Pida prestado en línea y de forma ventajosa

Ya prestamos sin cuenta online

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 21:20ha solicitadode4000 €.

1

Rellene el formulario no vinculante

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

El agente del proveedor le ayudará con los detalles y contestará sus preguntas.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato con el proveedor, el dinero se ingresará en su cuenta.

Ya 106 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

Tratamiento discreto

Al solicitar y tramitar su préstamo, mantenemos absoluta discreción y profesionalidad.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

Es un momento para simplemente relajarse sin plazos de entrega, o la presión de levantarse y salir por la puerta todas las mañanas.


La remuneración de estos depósitos está fijada por un tipo de interés que suele ser ligeramente inferior al vigente en los mercados monetarios.

Para conseguir que nuestro historial de crédito cause buena impresión a un otorgante, es importante que no asumamos más pagos de los que podemos afrontar y consigamos ser buenos pagadores respetando los plazos fijados.

El precio puede variar mucho en función de la compañía con la que decidas contratar tu seguro de coche online.

Sin embargo, no habrá problema para los titulares del BTP, que podrán seguir conduciendo los vehículos para los que antes se les requería.


Lo que ofrecen los distintos proveedores de préstamos puede ser diferente, y también puede serlo el efecto de esos beneficios en los distintos clientes.

  • En este sentido, encontramos que el Seguro de Vida Naranja es un producto que destaca por su flexibilidad y las facilidades de contratación que ofrece.
  • Hablar de seguros de vida puede que no sea algo agradable, pues que está directamente relacionado con un un hecho desagradable o incluso catastrófico.
  • El precio de la vivienda se ha incrementado un 8,4% con respecto al mismo mes de 2021. ¿Seguirá igual pese a la subida del euríbor? ¡Descúbrelo con iAhorro!
  • Pocas semanas antes, otra conocida pareja de celebrities habían pasado por una situación similar.
  • Los préstamos con el coche como aval son otra de las modalidades por las que es posible obtener dinero fácilmente estando en ASNEF. Son interesantes por varias razones:

Hola, yo todos los préstamos sin nómina que he pedido los he devuelto de una sóla vez. Creo que sin un justificante de ingresos solo puede pedir pequeñas cantidades.

Este caso suele darse en familias que quieren mejorar su hipoteca (normalmente tener una cuota mensual más barata) acuden a otros bancos con el objetivo de encontrar una propuesta más atractiva.

Estas redes ofrecen a los usuarios experiencias diferentes en materia de conexión a internet, desde películas online en alta definición hasta enormes velocidades de bajada de datos.

El resto de condiciones son las habituales, es decir, tener entre 18 y 75 años, disponer de un documento de identidad válido, un teléfono móvil, una cuenta bancaria, y no estar pagando otros créditos en el momento de la solicitud.

Tan solo tendremos que domiciliar la nómina y contratar tanto un seguro de hogar como uno de amortización de préstamos. .

Alejandra González, directora del departamento Ecommerce de Rebeldes Marketing Online nos aporta luz sobre el mundo de la venta online, desconocido para muchos al menos desde una visión interna.

Después de conocer lo básico de una tasa de interés, te explicaremos en el siguiente artículo:

Actualmente CR7 tiene dos Rolls-Royce: Un Phantom Drophead Coupé con 460 caballos y un Ghost, con  doce cilindros en V, 6,6 litros de cilindrada y 571 CV.

Las ventajas añadidas de esta cuenta es que no tiene comisiones.


Si tu crédito ha sido aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en las próximos días. En el caso de ser un crédito rápido online el proceso llevará horas.

No es necesario tener nómina, basta con que tengas ingresos regulares de otro tipo para hacer frente al pago del crédito.

En este sentido, las financieras que ofrecen este tipo de financiación nos van a exigir que cumplamos con sus requisitos de solicitud y acreditemos unas garantías mínimas como por ejemplo acreditar unos ingresos mínimos.

Un punto beneficioso también para las entidades financieras en cuanto saca de su balance estos activos.

En cuarto lugar se encuentra Rusia, que representa un 5,8% de las importaciones de esta materia prima a nuestro país, según los datos de Enagás correspondientes a enero de 2022.

Por otro lado, los préstamos a largo plazo son préstamos de cantidades más elevadas con plazos de devolución que pueden durar varios años.

Si, existen los préstamos que no necesitan checar buró, y además permiten la solicitud de clientes sin aval.

