Pida prestado en línea y de forma ventajosa

préstamos entre particulares sin aval €5,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 13:09ha solicitadode4000 €.

1

Rellene el formulario no vinculante

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

El agente del proveedor le ayudará con los detalles y contestará sus preguntas.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato con el proveedor, el dinero se ingresará en su cuenta.

Ya 55 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

A continuación podrás ver todas las características de esta cuenta bancaria, requisitos, pasos para la solicitud y opiniones de los clientes que ya la han contratado.

Al reservar un vehículo se te muestra una categoría, no un coche específico.

En pocas palabras, los créditos sin aval son una herramienta que permite obtener financiamiento sin necesidad de aportar garantías de ningún tipo.

Sin embargo, cuando seleccione algún préstamo, las entidades de préstamo pueden exigir el abono de alguna  tasa de la que se le informará previamente a su contratación.


En función del prestamista seleccionado, la cantidad puede ser hasta 1.000 euros o superior a este monto.

Gracias a esto, una de las grandes ventajas de BBVA particulares es la facilidad para las gestiones y contrataciones de manera telemática que ofrece a los clientes. .

Si necesitas financiamiento y cuentas con un coche propio, puedes utilizarlo como aval en Prestacars y obtener un préstamo de 10 000 euros, dependiendo de su antigüedad y valor de tasación.

En este artículo encontrarás información sobre los principales productos y servicios para particulares de Abanca. 

Cuando hablamos de crowdlending, estamos hablando de una forma de financiamiento participativa donde tanto personas físicas como pequeñas empresas pueden pedir crédito a inversores particulares.

En este artículo, vas a poder ver la siguiente información: 

Puedes contactar Lunacredit de las siguientes formas:

Sin embargo, debes respetar el plazo.

Endesa o Iberdrola: ¿cuál es la mejor compañía de luz y gas? Alejandro Maisanaba



Al igual que en los préstamos personales, el cliente podrá elegir el plazo de amortización, entre seis meses y ocho años.

La principal ventaja de esta opción de financiación es clara: su gratuidad. A todos nos interesa conseguir dinero gratis, ¿verdad?Antes de lanzarse a pedir un préstamo, el cliente deberá valorar cuánto dinero necesita y cuáles son sus posibilidades reales de devolver la financiación en el menor periodo de tiempo posible.

Este material que se utiliza en la estructura de los coches deportivos, sólo se utiliza en el interior en el caso de los coches particulares.

Sirve para mostrar los resultados de una empresa sin considerar aspectos financieros ni tributarios.

Un aval es una garantía de pago que respalda el cumplimiento de una obligación económica. Este concepto es aplicable a cualquier deuda que contraigas.

Normalmente, cuando envías una solicitud de préstamo al banco debes recopilar un montón de requisitos; no puedes aparecer en ningún fichero de morosos y probablemente necesites demostrar un aval, nómina o contrato de trabajo estable.


Aquí en Money24 te presentamos ofertas de microcréditos rápidos y seguros, que puedes solicitar fácil y sin papeleo.

Los clientes particulares serán atendidos a través del teléfono indicado las 24 horas del día, los 365 días al año. Además, si vuelve con dinero y tiene que cambiarlo de nuevo a la moneda inicial podrá devolver hasta el 50% sin coste.


En cualquier caso conviene recordar que la última palabra la tienen las entidades de crédito encargadas de la concesión de los préstamos.

  • No obstante, algunas entidades incluyen en su oferta préstamos 1500 euros sin nómina ni aval, para los que solo se requiere un justificante de ingresos recurrentes, como puede ser una pensión de jubilación o una prestación por desempleo.
  • Además ha alcanzado acuerdos con las principales Compañías de Vida y Salud que operan en España para ofrecer sus productos.
  • Además, no suelen concederse por montos tan altos, ya que más bien se trata de préstamos pequeños.
  • La compañía, fundada en 2009 que ya cuenta con más de 170 empleados, ha sido escogida como una de las mejores empresas para trabajar por GPTW durante diez años consecutivos, entre 2013 y 2022.
  • Este intermediario defiende que los prestamistas que muestran en su web conforman su base de datos; de manera que no dan prioridad a ninguno de ellos.

Cada 1.000 puntos de descuento equivalen a un euro que podemos canjear por combustible o descuentos en las tiendas y servicios Cepsa.

