Pida prestado en línea y de forma ventajosa

prestamos online inmediatos rd €200

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 18:29ha solicitadode4000 €.

1

Rellene el formulario no vinculante

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

El agente del proveedor le ayudará con los detalles y contestará sus preguntas.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato con el proveedor, el dinero se ingresará en su cuenta.

Ya 82 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.


¡No! Podrás cancelar el crédito antes del plazo sin tener que pagar comisiones.


Cuidado con los gastos de envío en las compras online. Hay ofertas con trampa y lo que te ahorras en el producto, te lo cobran por enviártelo a casa.

Esto significa, que todo el trámite se realiza 100% online, lo cual te permite obtener respuesta en poco tiempo.

Por lo tanto, solo hay opción de conocer lo interesante que resulta el préstamo una vez se dispone de las ofertas y se puede valorar cada una de manera individual.

Estas personas son las que, con mayor o menor frecuencia, van a ser las que cojan el vehículo y, por tanto, las que estén más expuestas a sufrir un siniestro y a necesitar estar cubiertos.


En muchos casos los seguros contratados tienen incluido el servicio jurídico que te asesorará para poder tramitar tu reclamación de la forma más positiva posible.

Cada entidad cuenta con sus propias condiciones y características, por lo que le aconsejamos que lea con detalle las ofertas antes de comenzar.Otra de las ventajas de ser cliente de un gran banco es la extensión de su red de oficinas y cajeros.

Los requisitos para obtener un crédito con Veraz online son los siguientes:

Los préstamos online inmediatos son ideales cuando te ha surgido alguna emergencia y necesitas dinero urgente. Entra en Matchbanker y compara mini créditos inmediatos.

A diferencia de los bancos y cajas de ahorro, los establecimientos financieros de crédito no pueden captar depósitos del público.

Buenos días Isabel, ¿ha revisado su bandeja de entrada o SPAM a ver si estuviera por ahí? En caso de que no lo tenga por favor, contacte directamente con Welp préstamos por uno de sus canales oficiales. Un saludo.


Igualmente, puede que debas pagar intereses más altos debido al alto riesgo de tu solicitud.

Ahora bien, si eres cliente nuevo, debes saber que Lendora te permite disfrutar de un primer préstamo gratis, es decir, con un TAE del 0%.En cualquier caso, tal y como dijimos con anterioridad no existe uniformidad en cuanto al plazo fijado por los prestamistas para realizar las devoluciones de préstamos inmediatos sin costo.




Dale un vistazo a esta lista con los mejores préstamos personales sin cambiar de banco.

Al contratar esta garantía en el seguro de Coche la compañía asesora al asegurado y elabora los recursos de sus multas de tráfico tratando de que se anulen las sanciones impuestas."Este producto no es nuevo en España, pero durante la crisis del Covid-19 se han incrementado las solicitudes un 50%.

Aquí te dejamos un link en el que podrás ampliar más información acerca del funcionamiento de las rentas de inserción en cada Comunidad Autónoma.

Los préstamos son un producto financiero al que recurren muchas familias para multitud de propósitos.

Por otro lado, si resides en Canarias, en vez del IVA, en la compra de una vivienda se aplicará el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), que es del 6,5%. Para una casa de protección, el IGIC será del 3%.

Esta entidad admite la subrogación con la única condición de llevar al menos un año con hipoteca. El resto de las características son las mismas que en una compraventa.


Entre sus puntos positivos, la posibilidad de acceder a una financiación de hasta 1.000 euros en créditos sucesivos, y el hecho de que el pago adelantado suponga una rebaja de intereses.

Finalemente, Vivus ofrece préstamos rápidos. Así que, ante cualquier eventualidad es posible acceder a sus préstamos sin nómina ni presentar avales.

¿Qué son exactamente los préstamos inmediatos gratis y cómo solicitar dinero rápido con tu primer préstamo gratis?

Este portal es un comparador financiero que ayuda a los usuarios a contratar los productos financieros que mejor se adapten a sus necesidades.