McLaren vuelve a sorprender al mundo, como con cada producto que presenta.

Los soportes y resistencias no son apariciones marianas –tal como se refirió un antiguo profesor mío que de economía sabía un rato, pero de mercados es obvio que no tenía ni idea- que permiten dar juego a analistas técnicos.


La única entidad financiera con la que QuéBueno colabora se trata de Bankia.

Por ejemplo, puedes buscar una cuenta online sin comisiones, que te dará la flexibilidad de la gestión online y la tranquilidad de no pagar más comisiones.Por lo general, puedes tener el dinero de tu préstamo Zaragoza disponible en tu cuenta de banco el mismo día en que lo solicitas.

¿Con cuál nos quedaríamos en este caso? Bankinter tiene un TIN por debajo del 1%, pero para conseguirlo tendremos que contratar numerosas vinculaciones.

  • Si acudes a tu taller de confianza, podrán decirte el estado de los mismos y si debes cambiarlos o no, de hacerlo, tendrás que sustituirlos de dos en dos para evitar que el coche pierda estabilidad.
  • Ya sea la noción de «ser tu propio jefe» o que simplemente eres una persona emprendedora con grandes visiones para el futuro, es una decisión importante.
  • A diferencia de las inversiones a corto plazo, las inversiones a mediano plazo tienen una duración entre 1 y 5 años aproximadamente.
  • Las citadas fuentes han explicado que, por su edad, el arrestado no puede ser imputado, pero que los hechos se han puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores.
  • Además, su oferta de préstamos es bastante amplia, ya que puedes solicitar desde 50 euros hasta 300.000 euros, siendo una opción ideal para financiación de proyectos a corto, mediano y largo plazo.



Son aquellas órdenes sin precio de compra o venta que intentan ser ejecutadas a cualquier precio. Sólo en el caso de que no haya contrapartida permanece en el libro sin precio límite.

Además, aquellos negocios que tengan una cuenta en el Sabadell podrán gestionar todas sus operaciones y productos a través de la Banca Online o de la App.

Una de las principales ventajas de los préstamos con Veraz es que no requieren mucho papeleo. Además, los tiempos de respuesta se agilizan ya que, en la mayoría de los casos, la entidad crediticia no pide el informe en Veraz.

Un ejemplo puede ser la Cuenta Junior de OpenBank para los niños de hasta 18 años.

La más importante es que puedes realizar tu solicitud desde casa, a cualquier hora y sin papeleo.

Los préstamos online en el acto se caracterizan por no tener requisitos exigentes, y al ser inmediatos puedas pagar tus facturas hoy mismo y pasar página. Además, podrás devolverlo fácilmente en cuotas.

Sin embargo, a esta cobertura se puede añadir la garantía de daños al vehículo, de protección contra robo o de lunas, entre otras.

En cualquier caso, existen otras entidades que no tiene en cuenta el historial creditio y que aceptan la solicitud de préstamos con ASNEF mientras se cumplan los demás requisitos.

En este artículo podrás conocer cuáles son las características más relevantes de los principales préstamos que ofrece el BBVA. 


Si de compras online se trata, PayPal es uno de los métodos de pago más populares. La comodidad y seguridad que ofrece le han convertido en una gran alternativa elegida por más de 270 millones de usuarios.

No. Si hay varias ofertas de préstamo que te convienen puedes solicitar uno con cada una de las sociedades sin que se vea afectado tu historial crediticio.Sin embargo, los préstamos online ofrecidos por entidades bancarias online hoy en día funcionan con un sistema inteligente que se encarga de analizar y evaluar tu solicitud de préstamo en unos segundos. 




Para ahorrar y encontrar la póliza de seguros que más conviene a cada coche y conductor hay que tener en cuenta algunos aspectos.

Ibercrédito Rápido SL es la entidad detrás de la marca de créditos y préstamos rápidos online Ibercrédito, con total transparencia.

Si necesitamos un microcrédito, Ferratum debería ser una de las alternativas que valoremos.

Se trata de aquellas víctimas afectadas con secuelas permanentes que precisan de  la ayuda de otras personas para realizar las actividades del día a día como vestirse o comer.

Dependiendo de las condiciones del préstamo, una situación será más conveniente que la otra. En todo caso, si con una cantidad menor puedes cubrir tu necesidad, consulta la oferta de un préstamo de 1500 euros online.

En el día a día es normal que surjan contingencias y gastos inesperados que no estaban planeados en el presupuesto mensual.

