Pida prestado en línea y de forma ventajosa

Ya prestamos pequeños

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 20:43ha solicitadode4000 €.

1

Rellene el formulario no vinculante

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

El agente del proveedor le ayudará con los detalles y contestará sus preguntas.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato con el proveedor, el dinero se ingresará en su cuenta.

Ya 100 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

Otra opcion es la de contar con un asesor especializado que te asesore desde la independencia, algo a tener en cuenta si no tienes tiempo para formarte, o bien si la información a tu disposición se te hace cuesta arriba.

Las compras por valor superior a 500€ podrán aplazarse 3, 6, 9 o 12 meses, según lo que el cliente elija.En este sentido, la oferta de OnlineCredit no se limita a un único producto, sino que son tres los tipos de préstamos que concede, cada uno con sus particulares características.



Desde entonces, su presencia ha llegado a más de 40 países y, en cada uno,  la entidad ha diseñado unos productos en función de las necesidades detectadas en sus clientes potenciales. .

  • Por lo que te podrías estar preguntando ¿Es posible obtener financiación de los bancos estando dentro de una lista de morosos? Y la respuesta es flexible en función del prestamista que selecciones. .
  • De lo contrario, acabarás pagando más por pedir prestado el dinero que necesitas para comprar tu vivienda.
  • Todos estos dispositivos ya son obligatorios en los coches nuevos, pero los cambios no acaban aquí. Dentro de poco entrarán en vigor nuevas normas para los vehículos, que también tienen que ver con la seguridad y la eficiencia.
  • En general, los coches pequeños suelen utilizar colores más vivos, mientras que los propietarios de vehículos grandes suelen optar por tonalidades más oscuras.
  • Eso son 708 euros en 12 años, que sumados a los aproximadamente 250 euros de las respectivas ITV arroja un total de 958 euros.

Vivus informa que efectuaran la transferencia del préstamo en un tiempo máximo de 15 minutos, sin importar el día de la semana del que se trate.

En definitiva, antes de prestar grandes cantidades de dinero es importante conocer la normativa para no tener problemas con el Estado después.El Banco Santander ha lanzado SO:FIA. La entidad liderada por Ana Botín ha apostado por una plataforma de Inversión en la que los usuarios podrán encontrar información y operar en Fondos, Planes y Valores.

Todos los bancos, prestamistas online y plataformas de préstamo p2p hacen sus ofertas de condiciones y el cliente firma con el que considera mejor.

La puntuación final se basará, por tanto, en la cantidad de ventajas adicionales que ofrezca el proveedor de préstamos y en la medida en que estas sean apropiadas.

La correlación entre ambas variables es negativa, pero muy cercana a 0.

¿Qué podemos hacer en ese caso? Tenemos que averiguar cuál ha sido el problema en nuestra declaración: puede que nos haya faltado algún dato, que necesitemos añadir algo de información, etc.

O también es posible que, tras recibir un golpe, quieras comprobar si el otro conductor está protegido para hacer frente al desperfecto.

Estos podrán ser la reforma o el equipamiento de una vivienda, la compra de un coche o una moto, la financiación de un programa de estudios o la realización de un viaje.

Son coches que se cargan en la red eléctrica pero que cuentan con pequeños paneles que recogen la energía solar y la utilizan para ayudar al mantenimiento de la batería.

Las Hipotecas fijas son aquellas cuyas cuotas mensuales no varían ya que los intereses no dependen de ningún índice referencial y por lo tanto no te llevarás sorpresas a lo largo de la vida del préstamo porque siempre pagarás lo mismo.

La volatilidad propia del Mercado no suele influir en el valor del activo ya que es un concepto económico, subjetivo e individual que dependerá de la situación personal de cada ahorrador e inversor.



Se trata de disfrutar de un viaje que no vaya a hacia ninguna parte y que, al mismo tiempo, se dirija a todos los destinos.

Un tramo más que polémico, pues mide 7 kilómetros, ha supuesto una inversión de 37 millones de euros y apenas sirve para unir dos pequeños municipios.

