red de oficinas y cajeros de Bankinter encontramos unas 400 oficinas repartidas por todo el país y entorno a 17.000 cajeros automáticos a través de los cuales operar sin comisiones. .

A diferencia de los préstamos tradicionales, puedes utilizar los préstamos rápidos sin papeles y fiables en línea para cualquier propósito, ya sea por motivos personales como profesionales.

Para 3 meses, el 1%; para 6 meses, el 2%; para 9 meses, el 3%; para 10 meses, el 3,5%, y para 12 meses, el 4%, a lo que tienes que sumar los 43 euros de su cuota anual, si no la tienes bonificada.

En la actualidad, el servicio ING Negocios ha desaparecido. El pasado 2019, la entidad decidió cesar sus servicios para PYMES y autónomos para centrarse en el desarrollo de productos y servicios más competitivos para particulares. 

Estos dispositivos permiten a las empresas y autónomos realizar cobros a sus clientes con tarjetas de crédito, débito y prepago, por lo que se trata de un servicio cada vez más imprescindible. .

Finalmente, si necesitamos conseguir financiación para hacer frente a un imprevisto, o para conseguir el dinero necesario para un proyecto, es importante que comparemos.

Esos microcréditos sin intereses son totalmente gratuitos y son ofrecidos, generalmente, a clientes que son nuevos a la hora de solicitar un crédito con esa entidad por primera vez.

Si, aunque para ello será necesario que el límite de nuestro crédito lo permita. Es decir, no podremos superar la cantidad de 300 euros si somos nuevos clientes, o la cantidad de 1.100 euros, si somos clientes habituales de la entidad.


I made an offer https://t.co/VvreuPMeLu

Tras varias moratorias, la Unión Europea ha declarado que los e- call serán obligatorios en los vehículos nuevos a partir de 2015.

Especialmente, en un momento como el actual, en el que los precios que ofrece el mercado hipotecario son muy competitivos.

Con estos préstamos, los clientes podrán obtener hasta 90.000€ de financiación, según la necesidad seleccionada. Dentro de cada tipo de préstamo, los clientes encontrarán unos límites y condiciones. 

Las empresas y autónomos que quieran ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar con tarjeta deberán echar un vistazo al catálogo de TPVs de Unicaja.

Esta modalidad de hipoteca está sujeta a intereses variables y permite a los clientes poner como aval del préstamo la propia vivienda. Asimismo, esta hipoteca incluye un seguro de protección de pagos durante el primer año. 

Es por eso que al estudiar las mejores ofertas de préstamos para autónomos, unos consumidores darán más importancia a algunas características del préstamo y otros, a otras.

Y aunque las pymes sean el grupo principal de clientes objetivo para Spotcap, también los autónomos tienen cabida en este servicio.

Si tenemos que empezar por la mayor ventaja que encontramos en los préstamos rápidos de LunaCredit España, está claro que es el monto máximo para todos los clientes, tanto nuevos como quienes repiten.


Santander también proporciona el 95% de financiación con un periodo de amortización de 35 años en su hipoteca para jóvenes, pero pide un aval que se extinguirá cinco años después de haber formalizado la hipoteca.

En este post te contamos qué es un aval, cómo funciona, para qué sirve y qué tipos existen. Ya que en la industria financiera hay una diversa tipología de avales.Hola Dani, ¿tu banco sigue siendo el mismo? También es posible que la entidad haya cambiado de banco emisor y que por ese motivo la transferencia no sea inmediata.


Asimismo, el prestatario debe autoliquidar el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados llenando el modelo 600 de la Agencia Tributaria.

Según un estudio elaborado por la Confederación de Empresarios de Castilla y León han de cambiar muchos aspectos para que se generalice su uso. Mientras tanto, los seguros de coche irán adaptándose también a los nuevos vehículos.

Está dirigido a particulares, autónomos y empresas. El titular debe situarse entre los 18 y 70 años y tener una nómina, pensión o trabajar como autónomo.

Ahora bien, algunas entidades ofrecen un primer préstamo gratis para nuevos clientes, es decir, sin intereses ni comisiones. Por lo tanto, el total a devolver es la misma cantidad que solicitaste, sin tener que asumir costes adicionales.


El alojamiento y el medio de transporte, tanto para llegar al destino como para desplazarse una vez que se esté ahí, son las principales preocupaciones de los viajeros.


Comenzó a operar en 1.999 bajo el nombre de Amena (antiguamente denominada Retevisión Móvil) y ofreció sus servicios como tal hasta 2.005, momento en el cual se produce su venta a la ahora conocida Orange.