No obstante, hoy en día es posible encontrar préstamos sin ingresos justificados y a continuación te contamos dónde y cómo solicitarlos.

EVO Banco, marca que lanzó NCG Banco S.A. para tratar de captar clientes nuevos y diferenciarse de su marca Nova Caixa Galicia, estigmatizada por su nacionalización, ha sido vendido a Apollo Management International LLP.

Sin embargo, no todas las empresas que ofrecen dinero con el coche como aval funcionan como prestamistas, sino que otras optan por una fórmula diferente que puede llevar a engaño.


En el caso de los jóvenes beneficiarios de la subvención, el importe rondará el 50 por ciento, para los primeros 600 euros, de la renta mensual que deban satisfacer por el alquiler de su vivienda habitual y permanente. .

Se trata de una operación de financiación que se destina a la anticipación del importe de las ventas con pago aplazado que han sido realizadas a terceros, así como la de gestionar su cobro.Tal vez no sepas por dónde empezar a buscar tu préstamo de 25.000 euros, y es que en el mercado hay una amplia cantidad de entidades financieras reguladas que ofrecen una variedad de préstamos con muy diversas condiciones.

Esto supone que todo el proceso de solicitud del mismo se realiza de forma informatizada, por lo que no es necesario acudir físicamente a la sucursal bancaria ni realizar incómodas llamadas.

Además de tramitarlos de forma online, podrás recibir respuesta en tan solo minutos para obtener el dinero en tu cuenta en un máximo de 2 días hábiles.Por eso reunimos y comparamos ofertas de préstamos para morosos sin pagar por adelantado, para que solicites el dinero que te falta sin preocuparte por nada.

A esta categorías hay que añadir los préstamos personales a 20 años, ya que si estás pensado en un financiamiento a largo plazo, esta es una de las entidades con las que podrás conseguirlo para devolver en el máximo tiempo posible.

Pedir un microcrédito en 2020 es más fácil y rápido que nunca y sus clientes valoran su rápida aprobación y que en menos 48 horas o menos ese dinero esté disponible. Se trata de una solución de financiación a medida e inmediata.

El ING ha apostado siempre por las nuevas tecnologías y por ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar todas sus gestiones desde la comodidad de su casa. Esta orientación digital también es observable en la Atención al Cliente.

En cuanto a los préstamos para empresas, el BBVA también ofrece una amplia gama de soluciones financieras y bastantes facilidades para realizar las contrataciones y gestionar los productos.






Aunque conseguir un préstamo sin ingresos, a priori parezca un proceso complicado, en la actualidad cada vez contamos con más ofertas de préstamos que nos permiten obtener el crédito que buscamos sin importar que no tengamos nómina.

HolaDinero admite las solicitudes de clientes con historiales crediticios más dañados, por lo tanto no importa el estado de tu calificación en Buró de Crédito.Sin embargo hay que señalar que el hecho de solicitar una cantidad no implica necesariamente que ésta se conceda.

Y es que si has fijado una cuota mensual muy pequeña, puede que no sea suficiente para pagar la cantidad adeudada o hacer frente a todos los intereses generados hasta ese momento.

Piensa que si vas al banco, es difícil que te ofrezcas emisiones que no sean suyas, así que debes investigar un poco antes de ir.

Al hacerlo, se abrirá una nueva página en la que se solicitará tu nombre y un número de teléfono para llamarte e informarte sobre los precios y las coberturas.

El banco ING Direct comenzó en 1999 con una cuenta de ahorro conocida como Cuenta Naranja y unos años más tarde lanzaron más productos al mercado como la Cuenta Nómina; hipotecas, planes de pensiones y por último, seguros de vida.




Además, debes asegurarte de que los pagos se han procesado completamente porque no podrás cancelar la cuenta con un descubierto bancario.

Desde un 1,15% TIN y 1,45% TAE, siempre que cumplan las condiciones de bonificación.Desde un 1,55% TIN y 1,55% TAE, si no cumples las condiciones de bonificación.

Así puede ayudar a muchas personas sin tomar en cuenta su historial crediticio o factores de riesgo, como el hecho de aparecer en un fichero de morosos o no contar con una nómina de trabajo.

Por lo demás se trata de una hipoteca que carece de comisión de apertura sin gastos: como la notaria, registro, gestoría e impuesto de actos jurídicos documentos (AJD).

