Pida prestado en línea y de forma ventajosa

solicitar un credito estando en asnef €5,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 18:25ha solicitadode4000 €.

1

Rellene el formulario no vinculante

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

El agente del proveedor le ayudará con los detalles y contestará sus preguntas.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato con el proveedor, el dinero se ingresará en su cuenta.

Ya 93 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.



Aunque el proceso para contabilizar préstamo bancario es casi el mismo que el de los préstamos normales, existe una diferencia respecto a las cuentas a utilizar.

  • El Banco de España indica: “cuando un préstamo se ha titulizado, el banco deja de ser el acreedor, aunque conserve por ley la titularidad registral”.
  • Ahora, solicitar un crédito con nómina estando en ASNEF es super fácil y toma menos tiempo del que imaginas.
  • Este medio electrónico nos proporciona muchas ventajas, nos permite ahorrar tiempo y dinero, tener todas esas labores al alcance de un clic, y en definitiva, hacer nuestra vida un poquito más fácil.
  • 'First Dates', 'Pesadilla en la cocina' o 'Ven a cenar conmigo' se han asentado en el imaginario colectivo por la destreza para crear estampas únicas a la vez que plasman claroscuros de la vida diaria.
  • Los españoles estamos de baja por enfermedad una media de 41,2 días al año, según los últimos datos del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

La ayuda siempre está disponible y la gestión es muy fácil.

Un tipo de banca en el que la obra social forma parte de la entidad, estando vinculada directamente con iniciativas sociales (posibilita a los clientes con productos de ahorro que puedan donar los rendimientos a diferentes causas).

Las entidades pequeñas se vieron muy desfavorecidas desde que CaixaBank abrió la veda de la ya conocida “guerra de los cajeros” comenzando a cobrar comisiones a los no clientes por retirar dinero de sus cajeros en marzo de 2015.

De hecho, según señala el director de Medios de Pago del banco, Gonzalo Caselles, actualmente cuentan con unos 300.000 usuarios, de los que el 40% no son clientes de ING Direct.


Y únicamente terminarán por dar luz verde si podemos demostrar previamente que la inclusión en ASNEF es fruto de un error.

Efectivamente, esta ampliación conlleva un coste añadido a la deuda con la entidad. Sin embargo, está alternativa es la única solución a nuestro alcance, cuando el plazo de devolución se agota y no somos capaces de hacerle frente.

Si no es fácil acceder al crédito, tampoco lo es saber qué producto financiero es el más conveniente para nuestra economía.

Así, en vez de visitar entidad tras entidad, puedes comparar hipotecas de diferentes bancos y prestamistas desde un mismo sitio web.

Los pioneros en asegurar alguna parte de cuerpo pudieron ser los bailarines Fred Astaire y su inseparable pareja de baile Ginger Rogers. En la década de los 50 aseguraron su principal fuente de ingresos por la cantidad de 75.000 $.

Este modelo de negocio se basa en cobrar una comisión (entre 0,5% y un 1%) sobre la cantidad hipotecada. Sin embargo, es una deducción que realizan a las entidades asociadas a su plataforma.

Hasta la fecha, Cofidis ha prestado sus servicios a más de 1.5 millones de clientes en España, de los cuales 96% están satisfechos con el servicio, 81% lo recomiendan y 80% volverían a solicitar un préstamo con la entidad.

Una vez tu crédito ha sido aceptado, solicita tu cita online y no pierdas tiempo en hacer largas colas para disfrutar del dinero.

Con la mayoría de ellos es posible solicitar préstamos solo con DNI, sin ingresos justificados, sin avales y con ASNEF.


Al contrario de lo que popularmente se cree, conseguir préstamos personales con ASNEF y nómina es increíblemente sencillo.

