Pida prestado en línea y de forma ventajosa

prestamo rapido al instante €15,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 13:10ha solicitadode4000 €.

1

Rellene el formulario no vinculante

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

El agente del proveedor le ayudará con los detalles y contestará sus preguntas.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato con el proveedor, el dinero se ingresará en su cuenta.

Ya 67 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

Sin embargo, cuando se trata de un préstamo gratuito, es posible que las entidades financieras aprueben tu solicitud y te concedan un préstamo rápido con ASNEF.

En cualquier caso el coste final de tu préstamo rápido con QuéBueno no variará de la cantidad indicada en el simulador, siempre y cuando cumplas con el pago de su devolución en la fecha acordada.Entre los motivos por los que contratar un seguro de decesos se encuentran los elevados gastos de un sepelio, que oscilan entre 2.000 y 4.000 euros.

Si notamos una vibración el volante puede que tengamos alguna rueda desequilibrada o demasiada presión en los neumáticos.

Los menores de 35 años podrán solicitar una Cuenta Clara Joven de Abanca. Esta cuenta incluye todas las ventajas de la Cuenta Clara pero, en este caso, la tarjeta asociada será una Tarjeta de Débito NX, que ofrece ventajas adicionales.Por tanto, si no recibes el dinero en el plazo esperado, pero la declaración cumple todos los parámetros, no deberás preocuparte porque a la cantidad esperada se le podría sumar otro pellizco más a causa de los intereses.

Si cumples con las condiciones establecidas por el prestamista privado, en apenas minutos te transfieren el dinero solicitado a tu cuenta. Así que, debes tener a la mano tu documentación para cuando te contacten se acelere el proceso.

  • En la actualidad, el mercado financiero cuenta con ofertas de préstamos de hasta 75.000 euros a devolver en un plazo que puede alcanzar los ocho y diez años.
  • ¿Te gusta escribir? Entonces, aprovecha esta habilidad para crear un libro electrónico, subirlo a plataformas especializadas en este campo y generar ingresos.
  • Para ella, esta solución aún está muy lejos de alcanzarse porque las medidas anunciadas por Bolaños no garantizan saber toda la información relativa al caso, ya que "siempre hay derecho de amparo en los secretos oficiales".
  • – 21% para las rentas de capital inferiores a 6.000 euros.
  • La aplicación de intereses por impago de tarjeta de crédito o préstamo personal encarece el coste total del producto financiero, y además puede hacerte incurrir en deudas que afecten tu historial crediticio.








Son ladrones Ami mi ponin q me han dado el préstamo pero es mentera lo voy a denunciar

  • El cliente no necesita abrir una nueva cuenta para tener acceso a esta financiación.
  • Se reduce así el capital deducible, que antes estaba establecido en los 10.000 euros (12.000 en el caso de los mayores de 50 años o el 50% de los rendimientos del trabajo).
  • La contingencia que nos permite rescatar el plan a los diez años es positiva porque aporta flexibilidad a este producto financiero, pero hemos de tener prudencia a la hora de plantearnos un rescate.
  • Básicamente, son el tipo de crédito al consumo más fácil y rápido de tramitar. Por tratarse de importes bajos, no exigen papeleos ni explicaciones innecesarias y son aprobados en pocos minutos.
  • Dineria te ofrece la posibilidad de conseguir hasta 20,000 pesos a devolver en un período de 6 quincenas hasta 10 años.

Los préstamos sin intereses nos permiten realizar el trámite de un préstamo personal en línea sin costo alguno.

Los requisitos necesarios para solicitar dinero rápido y urgente son prácticamente los mismos que para cualquier otro producto financiero online.

Prácticamente seguimos en valores históricos con el euríbor y tampoco se ha producido una reestructuración de este tipo de oferta en este tiempo.

Esta tarjeta estará exenta de comisiones durante el primer año. A partir del segundo, los clientes deberán hacer dos compras al mes para seguir sin pagar comisiones. 