Tu IRPF lo declararán tus clientes y tú declararás el de tus proveedores. .

Con los créditos online inmediatos sin papeles podrás solicitar una pequeña cantidad de dinero y recibirlo incluso el mismo día.

Es posible también solicitar mini créditos inmediatos para cantidad más pequeñas de dinero.

Sin duda los seguros más caros serían para los más jóvenes y arriesgados de la parrilla o lo que es lo mismo: Dani Pedrosa (24) y Jorge Lorenzo (22 años), quien sin duda sería una difícil elección para cualquier compañía.

Me alegro por la victoria de @EmmanuelMacron y la confianza que de nuevo le ha dado el pueblo francés.


Salvo que uno crea poder contestar afirmativamente a la siguiente pregunta: ¿Seremos totalmente libres del control del Estado u otro organismo superior?Sin embargo, tiene un nicho que dominar, el Bitcoin u otro tipo de moneda privada.


Después de enviar el formulario, un asesor especializado te contactará para informarte en qué fichero estás e indicarte las opciones para darte de baja.

  • Ante tanta oferta de préstamos online en el mercado, las empresas han flexibilizado un montón los requisitos para pedir un préstamo de 500 euros. Tan solo necesitas cumplir con lo siguiente:
  • Los intereses por este tipo de préstamos son bastante reducidos. Sin embargo, como en el resto de productos de la entidad, variarán según la cantidad solicitada y el caso concreto.
  • Además, una vez firmada la subrogación, el cliente podrá consultar a través de la Banca Online de la entidad el estado de la amortización de su hipoteca y otros datos como el día de cobro de la cuota.
  • Matchbanker es un comparador financiero online con años de experiencia en el mercado español. 
  • Muchos bancos y entidades financieras consideran esto como un problema y nos niegan la oportunidad de obtener crédito debido al alto riesgo de la solicitud.

A continuación vamos a recopilar una lista con las entidades financieras que ofrecen préstamos sin nómina:

Por el momento, Londres, Cádiz, París, Málaga y Madrid, se encuentran entre los destinos más buscados en el comparador de viajes para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

El proceso de solicitud de los préstamos 100 euros online es muy sencillo y suele ser el mismo en la mayoría de las entidades. De manera que, para pedir crédito, solo tienes que seguir estos pasos:

Hola Svetlana, desde Money24 hace tiempo que recomendamos valorar otras ofertas de préstamos inmediatos.

Este año, los agraciados con alguna de las cinco categorías de premios de la Lotería de Navidad se llevarán más dinero después de pagar los impuestos correspondientes.

Para comenzar a utilizar Rebellion Pay, primero hay que abrir una cuenta con esta entidad. Por fortuna, no es necesario ningún tipo de papeleo ni acudir a una sucursal, pues todo el proceso se lleva a cabo de manera digital.

El resto de vida del préstamo está sujeto al Euríbor + 0,89% de interés, pero sólo para financiar hasta el 50% del valor de la compraventa, para porcentajes más altos hasta el 80%  el tipo aplicable se incrementará un 0,10% adicional.

Del mismo modo, se encarga de comercializar líneas de financiación destinadas a autónomos y préstamos para empresas pequeñas. Esto lo hace a través de otras entidades de crédito con las que mantiene acuerdos de colaboración.

En nuestro ranking de créditos inmediatos sin sueldo puedes consultar cuáles son las principales instituciones financieras que ofertan estos tipos de financiamiento rápidos sin nómina.


El trámite para poder alquilar un vehículo es sencillo y la mayoría de las personas (que tengan permiso de conducir) pueden realizarlo con éxito.

