Pida prestado en línea y de forma ventajosa

simulador de prestamos €3,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 12:59ha solicitadode4000 €.

1

Rellene el formulario no vinculante

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

El agente del proveedor le ayudará con los detalles y contestará sus preguntas.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato con el proveedor, el dinero se ingresará en su cuenta.

Ya 60 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.





Cuando haya recibido la reclamación, la entidad tendrá un plazo máximo de dos meses para contestar. Si llegan a un acuerdo, allí habrá acabado todo, de lo contrario, tendrás que acudir a una reclamación judicial.

Conocer los conceptos de sueldo neto y bruto te permitirá tener las cuentas claras.

Además, hay que tener en cuenta que existen préstamos de todo tipo: con plazos más largos, online, rápidos, con periodos de amortización más breves, etc.

El 14 de mayo la entidad mejoró las condiciones de la Hipoteca AHORA a tipo variable.

Lo mejor de esta modalidad de financiamiento es el hecho de que sus requisitos para obtenerlo son muy flexibles. Además de poseer un coche, las condiciones mínimas que solicita Prestacars son:

El proceso para conseguir un préstamo de 12.000 euros es muy sencillo si sigues los pasos que te mostramos a continuación:

Como hemos visto, las herramientas de Matchbanker como la calculadora de financiación o el simulador de préstamos nos ayudan a elegir las mejores opciones para nosotros.

Con la llegada de los ocho ADAS se podrán evitar hasta 25.000 muertes y más de 140.000 heridos graves en Europa durante los próximos 18 años, según un estudio realizado por el Parlamento Europeo.

Después nos pedirá una serie de documentación que utilizará para encontrar entidades que podrían adaptarse a lo que andamos buscando.





Pese a que las ventajas que tienen estos productos son muchas y muy tentadoras, también tienen algunos contras.




Caemos en la falsa ilusión de poder gastar solo por tener algo de dinero ahorrado.

El motivo principal que lleva a utilizar esta forma de financiar inversiones es la posibilidad que ofrece de obtener una mayor rentabilidad que si solo se utilizan fondos propios.

Todas estas llaves se entregan en preciosas cajas donde poder guardarlas, aunque también existen empresas especializadas en el comercio de cajas de lujo para este fin, personalizadas según el gusto y las necesidades del cliente.

De hecho, si la cuenta tiene alguna comisión se seguirán cobrando, lo que hará que tu cuenta se quede en descubierto y que la comisión por descubierto se una a la de mantenimiento.

De hecho, es posible pedir préstamos en Madrid sin nómina ni papeles y sin explicaciones.

No había forma de meterle mano al juego del chaval de Sidney, un frontón que devolvía cada latigazo de Carlos, impotente en su búsqueda de puntos débiles.

Por su parte el outlet online es la primera opción para los madrileños. .

Si sigues necesitando financiamiento te recomendamos que mires las ofertas de microcréditos en línea que tenemos ahora mismo activas.

"Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan", escribía la periodista junto a la primera imagen de la pareja que comparten alguno de ellos.


"La poderosa atmósfera de Venus nos enseña que es una parte mucho más integrada del planeta que afecta absolutamente todo, incluso la velocidad de rotación del planeta", añade Kane.

Las entidades con el porcentaje más bajo son Banco Mediolanum (1%) y Abanca (2%), le siguen ING (3%), Santander (3%), LiberBank (3%), Ibercaja (3%), Unicaja (3%), Bankinter (3%) y Kutxabank (3%).Puedes unificar diferentes tipos de deudas como aquellas provenientes de:.

Un simulador de hipotecas es una herramienta que te permite hallar el mejor préstamo hipotecario para la compra de una vivienda.

Estos datos coinciden con la tendencia marcada en el Instituto Nacional de Estadística en los últimos meses. En 2010 el porcentaje de hipotecas fijas era apenas de un 4% y ahora suponen el 49% de los préstamos que se firman cada mes.

pic.twitter.com/aZWaYMUHYI.