En función de tus ingresos, tu situación laboral y tu situación personal necesitarás una de las cuentas Santander que ofrece esta entidad.

Una vez que completas la solicitud, la plataforma te ofrece los préstamos personales que más se ajustan a tu perfil de cliente. Si tu solicitud es aprobada por el prestamista, puedes tener tu dinero disponible incluso el mismo día.


Debido a que el importe es bajo, este es el tipo de préstamo más fácil de solicitar. No te pedirán ingresos regulares y ni siquiera tendrás que decir para qué necesitas el crédito.

Imagínate que estás pagando un coche nuevo y que te lo roban.

Unnim ha escogido como socio para sus seguros en los ramos vida, salud y pensiones, tras una competida disputa entre esta compañía de seguros y Zurich, que también había mostrado un gran interés por formar parte de esta 'joint venture'.

El pago debe ser efectuado dentro del plazo acordado, bien el último día señalado para ello, o si se desea, de manera anticipada, en cuyo caso, se aplica una reducción de intereses y costes del crédito.


En el caso de la tarjeta Aqua, el BBVA no facilita el interés que se aplica hasta que se ha contratado el producto. Todo lo que proporciona en su web al respecto son ejemplos que pueden ser orientativos.


Por último, hay que mencionar que Fineria es seguro y confiable, pues trabaja con prestamistas autorizados y registrados como proveedores de servicios financieros.

Comprar un coche en el extranjero es una opción interesante para algunos conductores ya que, en ocasiones, se obtienen interesantes descuentos.En concreto, los límites máximos marcados en función de cada una de ambas opciones son:


La reina Sofía ha presidido este sábado el acto de jura o promesa de bandera de 320 civiles en el Acuartelamiento El Rey de la Guardia Real, ubicado en el distrito madrileño de El Pardo.

  • Es una de las empresas de créditos rápidos online a la que podemos recurrir si necesitamos liquidez o dinero urgente.
  • Una de esas entidades es Solcredito, que aprueba préstamos pequeños de hasta 1000 euros sin consultar tu historial financiero.
  • El broker con raíces en Estonia, FiestaCrédito, tiene acceso a una amplia red de prestamistas que pueden aprobar tus préstamos online de forma rápida.
  • Depende de la entidad financiera. Algunas entidades no te exigen nómina, pero podrían pedirte otro tipo de aval.
  • La firma de automóviles Kia y la Empresa AkzoNobel han decidido aunar fuerzas para intentar echar una mano a los propietarios que poseen vehículos con pequeños arañazos en su carrocería.



El Servicio Aéreo Especial (SAS) es una fuerza militar de élite entrenada para realizar operaciones especiales, vigilancia y lucha contra el terrorismo.




Igualmente, hay que declarar sobre los ingresos percibidos, teniendo en cuenta que existe un convenio de doble imposición con Alemania desde 1966.

Si estás en el fichero de morosos, pedir préstamos nuevos con entidades de crédito puede ser un poco complicado. La razón es porque no todos los prestamistas online admiten clientes cuyos datos figuran en los listados de deudores.

En él, además de los datos personales, se deberá facilitar la cantidad que se desea como préstamo y la dirección del inmueble que va a ofrecerse como garantía.

Con todo esto, la entidad comprueba que el solicitante ha aportado información veraz y que cumple con los requisitos mínimos para la aprobación del mini crédito sin papeleos.






Recuerda que también puedes encontrar ofertas de préstamos sin intereses, es decir, con TAE del 0%.

Las desventajas de solicitar pequeños préstamos inmediatos en línea son las siguientes:Sin embargo, como usuario tienes derecho a que la entidad financiera te proporcione información acerca de:


Milán y Sasha han sido campeones en unos torneos de artes marciales que han disputado este fin de semana.

Pero recordemos que estamos hablando de productos que ofrecen un máximo de dinero más elevado a los clásicos mini préstamos.

Si estás interesado en que Crédito Victoria te ayude a encontrar la financiación que necesitas tendrás que cumplir con los requisitos de solicitud del prestamista que acepte tu solicitud.