Podrá obtener una visión de los préstamos y comparar las diferentes tasas de interés y condiciones de cada uno. 

Los préstamos sin aval son operaciones más sencillas con menos papeleos y cuya aprobación puede ser más rápida. En el mercado puedes hallar prestamistas que ofrecen cantidades mínimas hasta cantidades elevadas.

Sin embargo, el número exacto depende de la tasa concreta.

Al igual que la patata, dependiendo del plato que vayamos a cocinar, tendremos que preparar el boniato de una manera u otra. Frito, cocido, horneado... Este es el tiempo debes emplear para preparar un boniato. 

Igualmente, si en el contrato se establece que el deudor debe pagar intereses por el préstamo entre particulares, los mismos deben ser incluidos como ganancias en la declaración de rentas.

Veremos si los cambios normativos van por este camino.Para los bancos:El canal online y a distancia reduce el coste de distribución respecto de la banca tradicional, de forma muy importante.

No obstante, las personas que ya tenían un precio más barato por tener discriminación horaria en su factura empezarán a pagar un poco más a causa de esta medida.

Dependiendo de la cantidad de dinero que se solicite así como el perfil de la empresa, las entidades prestamistas pueden exigir un aval o una garantía como un seguro de pago. Más información aquí.


Por este motivo, se trata más bien de un producto de ahorro que de inversión. .

  • En Santander Particulares encontrarás productos financieros que van desde cuentas y tarjetas convencionales hasta rentings o anticipos de tu nómina.
  • De esta forma, si eres capaz de demostrar que tu situación financiera es buena, dispondrás de mejores condiciones a la hora de la aprobación de tu solicitud, incluso en los préstamos más baratos que encuentres en el mercado.
  • El colectivo más preocupado por el futuro de las pensiones son los españoles entre 25 y 34 años -un 68,5% de ellos cree que no recibirá pensión cuando se jubile-, seguido de los de entre 35 y 44 años (lo piensa un 66,9%).
  • Los préstamos sin nómina se caracterizan por ofrecer respuestas inmediatas.
  • Sin embargo los expertos en finanzas personales de iAhorro.com queremos lanzar un mensaje de tranquilidad, basado en la situación económica y jurídica actual del sistema bancario español.

En realidad es el resultado de calcular el tipo al que declaran estar prestando en ese momento entre las 24 principales entidades de la Unión Europea y hacer la media eliminando los valores más extremos (el 15% más alto y más bajo).

En el caso de la devolución, por lo general puede hacerse mediante pagos por tarjeta de crédito o transferencia bancaria en los plazos establecidos en el contrato.  

Se puede llevar a cabo vía un préstamo hipotecario, pero también es posible reunificar deudas sin hipoteca ni aval, si se trata de deudas que no suman grandes importes en conjunto, si se tiene una situación económica más o menos estable.

Si buscas un préstamo con aval sin mucho papeleo, lo mejor es optar por prestamistas privados, ya que la mayoría te permiten hacer los trámites 100% online.

El Tribunal Supremo las considera poco transparentes, lo que ha llevado a muchos clientes a subrogarse

Los minicréditos al instante son productos financieros que permiten obtener hasta 500 euros sin nómina ni aval, en apenas 15 minutos, pudiendo ser solicitados desde casa con cualquier tipo de dispositivo.

Puedes hacer tu solicitud los préstamos de 500 euros en unos minutos y 100% online. No requieren apenas papeleo y es posible solicitar un préstamo sin nómina.

Desde Matchbanker, te ayudamos a comparar los mejores microcréditos del mercado crediticio español, ofreciéndote información clara y actualizada acerca de los requisitos y condiciones de cada uno de ellos.

Condominio es la propiedad compartida de un bien entre dos o más personas, la extinción del condominio es la ruptura de la propiedad compartida y uno de los propietarios para a tener dominio completo del inmueble.




Se trata de préstamos personales dirigidos a clientes en situaciones adversas y que tienen pocas probabilidades de que les aprueben un crédito.