  • Colaboradores de Productos Financieros
  • Esta vía no la podrán usar los autónomos o empresarios que tengan una hipoteca destinada a fines comerciales, lo que significa que está destinada a particulares que tengan una hipoteca con cláusula suelo.
  • Podemos obtener una cantidad que oscila entre 400 y 10.000 euros, pero no consta en ningún sitio qué tipo de condiciones se solicitan para estas cantidades bastante más elevadas, y que, es de suponer, requerirán de mayores garantías.
  • Los hechos tuvieron lugar sobre la una y media, cuando el menor asaltó a la chica, a la que además le robó el móvil, según las mismas fuentes.
  • -Solicitar al banco que queremos hacer el levantamiento de nuestra hipoteca: sólo tenemos que hablar con la entidad y ella lo hará personalmente o a través de una gestoría. Nos puede cobrar una comisión por ello.

Las siguientes entidades prestamistas de nuestra lista aceptan minicréditos con ASNEF al instante.

De esta manera, los clientes podrán elegir el porcentaje de la vivienda a financiar y la cuota que están dispuestos a pagar según su nivel y estabilidad económica.El premio gordo de la lotería de Navidad supone que el agraciado se embolse 323.000 euros por décimo, tras pasar por Hacienda y pagar el 20% de impuestos que tributa todos los premios a partir de 2.500 euros.

Para cualquier rectificación en este sentido o contactar con Tú Crédito Rápido para que no renueven tu cuenta de usuario puedes dirigirte a través de los canales de comunicación que te facilitamos a continuación.

No, esta empresa no admite solicitudes con RAI o ASNEF. Puedes consultar nuestras opciones de préstamos con nómina estando en ASNEF.

No tiene comisiones de apertura. Sin embargo, la compensación por desistimiento parcial o total es del 0,5% los 5 primeros años y del 0,25% resto de años.

Crédito Victoria no es la empresa que más dinero ofrece dentro del sector de los microcréditos.




 Los intereses totales a pagar de esta operación ascenderían a 24.342,72 euros.  Mientras las licencias de los taxis han bajado de precio las de VTC se han revalorizado.

  • Algunas de las más destacadas son la cobertura por el robo del cable y la de asistencia por fallo de la batería.
  • Del mismo modo, también podrá consultarse el menú de Ayuda del navegador.
  • Aquí es donde toma importancia el departamento de riesgo de la entidad a la que acudamos, ya que hay varias compañías que nos concederán un crédito estando en ASNEF si, por citar un ejemplo, tenemos una factura pendiente de 300 euros.
  • No debes olvidar que cada entidad prestamista tiene sus propios requisitos. Por lo que una vez decidas a que prestamista te vas a dirigir, convendría consultar las condiciones financieras en la web de la entidad.
  • Eso sí, siempre que se mantenga la aportación anual al plan durante, como mínimo, 5 años y que la inversión anual no sea superior a los 5.000 euros.




En función de la cara de la tarjeta que utilicen, los clientes pagarán a débito, a crédito, a final de mes o a plazos. .


¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo de 6.000 euros a 5 años?

De hecho, este resultado ha sido el motivo de que el Gruppo anunciase a inicios de año que concederá a todos sus empleados y asesores financieros un premio extraordinario de 2.000 euros por persona.

Este tipo de préstamos sin comisiones para nuevos clientes cuentan con una serie de restricciones en cuanto al monto máximo o el plazo de devolución que permiten solicitar.

Muchos anuncios de entidades bancarias o de crédito ofrecen rebajar la cuota mensual de los préstamos gracias a la reunificación de deudas.

Puedes ampliar más información sobre el funcionamiento de Ley de segunda oportunidad a través del siguiente link.

No solo lo han conseguido, sino que además el resultado resulta tan logrado que bien podría haber salido de un estudio de Hollywood.

También conviene saber que, aunque se permite la amortización anticipada, ésta tiene un coste.

Todos los notarios deben aplicar unas tasas o tarifas fijas que están establecidas por ley y que dependen del valor de compraventa de la vivienda y de los servicios que se presten.

Sin más, cualquier motor de gasolina puede quemar gas, aunque es necesario saber que el GLP no tiene la capacidad de refrigeración de la gasolina (el motor sube de temperatura), ni de lubricación.