Lo habitual es que podamos unificar pagos pendientes de préstamos bancarios, préstamos al consumo y tarjetas de crédito entre otros. A continuación os mostramos un ejemplo de cómo podría ser una reunificación de deudas sin hipoteca.



De manera habitual, este tipo de préstamos los podremos tramitar a través de las entidades prestamistas que ofrecen créditos online solo con el DNI.

No obstante, es probable que el préstamo te resulte un poco más caro, debido al riesgo que representan tus antecedentes de impago.Y, además, podrás solicitar préstamos Fintonic, corroborar qué entidades ofertan el crédito online y cuáles son las condiciones generales.




•    Financiando hasta un 80%, el tipo de interés fijo el primer año corresponderá a un 1,99% y el resto del plazo al diferencial del Euríbor+1,09%, la TAE Variable corresponderá a un 1,25%.

Estas informaciones, que generalmente se facilitan en el proceso de solicitud, incluyen los datos personales, la situación familiar y financiera, y todos aquellos aspectos que permitan valorar nuestra idoneidad como receptores del crédito.

Desde nuestra plataforma, encuentras las más recientes ofertas de minicréditos nuevos online, para que hagas frente a esos pequeños gastos que no pueden esperar.

Mail: op.crm@grupogedesco.com

Asimismo, harás negocios con una organización crediticia registrada en AEMIP y que cumple con toda le legislación vigente del país.

Como se ha dicho anteriormente si estás interesado en la Tarjeta de Débito ABANCA será necesario contratar la Cuenta Clara Online comercializada por dicha entidad.

Incluso en los casos en los que las puertas a cualquier tipo de préstamo personal se nos cierren, tenemos otras opciones para conseguir el crédito que necesitamos.

Por otra parte, en lo que respecta a las prórrogas del crédito, estas están sujetas a las condiciones de cada prestamista, aunque la mayoría suele aplazar la deuda por hasta 30 días.

Cabe acotar que la recepción del dinero puede demorar más o menos tiempo dependiendo de tu banco, pudiendo tardar entre 24 y 48 horas en ser recibido.


La paradoja de que para ganar dinero tengo que invertir mi tiempo, y que si tengo dinero tendré más control sobre el tiempo, no llega más allá de que la recompensa de ambos no es proporcional.

• Las condiciones son: domiciliar la nómina y contratar seguros de vida, protección de pagos y hogar.Hace unos meses, la noticia de hipotecas fijas en Dinamarca al 0% de interés aterrizó en España revolucionando el mercado hipotecario.


En concreto, para poder disfrutar de esta cuenta sin pagar comisiones, los clientes deben cumplir una de las siguientes condiciones:

Entre sus objetivos está la potenciación de más zonas peatonales y alternativas a la movilidad y un uso racional del vehículo privado.Por su parte, el coste por retirar efectivo de la entidad dentro de España es gratis en los hasta 18.000 cajeros adheridos a su red y en cualquier otro sin superar el límite de dos operaciones al mes.


Los economistas la definen como un ciclo inflacionario sin lograr el equilibrio y los periodos de estudio son mucho más pequeños que en el caso de la Inflación.

Antes de solicitar un préstamo personal 8000 euros, ten en cuenta los siguientes consejos para tomar la mejor decisión:

No en vano las estaciones suelen estar bien situadas dentro de las ciudades, es una forma rápida y cómoda porque permite que los viajeros se muevan dentro del propio tren y el margen para el equipaje es amplio, entre otras ventajas.

Si quieres saber más en detalle qué sucede con una cuenta cuando fallece el titular, te recomendamos que leas este artículo en profundidad.


El 80% de estas reclamaciones estaban relacionadas con los préstamos hipotecarios.

Si estás interesado en obtener la Tarjeta Aqua Débito BBVA en primer lugar debes evaluar si te conviene contratar la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA.