Con GesdesCoche, el cliente puede conseguir hasta 10.000 euros en menos de 24 horas simplemente empeñando su vehículo.

Solo tendremos que escoger la entidad de crédito qué más nos conviene, seleccionar la cantidad que necesitamos y completar el formulario de solicitud online habilitado para tal fin.

Si quieres saber cuál te conviene, puedes hacer un estudio personalizado usando el simulador de hipotecas.

¿Necesitas 12000 euros urgentes pero no sabes cómo conseguirlos? Con los préstamos 12000 euros online puedes obtener financiamiento para hacer realidad tus proyectos, y aquí encontrarás todo lo que debes saber al respecto.

Se introducen la cantidad y el plazo en el simulador de su página web y de inmediato se calcula el coste total del crédito.

Este año, los ganadores de El Gordo se llevarán 322.000 euros después de pagar los impuestos.


Antes de pedir un préstamo, es importante conocer todas las opciones que ofrecen las entidades financieras del mercado.

Este simulador es una herramienta muy fiable y exacta, ya que tiene en cuenta todos los parámetros.

Por otra parte Lendico recomienda a los inversores que diversifiquen para minimizar los riesgos, con lo que no es extraño que estos pongan su capital dividido en préstamos de diferentes calificaciones.

Las pruebas de laboratorio analizadas no han identificado todavía a ningún virus de la hepatitis como causante de la inflamación del hígado en niños, principal síntoma de esta enfermedad.

Pero no sólo los usuarios conectados pueden prevenir al resto de personas de los eventos o accidentes de los que hayan sido protagonistas.

Solicitemos siempre que nos entreguen por escrito todos los gastos que nos pueden repercutir y nuestros derechos, como el de poder desistir del contrato de intermediación sin alegar causa alguna en los 14 días siguientes.

Como verás, en Money24.es comparamos numerosas ofertas de préstamos 12000 euros online que se adaptan perfectamente a cualquier necesidad.

Los sistemas de seguridad pueden salvar vida y evitar accidentes, pero a pesar de esto contar con un seguro sigue siendo obligatorio.

De hecho, el personal médico estaría siendo enviado por la fuerza a la línea del frente para brindar primeros auxilios a los militares rusos heridos.


Además, el hecho de pertenecer a la lista de deudores puede hacer que te cobren intereses más altos, debido al riesgo de la solicitud.

  • Pese al fin del Plan VIVE y de las ayudas de 2.000 euros del Plan 2000E, continúa el esfuerzo comercial para minimizar la contracción de la demanda, que ha hecho que las matriculaciones hayan caído por encima de los dos dígitos.
  • En 2012 será el turno de Chery y de Geely, la firma que recientemente adquirió la sueca Volvo.
  • La principal diferencia con las hipotecas tradicionales es que no requieren desplazamientos para ser contratadas o para saber si será concedida o no, ya que toda la gestión se realiza en línea gracias a la digitalización de los procesos.
  • No obstante, además de los intereses, es importante tener en cuenta el resto de comisiones que entran en juego en la operación, como la de apertura, que pueden hacer que el producto se encarezca.
  • No obstante, existe una desventaja, y es que no solo debes pagar intereses por devolver el dinero a plazos, sino que también debes pagar una comisión por sacar dinero a crédito desde un cajero.

El año pasado, sin ir más lejos, una cartera 6 sobre 10, consiguió una rentabilidad del 17%, algo espectacular para este tipo de servicio.

Podrás elegir entre todos los tipos de seguros de coche y para hacerlo deberás analizar qué necesidades vas a tener con tu vehículo y adaptar a ellas las coberturas:.

Cuando calcules tu hipoteca con el simulador, te recomendamos que tengas presente estas oscilaciones y compruebes el historial de índices oficiales de referencia de hipotecas.

Por este motivo, al igual que las entidades bancarias lanzan productos destinados a la financiación de un coche o una vivienda, también existen préstamos personales pensados para los estudios universitarios.