  • Hasta ahora algunas entidades ponían el enfoque comercial para hacer más atractivo sus productos en la gratuidad de comisiones.
  • En el caso de anticipar problemas para cumplir con nuestros pagos se recomienda contactar con Cetelem para abordar nuestra situación y que podamos llegar a un acuerdo.
  • A la finalización de la subasta de cierre, se calcula el precio y se ejecutan las órdenes que sean factibles a ese precio, siendo el precio de cierre de la subasta el precio oficial del cierre de la sesión de ese día.
  • Es norma en la mayoría de empresas, si es la primera vez que se solicita un microcrédito, que el propio prestamista establezca un límite.
  • Algunas de sus ventajas son: • Se paga por el consumo mes a mes, lo que acaba con las lecturas estimadas.

También cuenta con 60 minutos de parking gratis al realizar cualquier compra y un cheque de cumpleaños para regalarnos lo que queramos durante nuestro día especial.

  • Esta cuenta sin comisiones ni intereses está pensada para ayudar a los clientes del BBVA a alcanzar los objetivos de ahorro que se propongan. 
  • Cuando se conceden préstamos inmediatos en Dindin, se cobran intereses conforme con la tasa TAE. Esta tasa fluctúa de acuerdo a la cuantía otorgada y el lapso para reembolsarla.
  • Tal es el caso de la compañía Finzmo, que concede préstamos de 4000 euros con ASNEF y en muy buenas condiciones a clientes en esta situación.
  • Así, no hace falta que te identifiques con los datos de tu cuenta bancaria online, basta con que tú mismo adjuntes los documentos necesarios y se los envíes a la entidad.
  • Por otro lado, la DGT también ha anunciado la prohibición de superar los 20 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida para adelantar a otros vehículos en vías convencionales.


Solcredito funciona como una herramienta de búsqueda y comparación de préstamos inmediatos, gracias al cual podremos conocer las ofertas de entidades confiables que mejor se adapten a nuestras necesidades económicas.

  • En la mayoría de casos, Viaconto se compromete a aceptar la solicitud de los clientes en menos de 10 minutos.
  • Buenos días Pilar, el cobro es una cuota de membresía que has contratado para acceder a los servicios de Mi Crédito Ok. Para darse de baja, por favor, contacte con la entidad directamente. Su correo es: crapido365@micredito-ok.com
  • Los síntomas detallados por el Centro Europeo de Control de Enfermedades (ECDC, por sus siglas en inglés) son similares a los de otras hepatitis, cómo ictericia, orina oscura, síntomas gastrointestinales, cansancio o heces blanquecinas.
  • Es por ello que, cada vez más, encontramos mayor oferta de productos financieros con diferentes características y con propósitos muy distintos, como los préstamos online inmediatos. 
  • Recuerda que también podrás este método de pago si eres menor de edad gracias a la cuenta online Rebellion Pay, pensada para jóvenes mayores de 14 años desatendidos por el sector bancario.

Sin embargo, si cancelas tu cuenta por cambiarte a otro banco, es posible que no te restituyan dicha parte proporcional.

  • Las empresas de alquiler de vehículos tienen claro que muchos conductores quieren un coche mejor para pasar las vacaciones y ofrecen una buena cantidad de opciones para disfrutar por unos días a un precio asequible.
  • En todo caso, el registro debe eliminarse a los 6 años de la deuda, momento en el cual dejaremos de estar incluidos en el fichero de morosos.
  • Un funcionario es el perfil más deseado por los bancos, puesto que se trata de personas con ingresos estables durante todo su periodo de cotización. Por ese motivo, el banco puede ser más flexible con los requisitos.
  • Por una parte no se pueden aportar más de 5.000 euros al año y no se puede contratar más de uno de estos productos.
  • En Rastreator.com también nos hemos hecho esta pregunta, y por eso queremos compartir contigo algo de lo que hemos averiguado sobre el tema.


El seguro a Terceros ampliado es igual que el anterior, pero cuenta con garantías como la reparación de lunas, el robo, el incendio y la asistencia en viaje.

Aunque el objetivo de un patrocinio no es obtener beneficios inmediatos, las empresas sí buscan conseguir ciertas ventajas, como por ejemplo.

Estas coberturas adicionales, han sido diseñadas para dar solución a problemas que puedan surgir en este tipo de viajes.

Por lo general, este tipo de préstamos califica como un microcrédito online.