En Aragón, por ejemplo, el incremento de personas que han accedido a los puntos de venta para recibir información ha sido de un 20%, mientras que las ventas de vehículos han aumentado entre un 8% y un 10%, según datos de ASAVA.

Entre la guardameta parisina y su central se liaron a la hora de despejar de su área el balón, molestándose a la hora de enviar fuera el balón.

No estaría mal que, junto a las ayudas para la adquisición de nuevos vehículos, se planearan bonificaciones que impulsaran la contratación del mejor seguro de coches.


En la siguiente pantalla, los clientes podrán escoger el dinero que necesitan bajo un mensaje que dirá “Según los ingresos y gastos informados, el máximo importe que puedes solicitar es de…”. 




El movimiento por la defensa de la vivienda de Cataluña ha denunciado este lunes la "represión" que, dicen, ejerce el Govern de Pere Aragonès contra los activistas que intentan detener desahucios.

  • MoneyMan es un servicio de préstamos online sin nómina en España.
  • Las entidades que conceden préstamos sin nómina te permiten solicitar 150 euros siempre y cuando tengas una fuente alternativa de ingresos frecuentes.
  • Incluso cuando estás buscando préstamos con ASNEF sin aval online, este producto financiero puede ser la solución que buscas.
  • Si vives en Barcelona y estás pensando en pedir un préstamo personal, existen varias alternativas entre las que puedes escoger, incluyendo los bancos y las entidades de dinero privado:
  • La previsión del sector estima un incremento de entre un 5 y un 10% más con respecto a 2016, según datos recogidos por la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin conductor (FENEVAL).





Si necesitas contactar con Credizmo España para hacer cualquier consulta con respecto al servicio de búsqueda de financiación, aquí tienes su información de contacto:

Eso sí, es probable que algunas de ellas te exijan aportar una aval como garantía de pago, debido  al alto riesgo de tu solicitud.Garantizamos que se trata de préstamos fiables, sin trampas ni letra pequeña, concedidos por prestamistas certificados y con autorización para operar como proveedores financieros.


Para disfrutar de estas condciones se deben cumplir una serie de requisitos como contratar los seguros de vida y hogar comercializados por ING DIRECT y domiciliar la nómina o pensión en una cuenta NÓMINA de ING DIRECT.


Según lo establece en su web, cerca del 90% de las solicitudes son aprobadas. El sistema de este broker está preparado para ofrecer una alternativa a cada tipo de cliente.

Por medio de su plataforma, puedes solicitar préstamos desde 500€ hasta 5.000€ máximo para devolver entre 2 y 36 meses.

Dicha misión experimental servirá para "verificar tecnologías y métodos" mediante los cuales se podría desviar un asteroide que se dirige a la Tierra.

La entidad encargada de este dato es el Bureau of Economic Analysis (ww.bea.gov).En cuanto a la influencia del consumo en las bolsas, es comprensible visto lo anterior.

Sin embargo, en el 2022, el 1 de mayo cae en domingo, por lo que se ha decidido, como sucede con muchas otras fiestas, pasar el día libre al lunes inmediatamente siguiente, es decir, al 2 de mayo. 

En el caso de que un mes no podamos realizar el pago de la cuota tendremos que asumir cargos en concepto de intereses de demora, honorarios u otros cargos según lo establecido en la letra pequeña de nuestro contrato.

Es una línea diseñada para autónomos, emprendedores y empresas que necesitan acceso a liquidez mediante el anticipo del pago de facturas pendientes de cobro.

Habitualmente suelen incluir 350 kilómetros por día, aunque las compañías más económicas pueden reducir éstos kilómetros.

Es una manera de financiación y una opción ideal si necesitas disponer de dinero express por Internet hoy mismo.


La rentabilidad y devolución de aportaciones a los inversores iniciales proviene de los nuevos partícipes.

  • Con Norwegian Bank no tienes que avalar tu vivienda o tu coche para obtener un préstamo, ya que concede financiamiento sin avales ni garantías.
  • BBVA dispone de la Hipoteca Variable con un Euríbor desde +0,89% (1,63% TAE Variable).
  • Con la tarjeta Visa Classic, los clientes de Kutxabank podrán disponer de crédito para el pago de sus compras en cualquier momento.
  • El objetivo de esta página es mostrarte cuales son tus opciones a la hora de conseguir préstamos para autónomos, cuales son sus condiciones y sus requisitos.
  • Al volante de una moto debemos extremar las medidas de precaución. Si lo que queremos es ahorrarnos un dinero en el seguro del coche, podemos utilizar el comparador de seguros de motos de Rastreator.com.