El Préstamo de Younited Credit es una forma de financiación P2P, es decir, los inversores aportan la cantidad que necesitan los clientes. Permite obtener hasta 50.000 euros a devolver en un plazo que oscila entre los 24 y 84 meses.

Habrá que marcar la casilla “Ganancias y pérdidas patrimoniales que no derivan de la transmisión de elementos patrimoniales”.

Permanezca dentro del coche si queda atrapado por la nieve, con el motor encendido y la calefacción puesta. Renueve cada cierto tiempo el aire del vehículo y procure no quedarse dormido.

CCLoan es una fintech, es decir, una empresa financiera online que ofrece préstamos rápidos a través de su página web.

En MilCreditosRapidos.com te ofrecemos la información más completa y actual sobre las condiciones de financiamiento de las entidades de préstamos online en Argentina.


En el simulador puedes ver la cantidad que deberás devolver.

Las personas interesadas en hacer inversiones en bolsa y mercados deberán echar un vistazo al servicio de Broker Online de Abanca. Este servicio también puede ser muy útil para la contratación de fondos de inversión de manera online.De esta forma, el simulador de préstamos personales te permite conocer, mes a mes, la cuota correspondiente, pero también podrás ver en detalle de qué está formada cada cuota.

Los intereses a pagar por este producto serán desde el 6,95% TIN anual y el 7,18% TAE.

Lo mejor es empezar a crear una empresa con formas baratas, como una tienda online o pequeños quioscos para saber que tan bien se vende el producto, si las personas lo necesitan y que tanto están dispuestas a pagar por este.

Para poder solicitar un préstamo 20000 euros, es necesario que cumplas con algunos requisitos básicos comunes para la mayoría de las entidades, incluyendo:

El estudio refleja la evolución de los precios medios de los seguros de coches basándose en el análisis de cerca de 19.000 pólizas de seguro de coche suscritas on line.



PulpoCredit es una compañía de préstamos online de fácil concesión, con la que podrás conseguir un primer crédito desde 200 euros a devolver en un plazo de hasta 28 días.

Antes de aplicar tu solicitud de préstamo en Kubo Financiero podrás realizar todas las pruebas que consideres a través del simulador de préstamos disponible en su página web y diseñar tu plan de pagos personal.

La principal ventaja de esta tarjeta de crédito es que no te irán cobrando intereses por la cantidad aplazada, sino que puedes elegir una cuota fija (modalidad revolving) para hacer frente a los pagos.

El usuario decide el importe y la cuota que desea, estando los plazos de devolución señalados entre 3 y 84 meses.

¿Comprar una vivienda con bitcoins? Es posible, aunque en realidad es una operación rara, por lo escasa.

Por medio de esta web es posible pedir un préstamo por una cantidad modesta de 100€ como un préstamo de 6000 euros a devolver en un período entre 61 a 90 días. El primer préstamo es gratis (sin intereses) para los primeros 1.000 €.

De este modo, las estrategias de inversión permiten invertir tu dinero con seguridad, en lugar de dejarte llevar por presentimientos que podrían conducir al fracaso.

De esta forma, podrás encontrar las mejores condiciones o facilidades de pago de tu préstamo, ya sea para tu casa o una hipoteca para una finca rústica.

Se trata de una de las mejores aplicaciones para ahorrar dinero que te permite controlar lo que consumes en tu teléfono móvil. También, te ayudará a buscar la tarifa telefónica más económica del mercado.


Nos vemos la próxima semana con el siguiente consejo para que mejoréis la convivencia con vuestros perros, para que los conozcáis mejor. Hasta entonces, podéis encontrarme en las cuentas de Instagram y Youtube de Mascotas Urbanas.



Con esta hipoteca, el titular no podrá saber cuál será el importe exacto de su cuota del año siguiente, ya que esta dependerá de los intereses que se apliquen en ese momento.


Con esta entidad podrás conseguir préstamos desde 1,000 hasta 50,000 pesos a devolver en un plazo de 2 hasta 12 semanas. Para nuevos clientes el primer préstamo está limitado en 2,000 pesos a devolver de 2 a 4 semanas.