La compañía española ofrece a los prestatarios hasta un total de 20.000€ para cubrir gastos de imprevistos con su Préstamo Freedom +.

 En el caso de viviendas con un precio más elevado, entre 200.001 y 300.000 euros, el porcentaje fue del 31,22%.

En un primer set en la que ninguno logró romper el servicio del otro, Alcaraz tuvo que salvar una bola de set con el 6-5 para llevar el primer parcial al 'tie break'.

De este modo, podrás identificar si estás en las mejores condiciones como para hacer frente a un compromiso de esta magnitud y evitar las posibles consecuencias de no pagar un préstamo.

Es importante saber qué ofrecen estas entidades 100% online.


En cuanto a las garantías, algunas aseguradoras incluyen el servicio de coche de sustitución si el vehículo está en reparación, mientras que otras te pueden dar una indemnización por los días que no puedas conducir el taxi.

  • Además, el BBVA cuenta con una App bastante potente, que permite a los usuarios consultar sus movimientos y realizar sus transacciones en cualquier momento y a través de su dispositivo móvil.
  • Esta debería de ser la razón de ser de un seguro, aquellas que nos ayude a disminuir la angustia ante un desagradable suceso inesperado y nos cubra ante el desembolso de un gasto sobrevenido.
  • Esto significa que se pagarán unas cuotas mensuales de entre los 200 y los 300 euros.
  • El principal indicador de las hipotecas variables ha cambiado de tendencia este mes de junio después de sumar tres meses de subidas.
  • La costa peninsular mediterránea registra un aumento acumulado del 19,2% y las áreas metropolitanas de un 13,1%.

Otros requisitos que se suelen exigir en la práctica totalidad de los casos es contar con un teléfono móvil, una cuenta de correo electrónico y una cuenta bancaria con acceso online.

Rastreator.com te permite alquilar un vehículo de manera, rápida, sencilla y económica.

"Los jóvenes se encuentran ahora más activos que antes de la pandemia, por lo que el impacto de la Covid-19 no ha frenado sus aspiraciones para interactuar con el mercado inmobiliario.

Esta compañía ofrece productos financieros de más de 30 entidades de crédito reguladas por el Banco de España, y cuenta con un equipo de negociadores que te ayuda encontrar la mejor solución para tu situación económica.

Veamos brevemente el efecto devastador de una liquidación bancaria: En el mismo momento que una entidad financiera presenta ante el Juez mercantil un concurso de acreedores, los depositantes intentan sacar su dinero en tromba.

Préstamo Salud: tanto aquellos tratamientos estéticos que no están cubiertos por la salud pública como cualquier intervención o tratamiento que se realice en centros de sanidad privados, puede financiarse con este préstamo.

Como ya hemos mencionado, una de las características de este tipo de crédito sin documentación es que podrás obtener un crédito sin papeles aunque hayas tenido problemas de impago o pertenezcas a algún archivo de morosos.

Sí, pero esta opción únicamente la ofrecen las mejores compañías de préstamos inmediatos.

Ni qué decir tiene que, entre los requisitos indispensables a la hora de entregar un automóvil en alquiler, están un buen mantenimiento y que cuente con el seguro de coche correspondiente.


Estos métodos de pago se han vuelto muy populares porque permiten hacer compras y contratar servicios a cualquier hora del día, sin tener que acudir a un establecimiento.

Ten en cuenta los siguientes consejos para mejorar la salud dental de tu animal:.

El mensaje de Le Pen es el de una mujer que ha ganado pese a haber perdido, y ha roto los moldes que impidieron avanzar a su padre y que a ella todavía le frenan.

Abrir una cuenta en un banco es un proceso muy sencillo y también debería serlo el contrario: cerrarla.


Nuestro éxito no debería de mirarse en ese sentido, sino que deberíamos de fijarnos en otros indicadores más serios.

