Pida prestado en línea y de forma ventajosa

préstamos para emprendedores sin aval €15,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 12:09ha solicitadode4000 €.

1

Rellene el formulario no vinculante

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

El agente del proveedor le ayudará con los detalles y contestará sus preguntas.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato con el proveedor, el dinero se ingresará en su cuenta.

Ya 73 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.


  En este artículo resolveremos todas las dudas sobre cómo realizar este procedimiento de la mano de José María Molinero, secretario general de Gestha, el Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda.


Si tienes en mente un nuevo proyecto o negocio pero te hace falta financiamiento, los préstamos ICO pueden ayudarte a conseguir el impulso que necesitas.

Por ejemplo, algunos de ellos pueden exigirte el aporte de un aval, tu inclusión en una nómina o tu ausencia en ficheros de morosidad.

De hecho, si no posees un inmueble a tu nombre pero tienes un coche, existe la opción de adquirir un préstamo con aval de coche, y tampoco tomarán en cuenta tu historial crediticio.

Esta entidad ofrece una amplia gama de productos financieros que incluye tarjetas WiZink, productos de ahorro, tales como depósitos y cuentas de ahorro, y préstamos personales.

La seguridad a bordo de nuestro vehículo es fundamental. Para encontrar el seguro de coche que mejor se adapta a nuestras necesidades, lo mejor es utilizar el comparador de seguros de Rastreator.com.

Por lo general, el comprador podrá obtener el 80% del precio del inmueble por parte del banco.

Spotcap es una herramienta de crédito ideal para jóvenes emprendedores que intentan abrirse camino en el duro mundo empresarial, donde la liquidez es imprescindible para poder avanzar en el desarrollo de un negocio.

Con la crisis, el mercado de segunda mano experimentó un notable auge. Una de las empresas que mejor paradas ha salido de esta situación es Cash Converters, cuya evolución y crecimiento han sido muy destacados.

Tan solo necesitaremos disponer de DNI electrónico o Cl@ve PIN.


En caso de conocer el número de referencia de la declaración que necesitamos. El procedimiento es similar que si tuviésemos certificado electrónico puesto que se accede de la misma manera que en el anterior paso.

Para las entidades prestatarias online no es necesario más que la garantía de la persona que solicita el préstamo. No requieren disponer de aval o avalista cuando solicites tu préstamo.

Al momento de solicitar una financiación, es importante que conozcas la figura del aval; un elemento muy común en el área de los créditos y préstamos que puede generar confusión en los usuarios.

Los préstamos personales tradicionales están disponibles en una entidad bancaria y requieren papeleos, justificaciones sobre en qué vamos a gastar la cantidad solicitada, avales y la aprobación de la entidad.


Sí, una de las principales ventajas de estos préstamos de 30.000 euros es que puedes solicitarlos online desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso festivos.

El scoring de crédito es usado para medir la capacidad de pago de un préstamo o crédito teniendo en consideración el historial crediticio de la persona y las posibilidades de pago.

Sólo en 2015, 68.000 conductores realizaron dichos cursos.

Cuando realizamos una reunificación de nuestras deudas contratamos un nuevo crédito que asume el pago de todos nuestros préstamos pendientes que pasan a ser cancelados.


Además de estos requisitos, puede que tengas que cumplir con alguno adicional, como por ejemplo tener un buen historial de crédito o tener un aval.

Ten en cuenta que, dependiendo del prestamista, puede que debas cumplir con condiciones adicionales, como no estar en ficheros de morosos o tener un aval.

Este último caso es el de los jóvenes de familias numerosas de categoría especial.

Al ser una tarjeta virtual, los clientes no tendrán que esperar a recibirla en casa para utilizarla. Podrán empezar a hacer sus compras por internet con la tarjeta desde el momento de la contratación. 

El consumo dependerá del ahorro de las etapas pasadas y está basado en el disfrute.