El proceso de solicitud de los créditos Fintya es muy fácil y se lleva a cabo de forma totalmente online. De hecho, no hace falta que abandones nuestra plataforma, puedes hacer tu solicitud desde aquí mismo con solo seguir estos pasos:

Welp transferirá el dinero en nuestra cuenta inmediatamente después de aprobar la operación. Lo habitual es disponer del dinero en un plazo de entre 24 y 48 horas.


Si necesitas obtener liquidez y estas en veraz puedes consultar nuestro listado de préstamos con veraz.


Independientemente de si cepilla los dientes a su perro o no, se debe observar el interior de su boca todas las semanas.

El importe a solicitar varía según la entidad, pero puedes pedir desde préstamos pequeños por 1000 euros o menos hasta préstamos a plazos por 5000 euros o más.No, un préstamo a estudiantes no tiene comisiones de apertura por lo que se consideran de los mejores préstamos.





Usualmente, muchos simuladores de préstamos te permiten visualizar este cuadro y conocer el comportamiento histórico de tu deuda.

  • Como sabes, pertenecer a un fichero de morosos hace que obtener financiación sea mucho más difícil.
  • Ahora bien, si el solicitante puede aportar un bien como garantía que cubra el coste del préstamo, el estar o no en un fichero de morosidad resultará irrelevante.
  • Además, no hay que olvidar que como una entidad especializada en créditos rápidos online, no dispone de comisión de apertura del préstamo ni de otras tasas ocultas más allá del tipo de interés nominal (TIN) o la tasa anual (TAE).
  • Sin embargo, asegura no poder saber cómo estará al día siguiente cuando sufre este tipo de bajones. "¿Mañana? Ojalá lo supiera, pero mis ganas están", declaraba.
  • Además deberán contestar a la pregunta: ‘¿Cómo sería para ti el agosto perfecto?’.

Además, si dentro de las condiciones del contrato figuraba un avalista, una de las consecuencias de no pagar un préstamo implica que tanto los bienes de esta persona como del titular pueden verse en peligro.

Los clientes podrán solicitar desde 2.000€, para pequeños gastos como la compra de un nuevo sofá, y hasta 30.000€ en caso de reformas de mayor envergadura.Generalmente, las entidades financieras no suelen facilitar préstamos a clientes que están en un fichero de morosos.

Los préstamos online en el acto se caracterizan por no tener requisitos exigentes, y al ser inmediatos puedas pagar tus facturas hoy mismo y pasar página. Además, podrás devolverlo fácilmente en cuotas.

  • ¿Varía mucho el tipo de cambio de moneda entre un banco y otro? Cada entidad decide como aplicar y en qué cuantía la comisión por el cambio de divisa.
  • Porque estos psicópatas no pueden estar en la calle.
  • La fecha del pago mínimo se establece con base en el día en que efectúes la primera retirada de tu cuenta.
  • Por lo general, para pedir un préstamo personal necesitas cumplir con un montón de requisitos y condiciones que incluyen, entre otras cosas, nómina o justificante de ingresos, avales y garantías.
  • Por otro lado, en caso de que una compañía decida asegurar a este tipo de coches, es probable que establezca un precio de prima bastante elevado.

Uno de los datos que puede llamar la atención de este estudio es que una de las zonas españolas en las que más ha subido el precio de la vivienda es en los pueblos pequeños.

Recuerda también que el 27 de junio finaliza el plazo para presentar las declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación bancaria y el 30 de junio, para el resto de supuestos.Sin embargo el plazo de cortesía finaliza ahí, y cualquier intento posterior de cobrar la cuota vendrá con un recargo de 35 € si la modalidad elegida era la mensual, o de 10 euros si el pago está previsto que se lleve a cabo semanalmente.

Asegúrate de que viene acompaña de al menos una tarjeta sin comisiones de emisión ni mantenimiento, para hacer pagos y financiar tus compras.

La inversión en vivienda ha sido siempre algo que los españoles llevamos dentro, siendo para la mayoría, la mayor inversión que realizará en su vida.