Si careces de ingresos demostrables y buscas el crédito suficiente para financiar tus compras, otra alternativa de financiación a tu alcance son los préstamos sin nómina online.

Matchbanker es un comparador de préstamos online y créditos ofrecidos por distintas y diversas entidades financieras de alta fiabilidad. 

Primero que nada, Credilemon es un comparador de préstamos online que te ayuda a encontrar el producto financiero que mejor se adapte a tus necesidades.

•    Primer año el tipo de interés es fijo del 1,50% TIN •    El resto de los años esta sujeta al diferencial de Euribor +0,89%.

Puedes realizar la solicitud 100% online, sin hacer ningún papeleo ni perder tiempo esperando por complejos requisitos.


Por ejemplo, Welp te permite solicitar entre 50 y 2.000€ ofreciendo préstamos para pagar en 6 meses o menos. Por su parte, Finzmo te permite escoger desde 500 hasta 10.000€ y lo podrás devolver entre 6 y 60 meses.

Y es que si estás emprendiendo un nuevo negocio, saber hacer la contabilidad puede ayudarte a llevar un mejor control de tus movimientos financieros.

Teniendo en cuenta que Fidea trabaja con entidades prestamistas diferentes, cada una de ellas tiene su propia política al respecto y puede tomar una decisión distinta según las circunstancias personales de cada uno.

Los gallegos son los que más apuestan por el asesoramiento a través de su entidad financiera, así lo han señalado el 48,20% de los encuestados.

Por lo que existe la posibilidad de que la entidad crediticia cancele la oferta de financiación, sin importar que antes estuviera pre aprobada.

Si tu banco se niega a darte crédito y necesitas dinero urgente, puedes pedir un préstamo online con las entidades que aquí te recomendamos.

En realidad se trata, más que nada, de una página destinada a ejercer de puente entre el usuario y el prestamista, con la intención de recibir comisiones por el envío de nuevos clientes.

Contante nos ofrece varias vías de comunicación:

Asimismo, ha puesto en marcha el Hub de innovación digital Innolab, un espacio para validar los productos digitales antes de su lanzamiento.


Comprar un coche ya no está restringido a acudir a los concesionarios, comparar las diferentes ofertas y financiar el vehículo.

Hay una serie de condiciones, como tener entre 18 y 65 años, o ser poseedor de una cuenta bancaria, una tarjeta de débito y un teléfono móvil de titularidad propia, que son imprescindibles para solicitar un préstamo en GetBucks.

CaixaBank, antes conocida como La Caixa, es uno de los bancos más importantes de España.

Teniendo en cuenta la póliza en general, con sus coberturas y precios, y la opinión que merece la aseguradora a sus clientes es posible realizar la elección correcta.


Es una herramienta rápida y sencilla con la que podrás obtener toda la información que necesitas conocer antes de contratar, y con tan solo una gestión.

Esta banca digital va de la mano con la App ING España, que será necesaria para poder operar a través de la Banca Online, ya que sirve para verificar la identidad de los usuarios.

La traba más evidente es que España no cuenta con un gran número de puestos de carga.

Las ventajas de un crédito urgente en 10 minutos son:

En el comparador de Préstamos Personales de Rastreator.com podrás estudiar los diferentes tipos de financiación que ofrecen las entidades y decantarte por la que más se adapte a tu bolsillo y a tu situación personal.

Puede que no estés convencido del todo, pero te dejamos aquí unas ventajas e inconvenientes para que tengas en cuenta por qué te deben interesar las finanzas personales.

Sin embargo, debes considerar que, si ya tenías una deuda con tu banco, no es muy probable que quieran otorgarte un préstamo diferente.

No es el precio ni la cercanía el factor principal que se tiene en cuenta a la hora de elegir el taller más adecuado para nuestro vehículo, sino la confianza que tengamos en su seriedad y en su buen hacer.

Si por el contrario tienes un historial de créditos negativo o formas parte de un fichero de morosos, es probable que debas pagar intereses más altos.


La demanda del alquiler en ciudades como Madrid, Barcelona y otras grandes ciudades de España está cojeando debido, principalmente, al aumento desproporcionado de los precios que, en algunos casos, superan el 50%.