Para financiar el inicio, la consolidación o la ampliación de tu empresa, los préstamos para emprendedores a plazos son una buena opción.

Conducir un vehículo que tenga instalado uno de estos aparatos para evitar el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia de tráfico es una infracción muy grave y conlleva una multa de 6.000 euros.

De cualquier manera, siempre puedes consultar los intereses que tendrás que pagar, introduciendo los datos de tu minicrédito nuevo en el simulador de préstamos personales.

Mutua Madrileña dispone de una completa red de más de 7.000 talleres concertados en todo el territorio español.


Los clientes empresa de Abanca encontrarán una gran variedad de propuestas diseñadas exclusivamente para ellos. El porfolio de esta entidad incluye productos para empresas de todos los tamaños y sectores. 

Uno de los problemas habituales del crédito para autónomos y empresas es que las empresas financieras soliciten un aval. Desde su punto de vista es lógico, ya que las empresas pequeñas y los emprendedores son una inversión arriesgada.

El especulador obtiene sus beneficios en función del movimiento del activo subyacente bajo una predicción del comportamiento de los inversores.

Al final, estos cambios quien los asume son las familias que veremos cómo se incrementan nuestros gastos”, destaca Pedro José Caballero, presidente de CONCAPA.


Gestionar adecuadamente los descubiertos nos ayudará a conseguir ahorro o beneficios financieros.


Ahora que ya sabes qué son y cómo funcionan, te preguntarás cuáles son los riesgos de los préstamos con garantía hipotecaria.

  • Los préstamos con el coche como aval nos permiten seguir utilizando nuestro vehículo a cambio de una ajustada cuota de alquiler fijada en el contrato.
  • Tal como sucede con cualquier alternativa de financiación, si has tomado la decisión de solicitar un crédito online para emprendedores y sabes dónde invertir dinero, considera estos elementos para mayor seguridad:
  • Además, se rige por políticas de privacidad que garantizan la seguridad de tus datos e impiden que caiga en manos equivocadas.
  • Afortunadamente, existen alternativas como los préstamos para autónomos y emprendedores sin aval.
  • Sí, ha sido clave en todos los ámbitos de la entidad, tanto desde un punto de vista de procesos internos, como de relación con los diferentes segmentos de clientes.


Desde este momento la relación se establece entre ambas partes, cliente y prestamista, quedando Crediman al margen del resultado que dicha acción determine.


Tras 6 años, el grupo Wonga Consumer Finance ha decidido cesar su actividad definitivamente en España.

Esta planta desprende un agradable olor y sus hojas se pueden usar en la cocina con sorprendentes resultados, pero para moscas y mosquitos, su fragancia es desagradable y la evitarán.

COINC permite a sus clientes amortizar su hipoteca variable en un período máximo de 30 años.

Sin embargo, dentro de las compañías asociadas a esta plataforma encontrarás una Tasa Anual Equivalente (TAE) entre 6,95% y 2.899,03%.

Por último, las líneas de crédito vencen en un breve periodo de tiempo, no mayor a un año, tras lo que pueden ser renovadas. Sin embargo, un préstamo acaba con el reembolso de la última cuota del pago.

Menos populares son para quienes tienen este perfil las inversiones en las telecomunicaciones y la telefonía móvil o en la manufactura avanzada y materiales (7% cada sector), el social media (5%), la seguridad (3%) o publicaciones (2%).

Para acceder a esta tarjeta además de contratar un plan mensual habrá que asumir un coste mensual de 20 euros (más IVA). Y es que a diferencia del resto de tarjetas, la tarjeta X se define como la tarjeta más completa de toda su gama.

Al igual que los préstamos para autónomos, los préstamos para emprendedores funcionan como una especie de colchón financiero para quienes buscan iniciar su propio negocio.