Y es que, aunque cada compañía tiene su propio método para dar de baja una póliza, ninguno de ellos pasa por poder devolver el recibo. Hay que cumplir los plazos establecidos y se debe hacer tal y como indique la aseguradora.

Es el artículo 91.2 el que recoge el tipo superreducido del 4%. Los productos y servicios que quedan gravados por este impuesto son en líneas generales los que se denominan de primera necesidad, los productos y servicios básicos.

Esa información se contrasta con los perfiles aceptados por las empresas de microcréditos y se recibe respuesta en un tiempo muy breve.

Los depósitos bancarios son la base de la banca tradicional, ya que sin el dinero aportado por los clientes un banco difícilmente podría obtener fondos para prestar a terceros.

Gracias a su sistema de financiamiento en línea, puedes obtener crédito al instante en tu cuenta en unos simples pasos:


Para poder optar a una ayuda estatal para mejorar la eficiencia energética, es necesario que el 50% de los hogares, tanto edificios como viviendas unifamiliares, sean el domicilio habitual y permanente.

La combinación es tan brutal como este modelo con detalles en cuero.En este caso podría ser de unos 10.000 euros. .

De momento, los principales bancos españoles han retirado de sus páginas webs la información disponible sobre las hipotecas.

Antes de recurrir a Tu Crédito Rápido ten presente que tendrás que asumir el coste de sus servicios. Por ello se recomienda que medites antes de su contratación si este servicio es lo que realmente necesitas.Pedir un préstamo online en Rapida Préstamos es muy sencillo, solo debes cumplir con una serie de requisitos básicos, entre ellos:

Solcredito es una plataforma digital donde puedes encontrar variadas ofertas de créditos online entre 100 hasta préstamos de 1.000 euros al instante.

Como hemos dicho antes, el Euribor se utiliza como referencia de intereses para muchos productos y servicios financieros, principalmente para préstamos de todo tipo.

La herramienta te ofrece la posibilidad de calcular los costes que suponen adquirir un préstamo hipotecario, así como escoger unas condiciones que se adapten a tus necesidades.

En ese caso, puedes refinanciar la deuda para cambiar las condiciones del contrato original, como el tipo de interés y el  plazo de devolución, para que se adapten a tu situación financiera actual.

En cualquier caso, el tiempo de respuesta final dependerá de la entidad de crédito a la que acudamos, pudiendo influir en algún caso nuestra situación económica, o la falta de información en el registro de solicitud de préstamos.

Para que tengas una idea de cuánto podría costarte un crédito al instante en tu cuenta, puedes hacer uso del simulador de préstamos.

Así de simple, puedes solicitar un minicrédito al instante sin papeleos.

Una vez superada la infección infantil, el virus puede permanecer "acantonado y latente" hasta que décadas más tarde se reactiva, bien por la edad avanzada o debido a una enfermedad que baja las defensas.

Otra cosa será, en un futuro, que la gestión llevada a cabo sea positiva o no dependiendo de la gestión propia del proyecto.




Este jueves, el Banco Central Europeo ha anunciado una compra de activos directos de deuda pública y privada de 60.000 millones de euros cada mes.

Además el volumen de las grandes empresas de intermediación como RN tusolucionhipotecaria.com hace que tengamos acuerdos en cuanto a precios y porcentajes de financiación que a veces es imposible encontrar en la banca tradicional.

Si necesitas pagar un gasto inesperado pero no tienes el dinero y no sabes a quién pedírselo, en Money24.es comparamos préstamos de 100 euros al instante y con condiciones favorables para que salgas de apuros rápidamente.

Siempre nos ahorraremos más intereses si optamos por acortar el plazo. En el sistema de amortización francés, el más utilizado en las hipotecas españolas, cobra los intereses en las primeras cuotas.

Con la primera opción podemos encontrar trabas y restricciones en el momento de viajar a otro país con el dinero, sobre todo si el importe es elevado.