Si se ha iniciado un reclamo por Internet, se puede proporcionar su número para que la operadora siga trabajando en él; de lo contrario, se iniciará un nuevo reclamo.

Para ello, podrán rellenar el formulario de contacto de la web del Sabadell o llamar al 900 90 82 15. .


Así como existen diferencias entre un tipo de préstamo personal y otro, para los préstamos online a plazos ocurre lo mismo. Podemos clasificarlos tomando en cuenta la cantidad y tiempo de devolución.

Esta entidad ofrece servicios de intermediación para la concesión de préstamos para la reunificación de deudas e hipotecas de compra.

Con esta clase de préstamos, no podrás acceder a una gran cantidad de dinero. Generalmente suelen ser menos de 6000 euros. 

Los préstamos pequeños son el tipo de préstamo más fácil de solicitar, pues no exigen demasiados requisitos ni papeleo. Así, para pedir financiamiento, solo necesitas:


Entre ellas, veremos clientes descontentos con el funcionamiento de la web o con la obligatoriedad de descargar la App para poder operar a través de la Banca Online. .

Aunque la mayoría de los préstamos del mercado nos ofrecen plazos de devolución de 30 días, cada día es más habitual encontrar préstamos a plazos al 0% de interés qué nos permiten devolver el dinero en cómodas cuotas.

Con Rápida.es puedes tramitar préstamos personales desde 300€ hasta 1.000€. Sin embargo, si eres cliente nuevo, puedes solicitar un máximo de 500€ en tu primer  préstamo.

Las condiciones que se establecen en este Aviso Legal son de aplicación supletoria en el caso de que la empresa estableciera condiciones particulares para el uso y/o contratación de servicios específicos.

Siempre he tenido la sensación de que el Stop Loss en Bolsa es como el seguro multirriesgo del hogar: se paga una prima a cambio de que en el caso de un siniestro no se vea afectada la economía familiar.

Para conocer más acerca de esta tarjeta puedes leer el siguiente análisis, en el que te ofrecemos información útil acerca de sus condiciones y principales ventajas.

Cualquier error al enviar estos documentos es causa de retraso en la gestión del estudio de riesgos de la solicitud.

Hay que tener en cuenta que, en el momento en el que se concedió la hipoteca, se hizo en condición de una serie de garantías económicas por las que ahora sólo responderá una persona.

Ya que se trata de una cantidad elevada, es común encontrar préstamos de 30000 euros con plazos de devolución de 10 años en adelante.



El diario El Mundo ha entrevistado a Massimo Doris, consejero delegado del Grupo Mediolanum.

Si la haces bien, vas a tener un retorno directo e inmediato sobre lo invertido porque conlleva una mejora prestacional de la vivienda que la revaloriza.Lo más importante es que sus préstamos y condiciones son legítimos. En cuanto a sus ofertas, los aspectos que más destacan de su servicio son la facilidad de solicitar el préstamo y su rapidez en enviarte el dinero.

Jesulín de Ubrique se ha reencontrado con Andrea Janeiro, la hija que tiene en común con Belén Esteban, hace unos días en Madrid, según ha revelado este sábado Viva la vida.

No creo que se produzca un cambio radical de tendencia, pero la incertidumbre está provocando estas leves subidas y bajadas.

Y es que a pesar de ser solo un bebé, Yanay ya hace gala de sus buenas dotes.

Pero además, el pago por el móvil abarca más allá de las compras en comercios. Otras modalidades son el pago entre particulares o peer to peer, y el pago a través del móvil en el comercio electrónico.

Con esta función no es necesario interrumpir ninguna actividad para acercarse al parquímetro a renovar el ticket de la hora.

Por fin ha llegado el frio de verdad y con el, un temporal que nos deja nieve. Así que, además de algunas recomendaciones a la hora de conducir, os dejamos una sencilla guía sobre el uso de las cadenas.

Utilizando el comparador de Rastreator.com se puede encontrar el mejor seguro de coche en relación calidad/precio para cada vehículo, sea un coche, una moto o un vehículo comercial.