Entre ellos, llaman la atención los Préstamos Abanca, que ofrecen una financiación de hasta 60.000€ a devolver en un plazo máximo de 8 años.

  • En resumen, aquellas personas que necesitan dinero urgente, sin pasar por procesos burocráticos, consideran que Welp es una buena alternativa, gracias a su rapidez.
  • La falta de liquidez provocada por la pérdida de un trabajo o por estar pasando por un momento complicado, es uno de los motivos más importantes de causa de ansiedad.
  • Se trata de opciones de financiación para emprendedores, autónomos y empresas, ofrecidas por prestamistas privados que funcionan como alternativa a la banca tradicional.
  • No obstante, ofrece una financiación de hasta el 60% con un periodo de amortización máximo de 15 años.
  • De esta forma, siempre podrás escoger la opción de pago que mejor se adapte a tus necesidades.


Ahora bien, muchas de las entidades que otorgan créditos rápidos sin papeleo te permiten utilizar Instantor para verificar tu identidad. En ese caso, no es necesario que envíes ninguna documentación.

Sin letra pequeña y sin sorpresas, sabrás desde el inicio cuánto tendrás que pagar por el crédito que solicitas.

Así, si estás buscando un préstamo para autónomos, puedes utilizar nuestra lista de préstamos online actualizada para comparar cada uno de ellos y elegir el que más se ajuste a tu situación.  

Por ello, las compañías de seguros tendrán que valorar los nuevos peligros y ofrecer nuevas pólizas para asegurar estos vehículos.





Es esto lo que se valora en el tema de los seguros, que no empiecen a poner pegas y que actúen con rapidez y eficacia. Si no lo hacen, no quedará otro remedio que cambiar de aseguradora, y ellos habrán perdido un cliente.

Su principal atractivo consiste en ofrecer un primer crédito de 300 euros sin gastos ni comisiones disponible solo para clientes sin Asnef, que puedan justificar ingresos mínimos.

Normalmente la tarjeta virtual puede expedirse en cualquier entidad bancaria, aún sin ser cliente de la entidad, y con sólo el acceso a la banca online para poder operar con nuestra tarjeta y conocer así nuestros movimientos y saldo.

A continuación, veamos cómo funcionan los préstamos Simpleros, sus importes, plazos de devolución e intereses.

Frente a esta situación, existe la posibilidad de acudir a los préstamos entre particulares para conseguir financiación barata y sin tantos requisitos.

Si no demuestras que eres propietario de un inmueble, exponiéndolo como aval en tu solicitud, esta será descartada de forma automática.

Sin embargo, el mantenimiento que requieren no está al alcance de todos los bolsillos.

Los datos del INE por Comunidades Autónomas exponen que Comunidad Valenciana es la región donde más viviendas se han comprado.

En estas situaciones las entidades ofrecen la posibilidad de refinanciar la deuda a través de distintas opciones como por ejemplo; plazos de devolución más amplios, cuotas más asequibles e incluso períodos de carencia.


Se puede traspasar el dinero de un Fondo a otro sin peaje fiscal, es decir, no se paga nada a Hacienda. Esto es así, aunque sea entre diferentes Gestoras, diferentes Fondos, diferentes zonas geográficas, etc.

Hay varias residencias que tienen unos precios bastante semejantes a lo que sería la mensualidad final (con todos los gastos incluidos) de un piso compartido.

Para resolver tus dudas acerca de los productos de financiación ofertados por BBVA puedes consultar con el asesor personal a través de tu área privada.

Por otro lado, las Tarjetas Combo Bankinter, que generalmente reciben buenas opiniones, han sido criticadas por lo fácil que es confundirse a la hora de pagar.


Para solicitar un préstamo deberás introducir tus datos de contacto, es decir, registrarte, pero puedes probar una simulación para ver cómo sería el proceso antes de comprometerte a nada.

  • Actualmente, pedir un préstamo parece muy fácil, pues en el mercado existen diferentes opciones de las que podemos sacar provecho. A pesar de ello, no basta con acudir a cualquier banco para recibir los fondos de inmediato.
  • Antes de elegir qué seguro contratar también es necesario realizar una comparativa de las coberturas con las que cuentan cada uno de los productos aseguradores que se encuentran disponibles en el mercado.
  • Es allí cuando los prestamistas privados que conceden créditos por internet se convierten en la mejor solución para tus problemas de dinero.
  • Puedes encontrar la mejor oferta de financiación, y conseguir desde 100 hasta 10.000 euros a devolver entre 61 y 90 días. Aunque los clientes nuevos tienen limitada la cantidad inicial de sus préstamos en 1.000 euros.
  • Básicamente, si estás inscrito en ASNEF es porque no has pagado una factura y tienes deudas pendientes de pagar.