De acuerdo con la sentencia 381/2019, de 2 de julio del Tribunal Supremo, la Ley de Segunda Oportunidad puede aplicarse a las deudas con la Seguridad Social.

El sistema es exactamente el mismo que se sigue al solicitar un microcrédito con una entidad de forma directa. Se accede a la web, se rellena un formulario en el que se facilitan una serie de datos, y listo.

La declaración iDEA es una aplicación móvil, diseñada por Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras (TIREA) para ayudar a los conductores a tramitar los partes amistosos en caso de accidente.

Además, incluye todos los gastos asociados al préstamo. .


A pesar de que es cierto que el catálogo de productos hipotecarios del Sabadell es realmente limitado, cada cliente puede personalizar el tipo de hipoteca que elija según lo que mejor se adecúe a él. 

De este modo, no importa si tienes deudas pendientes por las que apareces en el fichero de morosos, puedes solicitar préstamos con ASNEF sin que te nieguen la solicitud.

El capital acumulado en un PPA se puede traspasar a otro PPA sin peaje fiscal pero no se podrá pasar a un Plan de Pensiones por ser su composición diferente.

Si estás registrado en ASNEF y has intentado conseguir financiación con anterioridad, probablemente te habrán recomendado presentar un aval como seguridad de pago, o incluso ha llegado a ser un requisito para que tu préstamo sea aprobado.



Por lo tanto, en caso de que solicitemos un crédito rápido de más de 200 €, el contrato de nuestro préstamo deberá ajustarse y cumplir los artículos de esta ley.

Si necesitas contactar con Tu Crédito Rápido aquí te dejamos los canales de comunicación habilitados:

Si a esto se le añaden varios años de experiencia en la empresa, tus posibilidades de conseguir el préstamo se incrementan considerablemente.

Los requisitos más comunes para pedir préstamos sin preguntas por internet son pocos y fáciles de cumplir, solo necesitas:


También, evitar esta situación te permite conservar un historial crediticio positivo, lo cual es un punto a tu favor cuando necesitas pedir crédito.

Cuando acudimos a las Torres Kio a presentarle la ultima reclamación (con anterioridad habíamos entregado otra pero como era numerosa y escandalosa, la firmaron y sellaron al instante, sin hacernos pasar por el PARKING).

Los requisitos mínimos necesarios para que tu minicrédito al instante sea aprobado son:

Debes fijarte en la forma de contratación exigida. Si la promoción es de contratación online deberás hacerla de esa manera. Si, por ejemplo, intentas contratarla por teléfono la compañía no podrá aplicar el precio promocional.

Los regalos de Navidad en forma de dinero han ayudado a mantener la pujanza de las rebajas de invierno por encima de las de verano.

El nuevo préstamo personal tendrá sus propios intereses y condiciones independientemente de los anteriores, así que es algo en lo que debes fijarte encarecidamente.

El uso de un vehículo o el número de kilómetros con los que cuente o que se le hagan anualmente, es uno de los muchos factores a tener en cuenta a la hora de calcular el precio a pagar por el seguro del coche.

PrestamoRapido.es es una entidad de crédito que ofrece préstamos al instante. Por medio de su plataforma puedes solicitar préstamos de hasta 600€. La solicitud del crédito se realiza 100% online, y en minutos obtendrás respuesta.

Pedi un prestamo de 50 y lo devolvi al momento 52 euros y ahora me pone que debo 42 euros en 45 dias, a que se debe? porque me voy a cagar en toda su familia


Bien sea por imprudencias, descuidos o por simple mala fortuna, existen una serie de circunstancias en las que las compañías aseguradoras pueden negarse a hacer frente a las indemnizaciones correspondientes tras un siniestro.

Una de las opciones más utilizadas por las personas que quieren comprar una vivienda, pero no tienen los ahorros suficientes, para que un banco les financie más del 80% del coste es recurrir a avales.

Tras la subida inicial por la crisis de la Covid-19, la inyección de dinero del Banco Central Europeo a los bancos ha empujado al indicador a nuevas caídas", señala el director de Hipotecas de iAhorro, Simone Colombelli.