  • ¿Eres previsor con el combustible de tu coche o eres de los que apuran la reserva? Si te sientes identificado con estos últimos podrás viajar algo más tranquilo si cuentas con la cobertura de envío de combustible.
  • Para contratar el seguro que más te conviene, sea de Hogar , póliza para Coche , seguro de Moto , Seguro médico o cualquier otro, debes leer con atención las condiciones de la póliza que eliges.
  • Usualmente, muchos simuladores de préstamos te permiten visualizar este cuadro y conocer el comportamiento histórico de tu deuda.
  • Con una cuota de mercado que supone el 0,32%, las ventas no son nada halagüeñas.
  • Esta garantía adquiere especial importancia en el caso de conductores de autobús, repartidores, taxistas que utilicen su coche debido a que si pierden temporalmente su carné de conducir no pueden realizar su labor.

¿A qué se debe esta tendencia? “Estamos en la recta final de la pandemia, por lo tanto, es normal que las zonas turísticas, como la costa mediterránea, se esté recuperando” asegura Simone Colombelli, director de hipotecas de iAhorro.

Aunque de manera general, contratar un préstamo online es un trámite sencillo y seguro, puede ocurrir que un prestamista determinado a veces te genere dudas.

Por lo tanto Mokney no ofrece préstamos de forma directa, sino que únicamente ofrece información para que el usuario pueda tomar una mejor decisión al respecto.

El pasado lunes 4 la que fuera representante de España en Eurovisión, decidió comenzar a emitir después de dar un concierto en directo. Una acción que demuestra que está cada vez más entregada a esta nueva faceta.

Mediolanum es una entidad financiera fundada en 1983 que pertenece al grupo italiano Grupo Mediolanum.

Junto con los mini créditos inmediatos, se han vuelto una opción ideal si necesitas disponer de dinero al momento.

Las entidades de mini préstamos y préstamos personales en línea inmediatos flexibilizan sus requisitos para poder incluir a una persona que se encuentra en ASNEF o RAI.

Los brokers seguros, como Solcredito o Preslo, están dispuestos en una interfaz muy sencilla que te permite recibir resultados inmediatos de acuerdo a tu perfil. Repasemos puntos claves sobre su funcionamiento:

Si buscas los mejores préstamos con ASNEF y nómina fija, en Matchbanker encontramos los préstamos personales con ASNEF y nómina rápidos que más te beneficien.


Queremos asegurarte que en Matchbanker solo vas a encontrar préstamos rápidos, seguros y créditos online en el acto gracias a que solo seleccionamos prestamistas contrastados y que cumplen con las regulaciones vigentes.

Es importante saber que para operar de forma fraudulenta no se necesita la tarjeta físicamente, basta con su numeración, su fecha de caducidad y su CCV.En este artículo vamos hablar sobre este último, Bizum, que es especialmente sencillo porque permite realizar pagos inmediatos desde la propia aplicación del Banco Santander y de manera gratuita. 


Permite la contratación de capitales desde 100.000€ a 500.000€, con una cuota desde 125€ al año.

En cuanto a financiación, la entidad ofrece hasta el 26 de noviembre préstamos preconcedidos con un tipo preferente del 3,95% siempre y cuando se contraten online.Además dentro de la parte de contrato oferta tarifas con consumo mínimo o con cuota mensual, adaptándose así a cualquier preferencia.







Además de esto, no hace falta añadir ningún otro papel, aunque bien puedes hacerlo para darle a la operación un carácter más formal.

La seguridad al volante es lo primero, algo que todos tenemos claro.Dicha autorización hace referencia a la Tarjeta de Inspección Técnica, por lo que todo vehículo que disponga de la misma deberá estar asegurado, ya sea coche, minimoto, patinete a motor, moto o cualquier otro vehículo.

Uno de los cambios más importantes ha sido el auge de las hipotecas 100% online.

Les pide que le escuchen y que, después, le hagan todas las preguntas que necesiten.No obstante, antes de que se produzca este escenario, los prestamistas podrán aplicar comisiones y otros intereses por demora, lo que, pese a encarecer el crédito, evitará que el usuario pierda la casa.