Aprovechando la creciente oferta de préstamos online, el servicio gratuito de Matchbanker te muestra un amplio rango de créditos rápidos sin papeleos.Se trataba de una financiación sin intereses que solo se devolvería cuando el estudiante consiguiera un trabajo con el que ingresara más de 22.000 euros al año.

Los procesos de recepción y devolución son ajenos a Mr Finan y se establecen según las condiciones que marque la empresa que concede el préstamo.

Entre las mejores empresas de capital privado se encuentran algunas como Vivus, Welp, Finzmo y las demás que encuentras en nuestro ranking más arriba.

Los antiguos clientes de Citibank ya han comenzado a recibir cartas informativas sobre los cambios a los que se verá sujeto, aunque la mayoría de las condiciones se mantienen inmutables.

Uno de los principales gastos es la cuota de autónomo cuya cuantía depende directamente de la base de cotización que se decida: en 2017 para la base mínima de cotización la cuota de autónomos es de 267,03€ al mes.

Para ejercitar su derecho de rectificación o eliminación de datos, por favor contacte con la persona de contacto de Matchbanker.es antes indicada e indique qué datos cree que son incorrectos o cuáles desea eliminar.

Caser Seguros ha elegido la imagen de una de las estrellas españolas de la NBA. Marc Gasol, jugador de los Menphis Grizzlies, es el protagonista de varios anuncios publicitarios de la aseguradora Caser.

Aunque Creditron ofrezca un servicio completo para ayudarte a encontrar una alternativa de financiación adecuada, antes de su contratación es importante leer con detenimiento su política de Tarifas y Reembolsos.

De esta forma, la prima media en 2018 es de 260,3 euros.

Y es que los bancos que conceden préstamos personales suelen pedir ingresos mínimos, una situación laboral estable, bienes en propiedad y no aparecer en ficheros de morosos.


Por medio del simulador, podrás elegir el importe, el plazo de devolución y el tipo de hipoteca (fija o variable). De este modo podrás conocer la cuota mensual resultante y saber cuál te conviene más.

•    Amortización parcial o total sin compensaciones.  •    Condiciones: Cuenta Nómina, Cuenta Profesional o Cuenta No-Nómina, Seguro Multirriesgo Hogar y Plan de Pensiones/EPSV.

Los clientes que estén pensando si contratar uno de los préstamos que ofrece esta entidad podrán hacerse una idea de cómo serían sus cuotas a través del Simulador de Préstamos disponible en la página web de la entidad. 

Una vez recibas la confirmación de la entidad, respecto a la resolución favorable a la aprobación del crédito, solo faltará que envíes una copia firmada del contrato que recoge las condiciones de financiación con el prestamista.

Al tener la vivienda hipotecada también hay que hacer frente al Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (que se aplica también al adquirir una vivienda nueva).

Con ella podrás sacar dinero a débito sin comisiones en cualquier cajero de ABANCA, o si lo prefieres con el móvil con el servicio ABANCA Cash accesible en la app de banca móvil en cualquiera de los cajeros de la red Hal Cash.

Cuando adquirimos una hipoteca en un banco o en empresas como Softkredit, lo hacemos para pagar un inmueble en cuotas durante un largo período.

Por ese motivo, desde iAhorro te traemos los mejores préstamos de agosto 2021.

Por ese motivo, las entidades no requerirán que envíes una nómina, un extracto bancario o una factura reciente, como ocurre con otros prestamistas. 


La tarjeta Aqua débito tiene una comisión anual de emisión y mantenimiento de 35 euros, pero es gratis contratando la Cuenta Online sin Comisiones del BBVA.

Además de una agilidad lingüística envidiable, en este juego para dos personas (o equipos de varios participantes), tienes que intentar averiguar la palabra secreta que ha puesto el otro jugador.Según datos del 2019, se realizaron en los municipios de la rivera del Ebro 440 actividades taurinas en 205 días de correbous, 128 embolados y 54 ensogados.