Hay 1.445 viviendas ubicadas en 17 provincias del litoral peninsular y las islas con precios que parten desde los 31.000 euros.


Pedir un préstamo Financiar24.es es muy sencillo y rápido, para ello solo tienes que seguir estos pasos:

  • Adquirir un préstamo 6000 euros es más fácil y rápido si aportas una garantía que disminuya el riesgo de tu solicitud.
  • Para que Kueski acepte tu solicitud de préstamo tienes que cumplir con los siguientes requisitos de solicitud:
  • Si nos vamos a las críticas negativas, veremos que el aspecto negativo más repetido son las incidencias y esperas del servicio de Atención al Cliente. 
  • ¡Analiza nuestras diferentes ofertas y obtén tu préstamo personal más barato al instante!.
  • Sin vinculación el tipo de interés nominal (TIN) 8,45% (9,794% TAE) y con vinculación y un nominal del 5,45%, teniendo en cuenta el coste de seguros, la TAE se elevaría hasta el 9,498%.

Así, puede que solo pasen pocos minutos desde que solicitas el préstamo hasta que recibas la aprobación y el préstamo al instante en tu cuenta bancaria.

Presta atención y entérate de todo lo que debes saber para pedir tu préstamo al instante.

Lo que supone que esta entidad permite al cliente elegir el tipo de hipoteca que más le conviene (ya sea con tipo de interés fijo, o tipo de interés variable), decidir respecto al plazo de devolución más favorable o las vinculaciones.

Si la compañía, a los 30 días o más de no pagar el préstamo en sus plazos, decide contratar un servicio externo de cobros, puede llegar a reclamar hasta un 15% de más según la deuda restante.

Y sí, gratis significa gratis, es decir, solo debes devolver la misma cantidad que te presten.

En el área Younited Credit clientes puedes visualizar cuáles son los posibles usos que puedes darle a los préstamos P2P concedidos por esta entidad. Y es que puedes solicitar diferentes tipos de financiamiento. Por ejemplo:

Generalmente, los gastos de una herencia suelen ser menores que los de una donación en vida.

Podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria en unas 24 horas. ¡Más rápido imposible!

En pocos minutos recibirás un mensaje en tu teléfono o en el correo electrónico con la aprobación de tu solicitud, y podrás utilizar ese dinero rápido para solucionar tu problema.


Ayer solicite uno y ya tengo el dinero, es super rapido todo, genial

Ahora puedes conseguir financiación para la adquisición de tu vivienda desde 100.000 euros, con un máximo del 80% de su valor de tasación, con un interés fijo para el primer año del 1,25% y de euríbor más 0,80%, para el resto.Sin embargo, ya sea por la comodidad de disponer de dinero extra al instante, o porque no te cuadran tus cuentas, es posible que necesites solicitar un préstamo personal para financiar los costes del viaje de este verano.


Los préstamos a plazos sin aval son una buena alternativa si quieres solicitar un importe elevado, ya que permiten devolver el dinero en cómodas cuotas mensuales que se adaptan a tus posibilidades.

Algunas universidades, sin la elaboración de estas prácticas no permiten a sus alumnos cubrir el total de los créditos que precisa la obtención del título de un grado.La residencia del fundador de Microsoft tiene una extensión de 6.000 metros cuadrados, un embarcadero privado y una piscina olímpica.

El pistoletazo de salida de las Navidades ya ha arrancado con el Black Friday.

Este material que se utiliza en la estructura de los coches deportivos, sólo se utiliza en el interior en el caso de los coches particulares.Si la respuesta es positiva, la transferencia es prácticamente inmediata siempre que el banco del cliente sea uno de los que operan con la empresa prestamista.





Si sacas efectivo en un cajero de otra red, te cobrarán la comisión que la entidad propietaria del cajero le cobre a Abanca por ese servicio.