  • Por otro lado, en el caso de la tarjeta de crédito en físico, debes esperar un poco más para tenerla en tus manos.
  • Además de ser una app para ahorrar dinero, también funciona como un buscador y comparador de mejores préstamos personales.
  • Según los últimos datos registrados por Fotocasa, Madrid fue la región que anotó en el mes de abril el incremento interanual más elevado, un 9,6%, seguido por la Comunidad Valenciana (9,5%), Canaria (8,1%) y Castilla- La Mancha (5,9%).
  • Por medio de este broker puedes optar a préstamos sin nómina, préstamos personales, mini – préstamos, préstamos con ASNEF, préstamos sin aval, y otras alternativas financieras.
  • Asimismo, aunque dentro de este porfolio de préstamos no podemos encontrar ayudas para el emprendimiento, sí podemos encontrar una buena variedad de préstamos para la financiación de empresas consolidadas. 


¿Quieres conseguir una hipoteca sin aval? Puedes hacerlo siempre que demuestres al banco que no vas a tener dificultades para pagar la hipoteca. Desde iAhorro te explicamos todo lo que debes saber sobre las hipotecas sin aval.



Sin embargo, en esta ocasión solo el 19,8% de los españoles ha viajado a través del Imserso.

  • No obstante, son los productos para particulares los que han hecho de la compañía uno de los bancos más importantes del panorama nacional. .
  • El préstamo puede ir desde los 80.000 euros hasta un máximo de dos millones de euros, siempre que el valor de compra de la vivienda sea de mínimo 100.000 euros.
  • Pero un cambio drástico de temperaturas (por una helada, por ejemplo) o un bache fuerte pueden acabar con nuestro parabrisas.
  • Estos préstamos son de gran ayuda para financiación de proyectos sin perjudicar tu situación económica y algunas de las razones para contratarlos son:
  • Este tipo de financiación nos concede cantidades superiores a 1.000 euros sin que usemos como aval nuestra vivienda.

La Banca Electrónica de esta entidad se divide en dos: la banca para particulares y la banca para empresas. A la hora de acceder, el cliente deberá rellenar el formulario de acceso correspondiente a su tipología de cliente. 


Sin duda, todas las compañías aseguradoras deben dar el gran paso hacia internet, pues más del 72% de los internautas estarían en disposición de cerrar la contratación del seguro de su coche a través del PC.

Estas hipotecas suelen firmarse a plazos más cortos pro la volatilidad del euríbor.También llamados créditos al consumo, los préstamos personales funcionan como una especie de ayuda para financiar proyectos importantes, como bien pueden ser una reforma de hogar o la compra de un coche nuevo.


Esto no es porque el euríbor vaya a subir sino porque la diferencia con el dato del año anterior no será inferior sino superior. .



Durante su trayectoria en España, el ING ha sabido tomar una clara orientación hacia el cliente para satisfacer sus necesidades e intereses.

  • A partir de Noviembre, cuando el Banco Central Europeo anunció una bajada de los tipos de interés hasta el 0,25%, su mínimo histórico, apenas ha habido modificaciones por parte de las entidades.
  • Otro cantar sería que el euro desapareciera como moneda, lo que implicaría la conversión en pesetas sin lugar a dudas.
  • El Fondo de Inversión tiene casi todo lo que un inversor necesita: son fáciles de comprar y vender, están perfectamente regulados, no requieren de grandes cantidades de dinero para invertir y están gestionados por profesionales.
  • Por comunidades autónomas, las diferencias son notables entre el esfuerzo que hacen quienes viven en las zonas más pobladas respecto a los habitantes de la España más rural.
  • Existen distintas entidades bancarias y financieras que conceden este tipo de tarjetas, algunas de ellas las encuentras en nuestro ranking al inicio de la página.


Nos da la posibilidad de conseguir dinero dentro de España sin la necesidad de tener un aval, por lo que podremos obtener 1.000 euros en tan solo 10 minutos.


Además, aconsejan consultar con el pediatra si el menor comienza con síntomas que se agravan en pocos días y recuerda que solo deben recibir los medicamentos prescritos por su médico o pediatra.




En Matchbanker queremos ayudarte a encontrar el préstamo 24 horas sin aval que mejor se adapta a tu situación personal y económica.

Sin embargo, existen algunos prestamistas particulares, como es el caso de Microcréditos24, que conceden microcréditos con ASNEF para dar una segunda oportunidad a quienes están en la lista de deudores.

Es cierto que ese préstamo te va acompañar durante 30 años, por lo que conseguir unas buenas condiciones es muy importante.