Aunque son de fácil aprobación, para solicitar este tipo de tarjetas de crédito es necesario que cumplas con algunos requisitos básicos.

Según el análisis de Rastreator, estos son los coches más baratos de asegurar:.

Es decir, Basilea III presenta un conjunto de normas y bases para conseguir un sistema bancario más fiable, y sobre todo, solvente ante una crisis.

Disponer de una línea de crédito con Asnef sin presentar aval es complicado y en este caso, nos ofrece un préstamo abierto de hasta 5.000 euros.

Podrás ver y comparar todo tipo de préstamos: préstamos personales, préstamos rápidos, préstamos de 1.000 euros, préstamos de 1.500 euros, préstamos sin nómina o aval, préstamos con ASNEF. Y por supuesto préstamos de 5.000 euros.

Existen multitud de financieras para solicitar préstamos en el acto urgentes y eso hace que haya opciones de financiación muy interesantes, ya que la competitividad les empuja a lanzar promociones realmente buenas.

¿Y si hacemos el cálculo contrario? Imaginemos que lo que se solicita es una hipoteca por 178 millones de euros a un tipo de interés del 2% en un plazo de 30 años.

Si necesitas dinero urgente, hay muchas entidades prestamistas que pueden ayudarte y que aceptan ASNEF. En Matchbanker te mostramos los préstamos online que puedes solicitar incluso estando en el listado de morosos.

Si ya eres clientes de OK Money es posible que conozcas y estés familiarizado con mi cuenta o el área personal.




Si tienes problemas para hacer la devolución, la mejor opción es contactar con el prestamista y solicitar una prórroga antes del fin del plazo de devolución.

El servicio de atención al cliente de Kutxabank dispone de varios canales para contactar con los asesores, desde teléfono a email, como un sistema de chat y mensajería directo tanto desde banca digital como para recién llegados no clientes.

La deducción por maternidad por cada hijo es de 1.200 euros anuales, y se puede solicitar de manera anticipada a razón de 100 euros mensuales por cada hijo.

Si estás interesado en solicitar un préstamo con un vehículo como garantía de pago, Gedescoche requerirá que cumplas con los siguientes requisitos:




Más allá de esto, la tarjeta crédito BBVA destaca por sus flexibles modalidades de pago, pues permite pagar a final de mes sin intereses o financiar las compras en varios meses con intereses.

¿Qué esperas? Conoce los mejores créditos con ASNEF que tienes a tu disposición.

Sus 309 habitaciones ya nos hacen suponer que este es un hotel diferente, un destino en sí mismo para disfrutar del Mediterráneo, tan cerca como está de Benidorm.

  Para intentar ayudar a estos negocios, Capital on Tap cuenta con una tarjeta VISA corporativa asociada a una línea de crédito.


Y si terminamos convenciéndonos de la bondad de sus servicios, podremos solicitar nuestro primer préstamo con ellos en apenas unos clicks.

Desde 500 hasta 5.000 euros a devolver en cuotas mensuales y con un plazo de devolución de entre 6 y 36 meses es lo que podemos obtener mediante Credipersonal, y en este caso, en unas condiciones bien distintas.Aunque podamos acceder a préstamos personales en línea sin Buró de Crédito, contar con un mal historial crediticio dificultará nuestras opciones para conseguir financiación con unas condiciones más restrictivas.

Esto significa que a largo plazo podrás conseguir financiamientos y condiciones exclusivas; una práctica habitual que se aplica a los clientes fieles y leales que perduran en el tiempo.



El teléfono de emergencias del RACC permanece abierto a todas horas para atender a los socios en cualquier lugar del mundo. Movilizan una flota de 2.500 vehículos, aviones y helicópteros medicalizados y más de 5.000 profesionales.