De hecho, si te apetece probar este servicio, puedes conseguir mini préstamos por Internet gratis, ya que varias empresas ofrecen el primer préstamo de forma gratuita como forma de atraer a nuevos clientes.

Crédito Fiesta se ha convertido en una sólida alternativa de financiación para los residentes españoles.

Actualmente, Vivus dispone de una oferta 100% online de un primer préstamo de hasta 300 euros gratis, sin nómina y sin aval, lo que puede ser una magnífica oportunidad para evaluar la calidad de su servicio.

Para iniciar el trámite de cancelación de la tarjeta de crédito solo tendrás que enviar un correo electrónico desde la cuenta con la que te registraste en la aplicación a la siguiente dirección: correo@banknorwegian.es



La Ley de Segunda Oportunidad es un recurso legal que permite exonerar las deudas de particulares y autónomos que cuenten con ciertos requisitos.

Esto lo hace bastante atractivo para trabajadores autónomos que necesitan un colchón financiero, bien sea para mantener al día la tesorería o pagar a los proveedores o subcontratistas.Por su parte, en el 2019 el Gruppo Mediolanum, grupo al que pertenece Banco Mediolanum, logró un resultado histórico, ya que obtuvo un beneficio neto consolidado de 565,4 millones de euros, un 121% más que en el ejercicio anterior.


Al margen de las multas, que pueden llegar hasta los 3.005 euros, si sufres un accidente con un vehículo sin asegurar tendrás que afrontar los daños materiales y personales que ocasiones a terceros.


Por medio de esta tarjeta, tienes la oportunidad de devolver tus compras entre 85 y 1.000€ en 3 meses sin intereses ni comisiones.

  • Así deben viajar las mascotas contigo para ir lo más seguras posible
  • En cuanto a financiación, la entidad ofrece hasta el 26 de noviembre préstamos preconcedidos con un tipo preferente del 3,95% siempre y cuando se contraten online.
  • Tanto clientes particulares como empresas y autónomos podrán encontrar en Bankinter un modelo de tarjeta que se adapte a su tipo de gasto y a la forma en la que quieren hacer frente a sus compras. .
  • Además, incluye una calculadora y se puede proteger con contraseñas. .
  • Las cuotas de devolución pueden ser fijadas en una cuantía igual para todos los meses indistintamente del consumo de crédito que se haga, aunque, en otras ocasiones, el cliente únicamente paga en función del dinero del que se ha hecho uso.

Sin embargo, también podrán hacer solicitud de la tarjeta Vexi personas adultas, que cuenten con ingresos fijos mensuales y posean un óptimo historial crediticio.

  • Los requisitos de los préstamos para autónomos de la banca tradicional pueden ser demasiado exigentes y tediosos.
  • Trabajamos cada día para ofrecerte toda la información sobre las múltiples entidades y modos de obtener financiación online existentes en el mercado.
  • El importe del préstamo variará en función del método de financiación del inmueble.
  • Este préstamo está orientado a financiar todos tus proyectos: no requiere aval, la solicitud se realiza de manera online y obtendrás la respuesta en un plazo de 48 horas.
  • Fue la segunda ocasión en la que la heredera al trono acudía en solitario a un acto oficial, después de su estreno en marzo del pasado año en el Instituto Cervantes por el 30 aniversario de la entidad cultural.



Al circular por carretera o autovía, especialmente detrás de vehículos pesados, es frecuente que sus ruedas traseras levanten pequeñas piedrecillas que impactan y pueden dañar el parabrisas.

  • Marisol lucha “por hacerle justicia a Marta”, pero también por “hacerles justicia a todas las demás.
  • Por eso, es habitual que en España las personas lleguen a la tercera edad con una casa en propiedad, pero con unos ingresos bajos.
  • Normalmente recibirás una respuesta en 15 minutos, que puede ser para informarte que lo aprobaron, denegaron o solicitando algún documento extra.
  • Aunque las empresas prestamistas privadas sean flexibles respecto al hecho de aparecer en ASNEF, existen ciertos requisitos que deben cumplir para que su solicitud sea aprobada a pesar de tener una deuda pendiente con alguna otra empresa.
  • Para ello hay que facilitar el número de DNI o NIE, el número de cuenta y facilitar algún extracto bancario que lo confirme.