Sin embargo, es posible conseguir préstamos de 100 euros gratis para nuevos clientes que solicitan crédito por primera vez.

Sin embargo, en la actualidad no se comercializan demasiado debido a sus bajas rentabilidades.

Esta empresa opera en España desde 2019 y ofrece líneas de crédito de hasta 50 000 euros para autónomos y Pymes.

Algunas de estas son las hipotecas para no residentes, que conceden los bancos para que extranjeros o españoles que tributen fuera del país puedan acceder a una segunda residencia en España.

A partir de este momento, sus clientes podrán beneficiarse también de las 4.000 oficinas pertenecientes a la red de oficinas más grande de toda España, propiedad de Banco Santander, gracias al acuerdo al que han llegado ambas entidades.

Además, entre las ventajas de Contante se cuentan los descuentos en los siguientes préstamos que realices y una excelente comunicación a través de las redes sociales.


Ya que hablamos de préstamos al momento, podrás recibir tu préstamo en 10 minutos o a más tardar en 48 horas.

Por otro lado, ABANCA cuenta con lo que llaman Privilegios Euro 6000, un programa por el que los titulares de la tarjeta joven de ABANCA tienen descuentos en compras en establecimientos.

•    El prorrateo es el procedimiento por el cual se efectúa el reparto de las acciones del tramo minorista en el caso de que las peticiones excedan del volumen asignado.

Además, si necesitas una ayuda extra, el asesor hipotecario de Rastreator.com te guiará en todo el proceso y te ayudará a conseguir la mejor hipoteca para ti.


Welp es una plataforma financiera en expansión con la que puedes obtener un primer préstamo desde 50 hasta 5.000 euros que podrás devolver a plazos.

En las oficinas será donde los clientes reciban una atención más personalizada y directa. Podrán ser atendidos, generalmente, en horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16.00 a 18:30 horas y los viernes de 09:00 a 15:00 horas. 

A diferencia de los préstamos tradicionales, no tendrás que dirigirte a ningún lugar, y podrás realizar todo el proceso desde tu casa.

Según los datos de iAhorro.com, el 37,68% de las hipotecas que se han pedido de forma online durante 2018 fueron para viviendas entre 100.000 y 200.000 euros.

“El principal problema de los cajeros españoles es la gran diferencia entre entidades, e incluso dentro de las mismas, en las posibilidades que ofrecen.

Hola Ángel, puedes en ese caso solicitar una tarjeta de crédito inmediata o si lo prefiere, valorar las opciones de préstamos rápidos online. El procedimiento en ambos casos es fácil y no requiere de documentación compleja. Un saludo.

Además, si nos focalizamos en ese objetivo podemos conseguir ayudas financieras para nuestro proyecto.

Entre los modelos de financiación más populares se encuentran las tarjetas de crédito y los préstamos personales.

Sin embargo, hoy en día existen numerosos prestamistas dispuestos a aceptar esta condición, y aquí encontrarás las mejores ofertas y toda la información necesaria para obtener dinero privado urgente sin propiedad.



El pago de la deuda a tiempo evita muchos contratiempos. Las deudas en muchos casos son una losa que cargan a empresas y particulares, conllevan gastos y consecuencias negativas a la hora de solicitar financiación.

Los clientes que ascienden al grupo VIP pueden solicitar hasta 50,000 pesos a devolver en un plazo de 2 hasta 12 semanas.

Las condiciones particulares del préstamo se pueden establecer de cualquier manera que estime conveniente el creador del proyecto.

Por el contrario, Navarra será la comunidad autónoma donde menos dinero se destinará este año en décimos de lotería (31 euros), seguida de Baleares (48 euros) y Canarias (53 euros).

Arriba puedes ver las mejores ofertas de préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria, con solicitud online, sin papeleos y con aprobación inmediata.

Los guantes apenas llegaban a las muñecas y de los 250.000 test recibidos, solo 75.000 tenían un nivel de sensibilidad aceptable (94%).

El motivo principal que lleva a utilizar esta forma de financiar inversiones es la posibilidad que ofrece de obtener una mayor rentabilidad que si solo se utilizan fondos propios.

En todo caso, las condiciones particulares que establece esta cobertura deben leerse con atención a la hora de contratar un seguro de coche.