  • También es importante tener en cuenta que, en estas 241 poblaciones, el 43% de los clientes (50.768 personas) tiene 65 años o más.
  • Para que puedas elegir el mejor banco donde abrir cuentas online sin comisiones, es necesario que sepas qué necesitas de una cuenta bancaria. Una vez que tengas esto claro, tendrás que fijarte en las siguientes cuestiones:
  • A continuación te contamos todo sobre el comparador online, cómo funciona y opiniones de sus usuarios.
  • Esto quiere decir que si bien el cliente tiene a su disposición la cantidad total que se le aprobó durante el proceso de evaluación, sólo deberá pagar por aquella cantidad de la que finalmente disponga.
  • El primero de ellos es el mencionado «descuento exclusivo»: podemos encontrarnos con verdaderas gangas si aceptamos financiar parte de la compra del coche con ellos, reduciéndose el precio de venta total.

Por su parte, las rebajas físicas donde más triunfan es en Canarias con el 32,32% y las rebajas online en Cantabria con el 13,96%.

En este caso, también puedes hacer tu solicitud por internet y de forma rápida, sin tantos requisitos ni papeles. De hecho, hasta puedes pedir préstamos sin nómina y préstamos sin aval con algunas entidades.Necesito hablar con vosotros que e pagado los 25 e que me habéis mandado pata cancelarlo y no hay manera ...necesito que me llaméis gracias Eva murillo

Más de 720.000 jóvenes son usuarios de esta cuenta del BBVA con la que no pagan comisiones por el mantenimiento de la cuenta ni de la Tarjeta Joven Débito asociada.

  • Además, posee un rasgo muy similar a Pokémon GO, debido a que los usuarios tendrán que capturar a las mascotas.
  • Hola Yoli, tenga en cuenta que a veces tienen que comprobar la información y que si su banco es diferente al que trabajan ellos, es posible que la transferencia tarde entre 24 y 48 horas.
  • También debes tener en cuenta las fechas en las que deseas alquilar el coche y que ocasionalmente las empresas pueden establecer una duración mínima de alquiler obligatoria por debajo de la cual no podrás disponer de uno de sus coches.
  • Por eso es importante que leas las condiciones precontractuales del prestamista seleccionado antes de aceptar el préstamo.
  • El resultado será el precio máximo que podrás pagar por una casa.

Acudí a cuatro bancos y hablé con cada uno de ellos entre tres y cuatro veces.

Por ello, en Rastreator analizamos cuáles son todos los gastos que lleva aparejados la compraventa de una vivienda y a qué parte de la operación le corresponde pagarlos.

De esta manera, se embarcó en un proyecto para ofrecer a las personas préstamos más justos y transparentes sin cambiar de banco.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de la oferta de financiación está enfocada a particulares, un producto de estas características resulta muy interesante.

Con los elementos recopilados por los investigadores, el arrestado, de nacionalidad francesa, nació en 1991 en la ciudad de Fréjus, próxima a la capital de la Costa Azul.

Cerrar una cuenta bancaria es un proceso muy sencillo si seguimos los pasos lógicos y nos aseguramos de que no incumplimos ninguna cláusula del contrato con la entidad.

Crédito Estrella es una plataforma que funciona como un comparador y buscador de créditos online.

Sin embargo, hay que indicar que los planes de pensiones tienen importantes inconvenientes.

Actualmente y ofrece un 2,4% TAE, para nuevos clientes. Este producto no tiene comisiones, y el cliente que contrata una cuenta naranja abre automáticamente un deposito naranja a 4 meses al 2,4% TAE. Hasta el 30 de noviembre de 2013.



Con ese objetivo, si estás considerando un préstamo personal, descárgate hoy la Guía de 10 pasos para préstamos personales, escrita de puño y letra por Andreas Linde, fundador de Matchbanker.

El simulador se podrá adquirir a través de www.teamfordzilla.com, www.fordadapta.com y a través de la red de concesionarios de la marca.Estos métodos de pago funcionan como una especie de cartera digital que almacena la información de tus tarjetas bancarias y te permite hacer transacciones electrónicas desde la palma de tu mano.



Esta plataforma omnicanal ofrece soluciones de financiación 100% online de forma inmediata y segura gracias a la licencia para operar que tiene por parte del Banco de España.

  • De entre las analizadas, 10 recibieron la calificacion de Muy satisfactorio, 9 la de Satisfactorio y 7 la de Aceptable.
  • Es algo que, al fin y al cabo, les conviene mucho: si hay agujeros de seguridad pueden perder mucho dinero.
  • Independientemente del canal que elijas, el plazo para presentar la declaración finaliza el 30 de junio de 2022.
  • Si cuentas con una de éstas, es importante que tengas claro a qué horas te cuesta más barato encender el aire acondicionado, y así podrás adecuar tus horarios a ello.
  • A diferencia de otras empresas prestamistas en España, con los préstamos Nexu tú decides el plazo de devolución para tu financiamiento.