  • Aunque se trata de una banca con un marcado carácter de proximidad, Unicaja desarrolla su actividad en todo el territorio nacional, teniendo presencia física en la mayoría de las comunidades autónomas del país.
  • Por lo general, las entidades que los conceden no exigen justificar el motivo por el que el cliente necesita el dinero.
  • Uno más de los aspectos distintivos de Kredito24 es que concede créditos incluso estando presente en los archivos ASNEF.
  • Si no se presentan esas declaraciones en plazo, Hacienda puede dirigirse a los herederos y pedirles que lo hagan, con sanción y pago de intereses por el retraso.
  • El más completo de todos ellos es el Seguro de Daños PYME y Comercio, que ofrece protección de los bienes comerciales y patrimoniales de las empresas. Además, incluye la cobertura frente a posibles daños a terceros. 



Puedes solicitar tu minicrédito online con ASNEF en alguna de las entidades crediticias que te hemos presentado al inicio del artículo o consultar las ofertas de minicréditos nuevos disponibles online.

Como hemos mencionado, tener una cuenta al descubierto conlleva una serie de costes y, cuanto más tiempo pase en números rojos, más alto será el precio.

Existen diferentes canales a través de los cuales contactar con el Servicio de Atención al Cliente del Banco Sabadell: en oficinas, online o por teléfono. 

Por si acaso nos olvidamos del tema, Rastreator se mantendrá fiel para seguir informándonos puntualmente de cualquier cambio o avance.

Como podemos ver, los requisitos para obtener dinero rápido con esta entidad no son muchos; sin contar que puedes optar a los financiamientos estando en ASNEF.

Presta atención a la letra pequeña Cuando elijas la hipoteca debes fijarte en algo más que en la publicidad que realice el banco y examinar a conciencia el condicionado de la hipoteca.

-Calculadora de gasto: estima cuánto gastaremos tanto en compraventa como en formalización de la hipoteca. De esta forma podremos saber si estamos listos para solicitar un préstamo de este calibre y si tenemos los ahorros necesarios.

Si la gasolinera es autoservicio es obligatorio disponer de guantes y papel en los propios surtidores.

El pago aplazado permite aplazar lo que gastemos con una cuota fija a partir de 30 euros al mes, o variable, con un mínimo del 10% del límite de crédito de nuestra tarjeta.


Por lo tanto, para que puedan concederte un crédito, debes cumplir con los requisitos de financiación de cada proveedor financiero.

La primera pregunta que debemos hacernos si en verdad es cierto que ahorramos poca cantidad o que lo hacen pocas personas.Para obtener un minicrédito rápido con ASNEF, basta con cumplir algunos requisitos básicos que garanticen tu capacidad para recibir financiamiento.

El pasado 13 de marzo la guerra se acercó peligrosamente a las fronteras de la OTAN, pues un total de 30 misiles impactaron contra una base militar ucraniana sita en Leópolis, que se encuentra a unos 25 kilómetros de Polonia.

De esta manera, te ayudan a salir de ASNEF para que no tengas problemas al solicitar una nueva hipoteca.

Estos gastos se redujeron con la modificación de la Ley  de Crédito Inmobiliario de junio de 2019.

Además, es probable que la cantidad que te concedan no sea muy elevada, dependiendo del importe de la deuda por la que estás en ASNEF.

In this sense, LoanScouter is under no circumstances blameworthy for the content of the contract nor for any violation of the contract, no matter whether it is the lender or borrower who breaches the contract.

Además, aparecer en un fichero de morosidad no descarta por completo tu oportunidad para obtener un préstamo ya que hay entidades que ofrecen créditos estando en asnef sin propiedad.

Siguiendo esta misma línea, en el porfolio de tarjetas de la entidad los clientes encontrarán soluciones a todas sus necesidades de pago.

Si la Agencia Tributaria tiene información previa, te mostrará diferentes declaraciones (conjunta o individual), así como si se trata de la opción más favorable en función de si el resultado es a ingresar o a devolver.

Además esta firma tiene gran presencia en Europa y Sudamérica, estando activa en 14 países.


A través de estos teléfonos, los usuarios también pueden hacer uso de la banca telefónica, un servicio mediante el cual pueden realizar operaciones por teléfono como, por ejemplo, gestionar los límites de sus tarjetas de crédito.