Actualmente este tipo de préstamo es rápido y sencillo, y puede hacerse en cuestión de minutos por internet. A continuación, algunos de los pasos a seguir para conseguir un préstamo con aval de coche online:



Nos encantaría ayudarte a encontrar tu préstamo ideal sin necesidad de aportar una nómina y sin aval. Por ese motivo, hemos ideado el servicio de Matchbanker.



Este último, llamado ICO Empresas y Emprendedores, está destinado a autónomos, empresas y entidades públicas y privadas que realicen inversiones en territorio español o necesiten liquidez.



Por supuesto, en Money24.es siempre buscamos soluciones para cada situación.

Por ende, los prestamistas privados que ofrecen créditos con nómina estando en ASNEF representan una gran solución para quienes se encuentran en esta situación.

Para poder disfrutar de todas estas ventajas, el cliente deberá domiciliar una nómina de mínimo 800€, una pensión o prestación por desempleo de mínimo 300€ o recibir transferencias que sumen al menos 2.500€ al trimestre. 

En general las compañías que conceden préstamos en línea sin Buró coincidirán a la hora de pedirnos cumplir con los siguientes requisitos:


El plazo concedido por la ley para esta adaptación era de dos años desde su entrada en vigor, plazo que había transcurrido con exceso por entonces.

Los préstamos de coche como aval están pensados para aquellas personas que no pueden obtener créditos en la banca tradicional, debido a que están en el listado ASNEF o RAI o que simplemente no cuentan con una fuente de ingreso constante.

Esta premisa no se da en Viacredito.

¡Y Francia eligió Libertad, Igualdad y Fraternidad!Enhorabuena a @EmmanuelMacron y a nuestros compañeros franceses en @RenewEurope por esta victoria en las urnas, crucial para toda Europa.

El noviembre de 2018, dos entidades online (Pibank y My Investor) se adelantaron y se convirtieron en las primeras en hacerse cargo de estos costes.

Por su parte, en el 2019 el Gruppo Mediolanum, grupo al que pertenece Banco Mediolanum, logró un resultado histórico, ya que obtuvo un beneficio neto consolidado de 565,4 millones de euros, un 121% más que en el ejercicio anterior.

Además, también tienes la posibilidad de utilizar el comparador de hipotecas de Rastreator, donde podrás analizar una numerosa variedad de préstamos adaptados a tu perfil.

Una de las ideas que algunos particulares llevaron a cabo, aunque finalmente sin éxito debido a las trabas legales, fue la de sortear su casa en una rifa.

La línea de crédito se puede renovar varias veces en llegar a su finalización, mientras que el préstamo tradicional debe devolverse en el plazo establecido y no puede ni acumularse ni prolongarse de manera automática.


En esta guía informativa sobre crédito 3.000 euros te vamos a informar sobre:

Esta sería una buena noticia para hacienda ya que los pagos digitales quedan registrados y es fácil comprobar su circulación.

En general, los préstamos participativos suelen ser una buena opción de financiamiento para emprendedores y PYMES, ya que son préstamos que se pueden devolver dependiendo de cómo marche la empresa.

Si necesitas más cantidad de dinero, a partir de 3,000 pesos tendrás que asumir el coste de los intereses que correspondan acorde al plazo de devolución que selecciones.


Sin embargo, al ser una cuenta diseñada para utilizarse a través de la Banca Electrónica, si la entidad percibe que el titular está operando en las oficinas, podría aplicar un sobrecoste.

Puedes encontrar más información en el apartado correspondiente y también mirando préstamos personales.También incluye gestión gratuita de multas y protección contra daños por atropello de especies cinegéticas o animales domésticos.


Ofrecen diferentes tipos de seguros de viajes con tu seguro de coche para gozar de tus vacaciones, y recuerdan ponerle a tu bebé sillas con arnés, sillas capazo, elevador con respaldo o alzador, etc.

TAE del 9,272 % calculada para un préstamo de 6.000 €. TIN del 8,9 %. Plazo: 72 meses. Importe total adeudado: 7.765,54 € (intereses incluidos).