El único interés de las entidades financieras online es que seas capaz de devolver el dinero prestado a tiempo.

Un descubierto bancario o descubierto tácito en cuenta es el adelanto de dinero por parte de tu entidad bancaria cuando tu cuenta corriente se queda sin saldo o entra en números rojos.

En este artículo te contamos cuáles son las principales características de los Seguros de Vida del banco ING, sus diferentes modalidades y cómo es el proceso de contratación. 

Habrá casos en los qué el seguro de protección de pagos compense y otros en los que no, dependiendo de lo que necesitamos y nos pueda interesar proteger en un futuro.


Tiene una gran extensión de tipos de préstamos, llegando a prestar cantidades de hasta 60.000€.

¿Cuánto tardo Zidane en sumar siete derrotas? La respuesta es mucho. El francés tuvo que dirigir 98 duelos para sumar las mismas que Xavi. Una diferencia abismal, tres veces más que el catalán. 

Debes saber que el hecho de que estas empresas ofrezcan créditos online en el acto con ASNEF o minicréditos, no quiere decir que vayan a aceptar tu solicitud con los ojos cerrados.

Finspin.es es un servicio online de selección de préstamos que filtra ofertas financieras de numerosos prestamistas en España, para ayudarte a encontrar la mejor opción.




Cuando acudimos al banco a pedir un préstamo hipotecario, lo primero que hay que tener en cuenta es que el plazo medio para pagarlo, según los cálculos del Instituto Nacional de Estadística (INE), está en 24 años.

Cuenta con un tipo de interés fijo los 10 primeros años del 2,19% TIN y el plazo restante del euríbor +2,19% y de un 3,03% TAE Variable.

Los particulares también podrán beneficiarse de una línea de préstamos para la financiación de los estudios. Dentro de este apartado, encontrarán varios productos desarrollados para distintos programas de estudios. 

Sí te pueden conceder un préstamo a pesar de que no tengas un score crediticio alto e incluso, más bajo de lo normal, es decir, menos de 700.




Por este actuar, no cobra tarifas de servicio a los usuarios. Su ganancia corre por parte del prestamista. Puesto que, por cada cliente que adquiera un contrato, la entidad financiera le otorga una comisión a CréditoEstrella.

No se puede empezar en este artículo sin dar la definición de presupuesto.

Se trata de una extensión del navegador que nos permite comparar el precio de varios productos en diferentes webs, se pueden ir guardando los artículos e, incluso, activar alertas para cuando su precio es rebajado.

Así, por ejemplo, para préstamos superiores a los 12.000 euros con finalidad auto o reformas el TIN bajará hasta el 3,95%.


Actualmente la oferta de Kviku préstamos no está disponible, pero te invitamos a que consultes nuestros rankings o que uses el comparador de préstamos online para acceder a cualquier otra.

  • Por ende, solo se utiliza para obtener información sobre tu(s) cuenta(s) bancaria(s).
  • El acceso las imágenes almacenadas es mediante ordenador. El contenido puede ser transferido a través de un cable USB o vía Wi-Fi, sin tener que desinstalar el dispositivo del coche y sin bajarse del mismo.
  • Ferratum Bank es una fintech que apuesta totalmente por innovar y ofrecer a sus clientes la posibilidad de conseguir financiación de forma 100% online, siendo unos de los smart-banking más conocidos.
  • Volvemos a ponerte a prueba, en esta ocasión hemos traído un test  más avanzado que el anterior.
  • Debemos destacar que, pese a que la entidad ofrece flexibilidad en el momento de devolver los mini préstamos, no ofrece algo muy extendido entre otras entidades como es el primer mini préstamo de hasta 300€ a nuevos clientes sin intereses.

Verificará los mismos aspectos para ambos cotitulares.

Una información que la compañía aclara al recoger entre sus requisitos la necesidad de contar con un buen historial de crédito y que nuestros datos no figuren en Asnef.

Se trata de productos sencillos, sin demasiada variedad respecto a lo que podemos encontrar en otros bancos.

Por eso, si eres de los que ha decidido a embarcarse en esta aventura, tienes que saber que comprar una casa en tiempos de coronavirus es posible y, además, hacerlo de una forma segura, sin poner en riesgo tu salud.