El inversor espera obtener ganancias bien por la revalorización vía dividendos, o por el aumento del precio del subyacente.Normalmente el tiempo máximo de amortización ronda entre los 8 y los 10 años y el método de pago suele ser por medio de una cuota fija mensual.


La venta de la vivienda que tienes hipotecada o la separación de los titulares del préstamo suelen ser los principales motivos para realizar este último trámite.

Para extremar la seguridad de su Cuenta Nómina Openbank, los clientes pueden configurar alertas sobre las operaciones realizadas con ella.

Tanto si somos los titulares principales como los avalistas.

Las tarjetas de crédito es un producto seguro y fácil de conseguir, valido tanto para el financiamiento de tus compras, como para poner a tu disposición el monto de dinero asociado al límite que necesites en cada momento.


Si, de lo contrario, necesitamos un coche en propiedad, sin límite de kilometraje ni condiciones, lo mejor será comprarlo a través de un préstamo personal.

Una vez demos nuestro consentimiento y enviemos el contrato firmado, el prestamista ingresará la cantidad de 1.500 euros en nuestra cuenta bancaria en menos de 24 horas.

No obstante, en Rastreator queremos que tu bolsillo se resienta lo menos posible en esta vuelta al cole, por eso te dejamos algunos consejos que te ayudarán a ahorrar en el comienzo de curso:

Y es que la tarjeta Plazo MasterCard es 2 en 1, pues incluye cuenta de débito y de crédito en un mismo producto.



La decisión de contratar una tarjeta revolving depende de ti, pero recuerda que tienes otras opciones a la hora de pedir crédito.

Eran jóvenes, blancos, con sobrado talento, dentro de los cánones de belleza y ocupaban portadas de revistas por todo el globo terráqueo.

Los préstamos rápidos que podemos solicitar a través de Solcredito nos permiten encontrar un crédito, sin avales, nómina ni papeleos.

"Este marco legal introducido por el Banco de España nos va a ayudar a seguir creciendo y ser cada vez mejores en nuestro servicio", apunta Marcel Beyer, CEO de iAhorro.


Hasta ahora la aplicación móvil se ofrecía en Supercor, tiendas del Grupo DIA (tiendas DIA, supermercados La Plaza de DIA y Clarel), en gasolineras Galp y Shell, incluyendo la red de DISA en Islas Canarias, y en más de 1.000 estancos. .

Normalmente su contratación se puede firmar por un mes o más, estando el máximo entorno a los 3 años.

Quizás quieres solicitar un préstamo de 10.000 euros en 24 horas, es posible. Como también son posibles los préstamos 10.000 euros con ASNEF, sin nómina o sin aval.

Solicitar un crédito con nómina estando en ASNEF es muy sencillo y lo mejor es que todo el trámite puedes realizarlo desde tu casa.





Pero si estás buscando un crédito de dinero rápido y fácil, transparente con una devolución sea rápida para poder financiar una compra pequeña, Twinero es una de las mejores opciones.

La educación que debería de estar impartiéndose en el Blanca Fernández Ochoa se está realizando, desde hace dos años, en el IES Dámaso Alonso, a la espera de que el primer instituto de Montecarmelo consiga levantarse.

Por ello, cuando tenemos una mala puntuación o score en Buró de Crédito a causa del cúmulo de varios pagos pendientes, no se recomienda aumentar nuestro endeudamiento con la solicitud de nuevos préstamos.

Podrás ver y comparar todo tipo de préstamos: préstamos personales, préstamos rápidos, préstamos de 1.000 euros, préstamos de 1.500 euros, préstamos sin nómina o aval, préstamos con ASNEF. Y por supuesto préstamos de 5.000 euros.

Conseguir un préstamo de 15.000 euros puede parecer una tarea abrumadora, pero gracias a nuestra guía, no es complicado si sigues los pasos que te indicaremos a continuación.

Algunas financieras online conceden préstamos con ASNEF, por lo que no toman en cuenta el historial crediticio del solicitante.

De este modo, es posible conseguir un crédito rápido sin nómina e incluso préstamos con ASNEF, ya que esto no es un impedimento para que la solicitud sea aprobada.