Además, no tendrás que cumplir con tantos requisitos ni aportar excesiva documentación, y podrás tener el dinero en tu cuenta en menos de 48 horas.

Ambos, tanto el tejido glandular como el del tumor, se ven blancos en las mamografías y se confunden a ojos del radiólogo, por lo que los tumores pequeños podrían pasar desapercibidos.


Cuando el Euríbor sea bajo, los clientes pagarán unos intereses más reducidos y, cuando su valor incremente, unos intereses más elevados.

Los tipos de interés no pueden ser conocidos por Lendo con anticipación, dado que cada oferta se estudia y propone de forma individual.

Si necesitas un poco más de 2500 euros, no dudes en echar un vistazo a las ofertas de préstamos 3000 euros online que puedes pedir igual de rápido y fácil.

InfoCredy trabaja con diferentes prestamistas, así que su Tasa de Interés Nominal (TIN) y su Tasa Anual Equivalente (TAE) pueden variar dependiendo de la entidad.

Esta plataforma colabora con bancos y entidades de financiación que ofrecen préstamos sin aval y sin garantías, por lo que solicitar un crédito en línea es mucho más fácil.

5. ¿Cuándo conviene realmente contratar la hipoteca mixta? 

De hecho, hay empresas como algunas compañías aéreas o de alquiler de vehículos que solo te permitirán acceder a sus servicios si les pagas con una tarjeta de crédito.

A diferencia del mercado hipotecario en el que sí se está viendo un descenso de tipos en los segmentos de hipotecas fijas y mixta, en el de préstamos consumo o personales los cambios son mínimos.

Estas Navidades, sé precavido, pon toda tu atención en la carretera y no olvides salir de casa sin un buen seguro de coche que te ampare en caso de padecer un siniestro.



Gracias a los fondos de inversión, los pequeños ahorradores pueden invertir en productos financieros y valores que sin el gestor del fondo no estarían a su alcance. 

We aim to provide comprehensive loan comparisons in each country we operate in.

Existen dos formas de cambiar una hipoteca de banco. Una es realizando subrogación por cambio de acreedor, es decir, llevamos nuestra hipoteca a otra entidad y seguimos pagando ahí los años que nos quedan.

Otra forma de contactar con Kredito24 es a través del correo electrónico. Mediante esta opción, deberemos tener en cuenta que si mandamos un email en fin de semana, no seremos respondidos hasta el lunes.

La fecha de vencimiento de un préstamo es el momento en el que expira el periodo establecido en tu contrato de financiación y la cantidad del préstamo debe ser totalmente devuelta.

Eso sí, estos accesorios deben estar homologados por la Unión Europea y haber sido declarados en la póliza del seguro.

Los usuarios, igualmente, tendrán el derecho a la portabilidad de sus datos personales, en cualquier momento.

Un par de años más tarde, en 1.976, Muhammad Yunus fundó el Banco Grameen (Banco rural) cuyo principal objetivo era realizar pequeños prestamos a los más pobres y necesitados de Bangladesh.

La forma más fácil y rápida de solicitar una hipoteca con ASNEF es a través de la plataforma online del banco o la entidad financiera.


Pequeños pueblos pesqueros como Honfleur, Deuville, los acantilados de Étretat o el puerto de Le Havre, Patrimonio de la Humanidad, son algunos de los principales atractivos para visitar esta región francesa.

  • El motivo no son los extraterrestres.
  • Una forma sencilla y rápida con la que, además, ahorrarás.
  • También, cómo no, es posible delegar el voto rellenado el documento de delegación e indicando quién será el delegado; ahora bien, en este caso, habrá que asegurarse de que el delegado vaya en defensa de nuestros propios intereses.
  • En el caso de que seamos pensionistas, autónomos o parados con prestación, con ingresos suficientes y regulares podremos acceder a una financiación sin aval aunque no tengamos nómina.
  • Pero no sólo eso, Uber también es capaz de detectar la ubicación del cliente utilizando el GPS del teléfono y lo conecta con el conductor más cercano a éste.