No aportarlos cuando te los pide la Policía o la Guardia Civil puede suponerte hasta más de 3.000 euros.

  • Aunque lo que destacan muchos conductores es la comodidad a la hora de conducir, algo que puede llegar a convencer a muchos usuarios de la compra de un coche de cambio automático en lugar de uno de cambio manual.
  • Esta entidad ofrece una gran diversidad de soluciones de financiación para profesionales y empresas, enfocados a cada tipo de actividad, como por ejemplo, las líneas de crédito específicas para profesionales del ámbito ganadero y agrícola.
  • De hecho, el salario neto y bruto son dos cosas diferentes, y conocerlos es primordial tanto para ti, como para quien calcula tu salario mensual.
  • Hola! Tengo una duda, no aparezco en Asnef pero hay una empresa de recobros que me pide saldar un importe de hace como 8 ó 10 años. Si no aparezco en ese listado qué debo hacer? Se supone que ha prescrito? Gracias!
  • Si estás planificando un proyecto grande como puede ser la compra de un coche, vivienda o negocio, ten en cuenta que puedes pedir créditos con ASNEF de hasta 500.000 euros.

Tanto el simulador de hipotecas de Rastreator como el de Housfy te ofrecen información fiable, extraída de las propias entidades bancarias.

En el pseudopodio le acompañaron un Leclerc notablemente decepcionado y un Sergio Pérez que da por bueno ese tercer puesto, justo por delante de Carlos Sainz.De hecho, en comparación con el resto de América Latina, México es el país con menor infraestructura para el acceso al sistema financiero, pues sólo existen 1.4 sucursales de la banca comercial por cada 10 mil personas adultas. .

Sin embargo, los préstamos online ofrecidos por entidades bancarias online hoy en día funcionan con un sistema inteligente que se encarga de analizar y evaluar tu solicitud de préstamo en unos segundos. 

"Sugerí que (Putin)… el presidente ucraniano, el presidente francés y el canciller alemán celebraran una reunión aquí en Budapest, cuanto antes mejor", dijo Orban.Podemos ver las principales diferencias en esta tabla:

Esto es un reflejo de la tendencia a adquirir hipotecas fijas a plazos de amortización largos, que permite a las personas tener una cuota que no varía a pagar durante un largo periodo de tiempo para no tener sustos.

  • De esa forma, al llegar la crisis, el euro se hundió un 33% hasta llegar a los 115 yenes y no paró de bajar hasta llegar a un mínimo por debajo de los 95 yenes en julio de 2012, por lo que las cuotas mensuales comenzaron a crecer.
  • La entidad tendrá en cuenta estos parámetros para estipular el límite de financiación a la que podrá acceder el cliente y los intereses a pagar.
  • En el caso del seguro a Terceros o Terceros Ampliado, se incluyen las coberturas de responsabilidad civil, defensa penal, asistencia en viaje, reclamación por daños, seguro del conductor y otras como puede ser la rotura de lunas.
  • Los clientes podrán simular sin compromiso cómo serían sus cuotas con este préstamo a través del Simulador de Préstamo online de CaixaBank. 
  • Algunas aseguran el valor de nuevo del coche durante 2 o 3 años, es decir, que en caso de siniestro total se pagaría lo que costó nuevo.

Si hemos decidido qué queremos hacer llegar nuestra solicitud de préstamo personal a Kreditiweb a través de su simulador online podremos indicar qué cantidad de dinero solicitamos, el plazo de su devolución y el motivo del préstamo.


Ejemplo: la empresa X cotiza hoy a 20 €, y yo quiero comprarla si llega a 25, por lo que introduzco una orden stop loss a 25 €.