Aquí te dejamos las ventajas más importantes que se asocian a este tipo de créditos:

Y como ya hemos mencionado, para los nuevos clientes existe la posibilidad de pedir el primer crédito gratis. Esto significa, que cuando lo devuelvas solo reembolsarás el importe que has solicitado, sin tener que pagar los intereses.

Entidades como Liberbank y BBVA ofrecen cuentas corrientes digitales sin comisiones y sin vinculación.

¿Es posible obtener préstamos online sin requisitos? Realmente sí, este tipo de financiamientos solicitan tan solo documentos e información personal básicos para construir tu perfil financiero y evaluar tu solicitud.

Según datos de la Comisión Europea, en 2011 los conductores extranjeros representaban sólo el 5% del tráfico total, sin embargo, el 15% de las multas por exceso de velocidad las comete este colectivo.

El mensaje remitido a la comunidad universitaria finaliza con un agradecimiento a la colaboración del alumnado "para continuar haciendo de nuestra Universidad un espacio seguro".

Las Condiciones Particulares y Generales de los seguros de Coche, al igual que en otros casos, incluyen un conjunto de exclusiones en cuyo caso la aseguradora no se hace responsable del riesgo.


Lo único que no armoniza la normativa comunitaria son las edades mínimas para la obtención de los permisos de conducir; sin embargo, este punto será modificado también en un futuro para su homologación a nivel europeo.

Hoy en día son muchos los emprendedores que recurren a un préstamo participativo para impulsar la creación y consolidación de sus proyectos empresariales.

Con el minicrédito Crediprix no se requiere aval, ni tampoco unas condiciones de solvencia muy exigentes.

El anticipo de facturas es un medio más de financiación característico por el anticipo del cobro de facturas a su emisión sin tener que esperar a su fecha de vencimiento.



Este profesional financiero actúa como intermediario entre prestamista y prestatario, asesorando a ambos en el proceso de contratación y formalización de una hipoteca, a veces a cambio de una comisión.

Y alguien sabe si hay alguna pagina web que te llamen por telefono gratis para prestamo de 1000 euros sin nomina ni aval y sin asnef?

Prestamer es una empresa financiera dedicada a los micro préstamos rápidos con sede en Torremolinos, Málaga, y cuyos datos legales se encuentran inscritos en el registro mercantil de Alicante, tomo 3964.

Para llegar a la deducción mínima (20%), en cambio, la reforma tendrá que lograr que se reduzca en un 7% el consumo de calefacción o refrigeración de la vivienda.



Si el solicitante entiende que dicha oferta, aunque no sea exactamente en las condiciones que haya solicitado, le sirve para solucionar su problema, le bastará con aceptarla y de inmediato podrá disponer del dinero.

La respuesta es NO. No es necesario disponer de un aval a la hora de pedir un préstamo de este tipo. Así, es una solución muy conveniente ya que tampoco requiere una entrega infinita de papeleos. Lee más información.

La importancia de ser perseverante en este aspecto, así como honesto con uno mismo, es fundamental para que este método funcione.

Según el informe «Progress Microfinance Facility’ creado por la Comisión Europea y por el Banco Europeo de Inversiones (BEI) hasta el 31 de Marzo de 2013 un total de 6.000 emprendedores europeos se han beneficiado de estas ayudas.


A continuación te explicamos las alternativas que hay para la financiación de móviles, para que compres tu dispositivo a plazos y pagues en cómodas cuotas.

No hay problema siempre que, si vas a desprenderte de ella, lo comuniques a T-Presta para que tenga conocimiento de la nueva situación.

Y ésta entidad se lo concede, pero bajo condición de que el seguro del vehículo lo haga con ellos.

Sea cual sea la razón por la que han denegado tus solicitudes de crédito, los préstamos desesperados están allí para cambiarlo; y es que estos anticipos tienen un alto porcentaje de aprobación y no exigen tantos requisitos ni documentación.