En caso de no tenerlo, el agente formulará una denuncia y desde la Jefatura de Tráfico se consultará si existe o no el seguro.

Finalmente, nos gustaría decir que al igual que podemos obtener préstamos, gracias a los prestamistas online también se puede acceder a una amplia oferta de minicr´éditos sin tarjeta solo con número de cuenta.Los golpes de Pattinson no eran malos, pero nada comparado con un buen POW!.

Los préstamos que ayuda a conseguir corresponden a la categoría de microcréditos online.


El Banco Santander ofrece depósitos variables con un mayor riesgo que pueden aumentar notablemente la cantidad depositada por el cliente al inicio.


Estas hipotecas son la mejor opción para usuarios que no toleran el riesgo, ya que siempre tendrán que abonar el mismo importe en las cuotas.

Que un país gane un mundial es sinónimo inmediato del nacimiento de sentimientos colectivos de euforia y éxtasis.

Y, sobre todo, si incluyen documentos adjuntos que quieren que descarguemos o solicitan que respondamos con nuestros datos de acceso a la banca online, se trata de un timo en el 100 % de los casos.

Como puedes ver, la oferta de préstamos personales en Valencia es bastante amplia y se adapta a cualquier tipo de perfil o necesidad.

Y es que entre sus condiciones podemos apreciar que manejan un tiempo mínimo de respuesta de 5 minutos, ideal para solicitar créditos inmediatos.

No obstante, existen cuatro comunidades que por razones principalmente políticas tienen un calendario electoral aparte: País Vasco, Galicia, Andalucía y Cataluña. .

Podrán modificar la cuota de este seguro seleccionando las coberturas opcionales.

Para la solicitud online hay que registrarse como usuario y acceder al simulador de la página web, donde se indicará la cantidad que se desea recibir, así como el plazo.

Es decir, queremos facilitar a los usuarios la complicada tarea de comparar préstamos o créditos y decidirse por uno. Y queremos que todo el mundo tenga acceso a ellos.


Los usuarios que se han mostrado insatisfechos con el servicio resaltan como principal motivo la tardanza recibir la asistencia.

¡Ya estas listo! Después de todo lo que te hemos contado seguro que puedes ahorrar cada mes un poquito y alcanzar el objetivo propuesto.

Cuarta advertencia: antes de suscribir cualquier contrato de asistencia en viaje pregúntese quien trae de vuelta el coche hasta casa una vez reparado.

Te recordamos que en la página de inicio de MilCreditosRapidos.com encontrarás un listado de créditos rápidos y préstamos online disponibles en el mercado junto a un resumen de las más importantes características de cada uno de ellos.

Te recomendamos que antes de decidirte por una entidad, compares las condiciones y características de los diferentes préstamos inmediatos disponibles en el mercado.

Si contamos con un terminal 4G, la velocidad de bajada que podremos alcanzar es de hasta 1Gb de descarga, un gran atractivo frente a los 2 Mbps máximos de cualquier dispositivo 3G.

En este caso, explicamos los beneficios que puede que ayuden a decantar, a favor o en contra, la decisión hipotecaria según la situación en la que se encuentre el usuario.

Esta entidad dispone de una herramienta de localización de cajeros y oficinas en su página web. A través de ella, los clientes podrán conocer la ubicación de los cajeros y oficinas más cercanos.

El resultado de combinar coste y acumular intereses es que se puede encontrar con una financiación  muy cara comparada con otras alternativas.


Asimismo, ha puesto en marcha el Hub de innovación digital Innolab, un espacio para validar los productos digitales antes de su lanzamiento.


Buenos días Abraham, para resolver el asunto debe de ponerse directamente en contacto con la entidad prestamista mediante el e-mail: support.es@kviku.com.

El diferencial del tipo de referencia, que en la vida real del contrato con cláusula suelo previsiblemente carecerá de transcendencia, es susceptible de influir de forma relevante en el comportamiento económico del consumidor.Este tipo de préstamos se devuelven en un pago único.