El Crédito Proyecto de Cofidis es un crédito personal para financiar estudios que presenta un interés mínimo del 18,31% TIN (19,93% TAE).

Encuentra las mejores Ofertas de Fibra y Móvil


Todos los que estén clasificados por la DGT como vehículos eléctricos de batería, eléctricos de autonomía extendida, vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o los de pila de combustible.

  • De forma que podrás obtener cuantías bajas de por ejemplo, préstamos de 150€ o créditos de cantidades algo más elevadas como es un crédito de 600 ó 1000€ online sin intereses.
  • Aquí te facilitamos un listado de entidades bancarias que ofrecen préstamos aún estando figurando en un listado de morosidad: 
  • La cantidad máxima que puedes solicitar como autónomo dependerá de cada entidad y del riesgo del proyecto, basado en tus características como emprendedor.
  • ¿Buscas un préstamo para pagar en 20 años con condiciones favorables? Aquí arriba encuentras las mejores ofertas que puedes solicitar por internet, sin trámites complicados y hasta con ASNEF.
  • Por ello, es mejor tener claro la cantidad que necesitas porqué los requisitos pueden variar dependiendo de si pides 1.500 euros o 10.000 euros. 

Se trata de un préstamo que amplía el plazo habitual de 30 días hasta 61 días, sin tener en cuenta si el cliente está o no registrado en Asnef.

Si, gracias a la gran oferta de entidades que no tienen en cuenta el historial de crédito y ofrecen optar a un anticipo de nómina o pensión, es posible conseguir dinero por adelantado aun estando en Asnef.

Asimismo, si estás en un fichero de morosos como ASNEF o RAI, también puedes solicitar un préstamo inmediato. .

Aunque sus tasas de interés son algo altas en comparación con otros prestamistas, tienen alta tasa de aprobación de préstamos.

“Es posible que al necesitar un importe mayor, los hombres requieran más tiempo para conseguir el ahorro previo a la contratación de su hipoteca.

Mientras que el seguro de Auto siga estando contratado con la misma aseguradora éstas no corren peligro pero ¿qué ocurre con las bonificaciones cuando el cliente decide cambiar su seguro de compañía?, ¿y si cambia de vehículo?.

El servicio Bizum de Openbank está integrado en la App Openbank Banca Móvil, disponible en Google Play y la Apple Store. Los clientes deberán descargar esta aplicación para poder activar Bizum. 

Ofrece financiación personal y cada préstamo o crédito tienen una tasa de interés propia.

En algunos casos puede ser una cantidad significante, por lo que conviene estudiar con calma el uso que le vamos a dar a ese dinero.


Si necesitas pedir un préstamo para comprar el coche que deseas pero no sabes el proceso que seguir, Matchbanker te ayuda con los siguientes pasos:

Cuando nos acercamos a una zona de obras hay que extremar la precaución, porque desconocemos con qué elemento extraño nos podemos encontrar o el estado de la calzada.Yo queria realizales dos preguntas respecto a los ficheros de morosos (que llaman los bancos) ASNEF dice......

El plazo de recepción de la tarjeta de crédito suele variar de 1 a 3 semanas, dependiendo de la entidad con la que solicites tu tarjeta de crédito.


Además, los clientes también podrán solicitar una Tarjeta Virtual de Unicaja con la que hacer compras online de manera segura y protegiendo la confidencialidad de sus datos personales y bancarios. 

Cuando las 'telecos' no pueden usar las redes que Telefónica tiene la obligación de alquilarles, pueden recurrir a la ‘fibra oscura’. También pueden usarla administraciones y empresas para conexión y almacenamiento de datos.No obstante, depende de cuándo suscribieras tu hipoteca, y con el precio de la vivienda al alza, podrías conseguir el dinero suficiente para cancelar la deuda.



La energía eólica es limpia, autóctona y gratuita aunque tiene un «pequeño problema’. Necesita de primas y subvenciones para ser competitiva y además, depende 100% de «cómo y cuánto sopla el viento’.