En este caso puedes beneficiarte de un tipo de crédito personal por valor de entre 1.500 euros y 50.000 euros dependiendo de tu perfil crediticio y vinculación con la entidad.

Los plazos de devolución de un préstamo InfoCredy son muy amplios y se adaptan a diferentes necesidades.Compra de deuda pública a 5 años:

Si te urge conseguir un crédito al instante, esta entidad te ofrece una solución integral para tus necesidades de dinero rápido al alcance de un clic.

Afortunadamente para quienes no disponen de nómina y no cuentan con el respaldo de un aval o avalista, existen entidades que otorgan préstamos sin nómina y sin aval al instante.

La concesión del préstamo, que no demora más de 24 horas gracias al servicio de banca online, es la principal virtud que se lee en Ferratum opiniones.

Los microcréditos online son el tipo de préstamo en línea más fácil y rápido de solicitar. Esto se debe a que solo concede pequeñas cantidades de dinero que no requieren tanto papeleo ni documentación.

Si no podemos demostrar que recibimos ingresos regulares, la única manera para financiar la compra de un vehículo sería a través de los préstamos con garantía de pago.

Fintya es una entidad de crédito online con alcance en toda España, mediante la cual puedes solicitar préstamos de dinero rápido para situaciones urgentes.

Dichas medidas van dirigidas a reducir el uso del vehículo privado.

Solicitar un préstamo de 30.000 euros online tiene muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes. A continuación te mostramos las más relevantes:

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/regalos-originales-para-el-coche.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.



Solicitar un préstamo rápido de 6000 euros es muy fácil, ya que todo el proceso se lleva a cabo a través de internet y toma apenas unos pocos minutos.

EVO mantiene los tipos este mes en un TIN del 1,24% y una TAE del 1,73%.

A través del pago mensual se permite cancelar la parte de la deuda correspondiente al capital, no al interés, por eso te permite a saldar su crédito de una forma más rápida.

Banco Mediolanum complementa la ayuda que da el Gobierno (el 40% del total, hasta un máximo de 3.000 euros) a todo aquel que realice la rehabilitación energética de su hogar, con una bonificación añadida del 40% (hasta 500 euros).


Si te apetece hacer alguna consulta relacionada con la tarjeta de débito y línea de crédito Plazo España, puedes contactar con la entidad a través de:

Casa de Crédito estudia cada caso de forma gratuita y permite al cliente solicitar un préstamo desde 20.000 euros. El plazo de devolución es desde 12 meses hasta 10 años.

Podían acceder a esta ayuda los particulares, autónomos y profesionales que adquieran un vehículo de hasta 5.000 euros, sin sumar el impuesto de matriculación y el IVA.

Cabe destacar que, las condiciones mejoran a partir del segundo préstamo personal rápido.

Mediante este mecanismo, las empresas modifican los términos de tus compromisos financieros, bien sean los plazos de devolución o las tasas de interés.

Cuando vayas a pagar, puedes adaptar el pago a tus posibilidades, eligiendo entre pago aplazado, pago a fin de mes o aplazamiento puntual.

Es una estafa.. Sigo esperando desde 1 de abril y nada y luego la fecha de devolucion es el dia 1 de mayo y hoy es 6 de abril y nada de prestamo nada de contesta.. Estafadorrs

¿Y en lo personal? A nivel personal pues como todos, he vivido experiencias más fastidiadas en mi vida y todo eso es una mochila que llevas encima y que te ayuda a enfrentarte en la vida, que es lo que les pasa a ellos.

En otras palabras, se trata de una especie de préstamo rápido que el banco o la compañía de tarjetas de crédito le hacen al cliente, y que este debe devolver llegado el momento.


Es posible solicitar como máximo dos extensiones, por lo que en total, un cliente de Wonga dispone en la práctica de tres meses para la devolución antes de que se ejerzan acciones legales para la recuperación del dinero.

Es interesante contratar un crédito rápido si el objetivo de la inversión es realizar una reforma en casa, la compra de un coche o la compra de equipamiento del hogar, entre otras cosas.