  • No, no es necesario contar con un aval o propiedad para acceder a este tipo de préstamos.
  • El primer paso será enviar la solicitud, para lo cual basta con registrarse en la web de Zencap de forma gratuita y rellenar el formulario de solicitud del préstamo, adjuntando la documentación requerida, que es la siguiente: 
  • Finalmente, si ya eres clientes de Línea Directa y quieres realizar algún cambio en tu póliza o contratar un nuevo seguro, puedes hacerlo desde tu Área de Cliente o desde la aplicación de la compañía para Android e iOS.
  • La situación económica ha propiciado que empresarios y trabajadores autónomos hayan visto la necesidad de contar con una línea de crédito para sufragar los gastos de su negocio cuando no disponen de efectivo en un momento concreto.
  • En esta oportunidad, te mostraremos todo lo que debes saber sobre los préstamos Pezetita y su funcionamiento, al igual que diferentes opiniones para que descubras si es la mejor opción para ti.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/seat-la-marca-que-mas-coches-ha-vendido-este-ano.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

En la actualidad, hay coches que ya vienen con este dispositivo de serie.

Para iniciar los trámites de solicitud de un préstamo con Doopla tienes que registrarte como usuario de su plataforma, seleccionar el monto que necesites entre 10,000 y 200,000 pesos e indicar su plazo de devolución de 3 a 36 meses.

Todo esto nos hace pensar en Preslo como un bróker de préstamos seguro y confiable que puede resultar de utilidad para hallar y contratar crédito al instante.

Una vez enviada esta solicitud, los agentes de Savso estudiarán y valorarán la propuesta antes de dar el visto bueno, o no, al préstamo. .

Esta es la opción perfecta para las personas que necesitan una pequeña cantidad de forma urgente, por ejemplo, para pagar una factura inesperada. 

Esta perspectiva de asignación semanal se divide en semanas y se centra en los gastos hormiga.

Como puedes ver, contar con una hoja de presupuesto personalizada es mucho más fácil de lo que parece y gracias a nuestra calculadora presupuesto familiar puedes conseguir tu plantilla presupuesto en cuestión de segundos.

El Estado avalará el 80% del riesgo de los préstamos que soliciten con una línea de crédito, en un primer tramo, de hasta 10.000 millones de euros para pymes y autónomos.



Podemos distinguir 3 tipos de productos financieros de financiación: - Hipotecas - Créditos - Tarjetas de crédito Las hipotecas es un producto financiero enfocado exclusivamente a la compra de vivienda.

  • En el caso de que los rendimientos se sitúen entre los 6.000 y los 50.000 euros el porcentaje aplicable sería el 22% durante el año que viene y 21% dentro de 2.
  • En relación a la seguridad de la moneda digital privada Bitcoin le entrevistamos hace unos meses.
  • El comprador que quiera un coche de km 0 tendrá que conformarse con el que haya en el concesionario. No podrá elegir ni el color ni el modelo. En la mayoría de los casos, tampoco podrá añadirle o quitarle accesorios extras.
  • Además, también tienen presencia en otros mercados emergentes como América Latina o Asia, por lo que siempre estarás asistido, incluso cuando viajes fuera de España.
  • Según la entidad prestamista y el tipo de préstamo, podrás reembolsar el dinero en cuotas mensuales a final de mes o pagar al final del plazo con intereses. Pincha aquí para más información.



Tampoco debe ser motivo de preocupación cómo aminoramos la marcha, hasta detenernos si fuera preciso, si fuera necesario.



De esta manera, el valor del euríbor no influirá nunca en el tipo de interés que deben pagar por este préstamo hipotecario. .



El último de ellos ha sido el premio a la «Mejor Innovación en Producto 2010», otorgado por Ducati, marca de la que es uno de sus más destacados proveedores.

Así, para un préstamo de 150.000 euros a 20 años la TAE de Ibercaja pasó del 2,67% al 2,81% y la de Openbank del 2,01% al 2,52%.La Generalitat Valenciana ha aprobado la convocatoria de ayudas para la compra de vivienda por jóvenes, de acuerdo con los criterios establecidos en el plan nacional, en municipios de esta comunidad que tengan menos de 5.000 habitantes.