Es por eso que vamos a enseñarte cómo contabilizar los intereses de un préstamo, tanto a corto como a largo plazo, con ejemplos prácticos para que lo tengas muy claro.



Lendon  es la marca comercial de la empresa Moneyveo México S.A. en la que podrás aplicar tu solicitud de préstamo personal por internet y conseguir la financiación que necesites desde 500 hasta 6,000 pesos.

  • Y del mismo modo, para que estos mini créditos al instante sin papeleos sean concedidos, no necesitas cumplir con una gran lista de exigentes requisitos, por lo que muchos usuarios los denominan mini préstamos sin requisitos.
  • Por eso, el valor del tiempo y del dinero no es el mismo en todas las personas. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en la generación “millennials”, prefieren tiempo, aunque tengan que renunciar a parte del salario. 
  • Rastreator Autónomos y Pymes ha llegado para ayudarte y asesorarte, para que tú puedas estar al 100% en tu negocio.
  • Los créditos al consumo son una opción que puede resultar útil en momentos en los que se necesite una liquidez de la que disponer de forma rápida.
  • La tarjeta de crédito Evo Finance Clasica es una tarjeta que ofrece hasta 5.000 euros de límite de crédito. Pertenece a Evo Finance es la división financiera de Evo Bank.

Condiciones especiales para aquellos emprendedores que ya sean antiguos clientes de la entidad, acreditando su solvencia y su historial crediticio.

Las personas que deseen solicitar un Préstamo Personal de Openbank podrán hacerlo desde cualquier parte del mundo, siempre que tengan conexión a internet. Para ello, deberán seguir unos sencillos pasos:

No importa si tienes una situación económica difícil y te urge conseguir dinero inmediato, puedes solicitarlo con un clic, sin papeles ni trámites burocráticos.

Durante este período en nuestro Reporte de Crédito Especial se indicará junto al crédito correspondiente la leyenda “Registro impugnado”.

No obstante, hay que tener en cuenta que el banco no ofrece préstamos para morosos, ya que uno de sus requisitos es no pertenecer a los registros de deudores.

Préstamo Capital ofrece préstamos que van desde 15.000 euros hasta 1.000.000 euros.

Y es que, por lo general, las entidades financieras no tienen por costumbre financiar la compra o construcción de viviendas en el entorno rural.

La asistencia en viaje de un seguro puede cubrir la grúa, algo que es muy importante para los profesionales, pero para este tipo de usuarios también requiere especial mención el servicio de reparaciones.

Si estás pensando en abrir una cuenta de ahorros pero no sabes dónde hacerlo, estos son los mejores bancos de España que te permiten abrir tu cuenta sin comisiones y con una alta rentabilidad.



Para entonces, lo mejor es que ya hayas decidido qué póliza quieres que sustituya a la que tienes para que no te encuentres sin seguro en tu coche.

¿Cómo crear tu colchón de seguridad? Según estudios, el 60% de las personas dicen que no tienen suficiente dinero ahorrado para cubrir una factura de emergencia de 1.000 euros.

Lo cierto es que existen los préstamos sin intereses, pero son muy específicos y debes leer la letra pequeña antes de encontrar alguna sorpresa desagradable.

Según los estatutos del PP, los comités electorales autonómicos aprueban, previa propuesta de los comités electorales provinciales, todas las candidaturas municipales de localidades de más de 20.000 habitantes.

Los fondos de inversión son uno de los productos financieros más utilizados para rentabilizar el capital.

Ahora bien, los préstamos preconcedidos, al igual que cualquier otro tipo de préstamos, no están exentos de intereses.

Ibancar te ofrece hasta 6.000 € con tu coche como AVAL y ¡SIGUE UTILIZÁNDOLO! ¿Acepta Asnef? ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

Si estamos en Asnef y buscamos una alternativa de financiación como las líneas de crédito, sería aconsejable limpiar nuestro historial de crédito negativo si queremos tener opciones de que consideren nuestra petición.