Si bien menos estrictos que los bancos tradicionales, las entidades financieras online también te solicitarán unos requisitos básicos a cumplir para que tu préstamo sea concedido.

PRIMERA: En muchas ocasiones se necesita hallar la cantidad parcial de un porcentaje para luego sumársela a la cantidad total. La fórmula es sumamente sencilla:


De hecho, podemos lograr un préstamo en buenas condiciones sin ayuda de un profesional.

Puede que una empresa de créditos rápidos crea verdaderamente que nos está ofreciendo una alternativa, pero también cabe la posibilidad de que traten de hacer negocio y engordar sus ganancias.Con tantos desplazamientos, es habitual que todos los días se produzca algún tipo de accidente de tráfico.

Matchbanker es un comparador de productos financieros online que tiene como objetivo ayudar a sus usuarios a encontrar el préstamo más rentable para su situación.

Asimismo, nuestras opciones se reducirán ya que no todas las entidades crediticias aceptarán nuestra solicitud por las dificultades que tuvimos para solventar nuestras deudas en el pasado.Por lo que, si no quieres sorpresas en tu cuota mensual y prefieres pagar lo mismo todos los meses, puede que quieras una hipoteca de tipo fijo.




Puedes contactar con esta entidad a través de los siguientes canales de comunicación:

Puede darse la circunstancia de que a un cliente se le conceda una línea de crédito de 30.000 euros, pero que por diversas circunstancias, sólo haga uso de 5.000 euros.Sí, algunas entidades financieras ofrecen préstamos de 50.000 euros en plazos de 24-48 horas. Consulta las condiciones de cada préstamo y elige el que te ofrezca esta posibilidad.

Reed perdió los nervios por completo y se fue a por el pitcher, dándole un puñetazo que le mandó directamente al suelo. En ese instante el catcher de los Rumble Ponies placó al bateador y se vaciaron los banquillos.

  • Una de las variantes de los créditos al instante son los créditos sin papeleos.
  • Si te interesa, en Money24.es te mostramos las mejores ofertas de líneas de crédito para que escojas aquella que mejor se adapte a ti. Así, con solo hacer un clic, puedes contratar financiamiento al instante para lo que necesites.
  • Podrás conseguir un microcrédito rápido online sin complicaciones y de una manera muy fácil, sólo debes cumplir algunos requisitos simples.
  • Además de esto, usando el servicio de Matchbanker te asegurarás de que los préstamos urgentes en efectivo por los que te decidas sean transparentes y no tengan ningún sobrecoste.
  • La vejez es una de las etapas de la vida que más cuidados y atención necesita, una premisa que dista de la realidad que viven las personas mayores.


La ventaja de solicitar un préstamo rápido es que tendrás una respuesta definitiva en máximo 48 horas.

Ahorrar lo suficiente de salario está muy bien, pero si queremos administrar el dinero para aumentar nuestro bienestar, lo mejor es pensar en generar más riqueza a partir de una inversión.

Según esta web, se calcula además un gasto en taxi y en alquiler de vehículos de unos 850.000 euros anuales, y también pueden tenerse en cuenta los 7.000 euros anuales que el Congreso asume en concepto de multas.

QuéBueno ofrece un primer crédito AL INSTANTE de hasta 200 € SIN NÓMINA ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!


Este límite se mantiene cuando tienes más de un pagador, pero la cantidad que recibes de ellos no supera los 1.500 anuales.


A través de sus plataformas, puedes conseguir un préstamo 2500 euros rápido, con solo seguir estos pasos:.


Intenta, en cambio, reservar tiempo cada semana para repasar tus facturas, presupuesto y hábitos de gasto.

Una de estas coberturas, por ejemplo, prevé los fallos que se pueden producir si el propietario no actualiza el software cuando se lo notifican.Otra de las ventajas es que las cuentas para jóvenes también suelen ofrecer una serie de descuentos en ocio y restauración, algo que no suele ocurrir con otros productos bancarios.