A se salta una señal de stop o de ceda al paso por ejemplo, en ese momento B, que circulaba bien, da un volantazo para evitar golpear a A y colisiona con C, que pasaba por allí o estaba aparcado.



Tener la posibilidad de conseguir el dinero que necesitamos, de manera urgente y sin complicaciones, convierte al anticipo de nómina en una alternativa de financiación con numerosas ventajas.

De esta forma, la consultora ofrece unos informes mensuales que intentan revelan una tendencia en el mercado o, al menos, una especie de ranking de popularidad ponderada con las valoraciones de los internautas.

Al solicitar estos préstamos online tendrás muchas ventajas, pero no todo es color de rosas. También es conveniente conocer las desventajas, y de inmediato te las mencionaremos:

Por ejemplo, para un ciudadano que tenga un préstamo de 150.000 euros a pagar en 30 años con un diferencial del 0,99% pagará este mes una cuota de 462,98 euros frente a los 469,42 que pagaba hace un año.

Ya que conoces qué es la financiación privada, veamos cuáles son las ventajas que ofrece este tipo de financiación frente a la financiación tradicional, tanto para empresas como para particulares:

No obstante, la tarjeta Aqua débito es uno de los productos más solicitados por los clientes del este banco y, hasta la fecha, ha recibido muy buenas valoraciones.

En primer lugar, hay que tener claro que las marcas y modelos que forman parte del informe lo hacen porque tienen, como mínimo, 100.000 vehículos asegurados.

Por medio de esta tarjeta, tienes la oportunidad de devolver tus compras entre 85 y 1.000€ en 3 meses sin intereses ni comisiones.

Si te interesan los préstamos entre particulares te recomendamos que visites también Lendico y Bondora ya que son plataformas similares a Comunitae.


Los materiales utilizados se ajustan bien al asiento y suelen ser de calidad y confortables, pero existen muchas diferencias entre unos y otros, por lo que conviene pagar más por un extra de confort.

  • Si bien estos pueden variar dependiendo de la entidad y el tipo de préstamo que solicites, ya sea este con o sin aval, generalmente necesitas:.
  • Y por otro lado los inversores saben que están poniendo su dinero a disposición de personas que realmente lo necesitan para sus proyectos, y no en manos de especuladores cuya aportación a la economía real es prácticamente nula.
  • Otra entidad financiera con una gran variedad de opciones disponibles, ofreciendo asesoramiento gratuito y un servicio personalizado. También aceptan ASNEF.
  • Ana García Jiménez I domingo, 5/3/2017
  • Además, hemos de tener en cuenta que los coches ecológicos —híbridos y eléctricos— cuentan con importantes beneficios fiscales y, en ciudades como Madrid, gozan de mayor libertad de movimientos.



Se trata de un banco español que ofrece a los clientes particulares una gran variedad de productos y servicios financieros de manera telemática. .


La principal ventaja de esta modalidad es que además de ser compatible con ASNEF, las entidades financieras simplifican los requisitos para su aprobación y ofrecen préstamos a muchas personas, incluido créditos con ASNEF y pensión.

Vamos a crear dinero sin tenerlo.

Lo habitual es que las entidades soliciten un aval para importes elevados o bien, porque nuestro historial crediticio está dañado y el prestamista requiere de una tercera figura para la aprobación.

Para combatir esta situación han propuesto ampliar progresivamente el presupuesto actual en materia de Vivienda consignando en 2019 630 millones de euros (un aumento del 38%), 700 en 2020 y 1.000 en 2021.

A continuación detallamos los pasos del proceso de solicitud coincidentes con cualquier tipo de préstamo online:

En CaixaBank podemos encontrar productos de financiación muy interesantes. En concreto, las principales ventajas de los préstamos de esta entidad son:

Entre las ventajas de esta tarjeta encontramos la posibilidad de retirar e ingresar dinero en toda la red de cajeros del Grupo Santander sin tener que pagar comisiones. .

Debemos ser fieles a nuestro sistema y debemos operar como si cada euro o dólar que tengamos en esa cuenta demo, fuera nuestro propio capital.

Hay créditos que debes devolver en días, semanas o años, escoge el que mejor te convenga.También hay otros servicios asociados a los préstamos personales que debes de revisar siempre que la entidad te inspire confianza.