Cuando se presentan gastos imprevistos, necesitas dinero rápido que te permita salir del paso, pero acudir a los préstamos bancarios no es siquiera una opción, ya que demoran mucho tiempo en trámites y papeleos.



Sin embargo hay que señalar que dicho perfil no es elaborado por Infocredy sino por una entidad externa.

Sin embargo, la campaña mas agresiva que ha tenido en su contra Porsche, fue cuando se colocó una pancarta gigantesca en el cine BFI IMAX de Londres con el eslogan «Cómo derrotar a los alemanes».Este es uno de los impuestos más altos y podía encarecer los gatos entre 3.000 y 5.000 euros en función del precio de la vivienda y la comunidad autónoma donde se realizaba la compra.


Además de esto, recordemos que los préstamos con tarjeta tienen la garantía de compra que otorga la propia entidad emisora del plástico.

El único riesgo es que el aval es la propiedad por lo que los pagos deben estar muy bien pensados.Para poder optar a un préstamo hipotecario con un 100% hay que tener un perfil concreto y cumplir unas determinadas características:

A diferencia  de los préstamos que suelen conceder los bancos, estos son préstamos sin nómina ni justificante de ingresos.

El préstamo, por su parte, servirá para proporcionar financiación extra de forma puntual y a largo plazo.

Muchas veces estos emprendedores tienen dificultades para acceder a la financiación que necesitan, algo que ha cambiado gracias a Capital On Tap. .

Uno de los instrumentos que te puede ayudar a conseguir una mejor financiación es la figura del bróker de préstamos.

Se han convertido en una alternativa con la que es fácil obtener financiación de forma rápida y online, sin tener que presentar mucha documentación y sin importar que estés figurado en la lista de ASNEF o cualquier otra.

El sistema que ofrece la DGT en su página web para que el ciudadano pueda consultar sus puntos del carnet fue declarado ilegal por la Agencia Española de Protección de Datos al no garantizar la privacidad de los datos accesibles.

Cofidis ofrece una linea de crédito de hasta 6.000 € SIN AVAL pero NO ACEPTA ASNEF ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

¿Quieres que te echemos una mano? Desde iAhorro te traemos los mejores préstamos de noviembre.

Hola Mery, para darse de daba en Creditron Préstamos deberás entrar en su cuenta, visitar la página “Mis datos”, seleccionar la sección “Facturación” y marcar la casilla “Darse de baja”.





Existen otras opciones como son los préstamos para autónomos y emprendedores sin aval, los cuales tienen las siguientes ventajas:

  •   El titular del préstamo hipotecario es la persona física o jurídica que asume la obligación de devolver el dinero prestado y sus intereses.
  • Por el otro, el crédito estándar de hasta 600€ para clientes habituales con las condiciones de intereses y comisiones habituales en este tipo de productos financieros.
  • Además de, por supuesto, contrastar el TIN y la TAE, hay algunos factores que debemos saber para obtener préstamos  o créditos al consumo con menos intereses.
  • Dependiendo de si el objetivo del cliente es planificar su jubilación o invertir sus ahorros, podrá elegir entre distintos tipos de productos. .
  • Consulta los préstamos más baratos de agosto 2018.


Desde cómo funciona, cuáles son los costes del servicio, cómo solicitar su asesoría y, ante todo, cuáles son las opiniones sobre Repagalia, y algunas dudas frecuentes.

Por este motivo, es muy probable que aquellos que ya tienen una hipoteca contratada en otro banco también estudien la posibilidad de traspasarla a esta entidad. .

En el caso de los huevos fritos, es muy difícil que no estén buenos.

De cualquier modo, podremos aplicar nuestra solicitud sin nómina, sin buró y sin aval.